Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#1661Mensaje

Este chaval se ha ganado la titularidad durante mucho tiempo. Partido redondo =D>
ssabripo

#1662Mensaje

Santillana1902 escribió:Este chaval se ha ganado la titularidad durante mucho tiempo. Partido redondo =D>
asi es!!!

yo lo pongo como titularisimo junto a Ramos HOY MISMO! =D>
Borrar usuario 6897

#1663Mensaje

Por esto estaba el PSG y el ManU detrás de este pibe antes que nosotros,por esto,porque tiene unos webos como un burro pa su edad
javivi

#1664Mensaje

Tenemos 3 centrales espectaculares: Pepe, Varane y Ramos. A ver cómo pueden jugar los 3 juntos
WalterBayern

#1665Mensaje

Excelente juego, el mejor y con gran ventaja!
BreveReceso

#1666Mensaje

javivi escribió:Tenemos 3 centrales espectaculares: Pepe, Varane y Ramos. A ver cómo pueden jugar los 3 juntos
Fácil: No tenemos lateral derecho y Ramos cumple ahí!

CON JUGADORES ASÍ ES UN PLACER VER FÚTBOL!

VARANNE CRACK!
=D> =D> :D

A ver si Mou abre de una vez los ojos y se da cuenta que tener a este en la banca es pecado mortal.
Última edición por BreveReceso el Mié Ene 30, 2013 10:56 pm, editado 2 veces en total.
Masquerade

#1667Mensaje

Ramos a la derecha de nuevo? ya demostro que es un inutil en esa posicion.
BreveReceso

#1668Mensaje

No hay mayor inútil que Arbeloa... Que con una coz suya fracturo las manos más caras del fútbol!
k1_Kilian

#1669Mensaje

El mejor del partido!! Defendio por el y por Carvalho y ademas marco el gol =D> =D> =D>
Masquerade

#1670Mensaje

BreveReceso escribió:No hay mayor inútil que Arbeloa... Que con una coz suya fracturo las manos más caras del fútbol!
Y las mas chivatas
zam

#1671Mensaje

SUBLIME
Borrar usuario 4146

#1672Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#1673Mensaje

Masquerade escribió:Ramos a la derecha de nuevo? ya demostro que es un inutil en esa posicion.
Creo que lo acertado sería apostar por una línea de tres, la cosa es el mediocampo cómo respondería.

Hoy Varane ha sido el mejor del partido con diferencia del Madrid, y probablemente en general, aunque del Farsa Piqué e Iniesta han tenido un gran juego también.

Yo la verdad no esperaba este partidazo de Varane, así puede sentar a cualquiera.
-R9-

#1674Mensaje

Majestuoso, magnifico, excelso, imperial, que mas me falta por decir?. Actuacion MEMORABLE, defendio por 2 y tras de todo nos da el gol.
VanGol15

#1675Mensaje

Calidad, clase, compromiso, crack. Éste es Varane, muy,muy grande =D> =D> =D> =D>.
Partido de quitarse el sombrero.
lacharme

#1676Mensaje

Haber si Zidane nos recomienda lo próximos fichajes 20 años Dios mío que jugador es es buenísimo en todo es el mejor central que hay de momento menor de. 25 años y para mi va a ser grandísimo
_Jesus_

#1677Mensaje

Me recuerda un poco al mejor Hierro...por altura,como se tira al suelo...pero tiene pinta de crack. Partidazo de Varane.
Masquerade

#1678Mensaje

Es un general en la defensa. Madre mia no se por quien, pero tiene que ser titular.
Luciano

#1679Mensaje

santiago90c escribió:
Masquerade escribió:Ramos a la derecha de nuevo? ya demostro que es un inutil en esa posicion.
Creo que lo acertado sería apostar por una línea de tres, la cosa es el mediocampo cómo respondería.

Hoy Varane ha sido el mejor del partido con diferencia del Madrid, y probablemente en general, aunque del Farsa Piqué e Iniesta han tenido un gran juego también.

Yo la verdad no esperaba este partidazo de Varane, así puede sentar a cualquiera.
Eso mismo estaba pensando.
De por si, no tenemos laterales, con los que contamos (Marcelo y Coentrao) bien podrían jugar en el mediocampo pegados a la banda.

Sin embargo, no creo que quiera jugar así Mourinho, morirá con sus ideas...

Varadio2. :mrgreen:
latinrus

#1680Mensaje

Centrales como este la verdad he visto pocos.

Y con 19 años pues de otro planeta

Gracias por el partidazo de hoy Varane =D> =D> =D>
Responder