Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#461Mensaje

sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Estoy orgulloso de mi equipo, pero es hora de que nos dejemos de engañarnos y aceptemos que ni Karim ni Pipita son el killer que necesita un equipo de la categoría del Real Madrid. :(
De vera no entiendo ¿cómo se puede decir algo así de jugadores que el año pasado se abuerriron de meter goles?. La memoria la tenemos bastante debil, es un hecho. O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Con ese razonamiento llamemos a Hugo Sánchez, a Butragueño y a Raúl, esos si sabían empujarla.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#462Mensaje

Sin defensa y portero titular y con un Varane extraordinario salimos vivos de la ida. Muy bien a ratos, lo alarmante fue el bajón que dimos en los minutos alrededor del 70, que nos pudieron caer un par más. En fin, arriba ningún delantero estuvo fino, ni Cristiano, eso sí, nuestros cracks (Cristiano y Mesut) comprometidísimos en defensa con un aceptable Khedira y un buen Alonso (a pesar de dos pérdidas de balón feas feas). Sin embargo se notó la entrada de Modric, su control y toque le da dirección al equipo, algo que con Khedira ahí y con Alonso metido entre los centrales no sucede casi nunca. Muy bien Essien y Arbeloa cumpliendo como siempre.

Mal planteamiento a pesar de tener una buena actitud por parte de todo el equipo, los cambios en mi opinión eran en el 45. El error más notable fue alinear a Carvalho y dejarlo todo el encuentro.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#463Mensaje

Bien el partido, resultado que pudo ser para cualquiera pero se respeta con las bajas obviamente... Benzecrack fallón, mala suerte esta vez, Ozil no me ha gustado mucho, hubieron varias oportunidades que eran de pase y prefirió la individual, bueno tenerse fe tampoco es malo pero no le salió, Carvalho mal mal, por más experiencia que tenga no estuvo bien para nada, GRANDE Varane, GRANDE Diego, CR7 mala suerte tuvo pero es un CRACK por donde se lo vea..

En el caca nou se le puede ganar, no son tan difíciles, no es un equipo supremo ni mucho menos, en defensa son como cualquier equipo y tal vez menos, un buen contra golpe y a clavarla..

HASTA EL FINAL, SIEMPRE REAL... ERES GRANDE REAL MADRID !!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#464Mensaje

Buen partido del Madrid y con la defensa mejor armada les podemos ganar en el Nou Camp. El Barcelona sigue con una flor en el culo, el gol que meten fue de pura suerte.
Borrar usuario 2522

#465Mensaje

hal2814 escribió:1-1

Esto es a lo mas que aspiramos en el Bernabeu contra un Farca a medio gas
Sino fuera por tu antigüedad diría que pocos partidos has visto de éstos. El farsa cuando juega contra nosostros lo hace siempre al 200% y sí nosotros lo hemos hecho con casi medio equipo fuera y encima con las decisiones de Mou, siempre favorables al farsa cuando juegan contra el Madrid. El equipo catalán le teniene comida la moral, en otras palabras, está quemado y debe salir ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#466Mensaje

Habrá tiempos para más análisis, porque el partido ha dado para mucho. Pero a vuela pluma, salimos vivos de una situación muy difícil. Espectaculares Varane, Essien, Xabi y Özil. Más desacertado Cristiano Ronaldo. Para las bajas que teníamos hemos jugado muy bien.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#467Mensaje

hal2814 escribió:1-1

Esto es a lo mas que aspiramos en el Bernabeu contra un Farca a medio gas

A medio gas nosotros sin defensa......
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#468Mensaje

parece mentira que antes de empezar habian muchos que no daban un duro por el madrid aqui en el foro ,alegando que faltaba pepe ,ramos ,coentrao que ahora la gente lo echa de menos ,marcelo ,iker y di maria teniendo estas bajas el madrid para mi a lo mejor otros como veo lo ven de otra manera le a echo un gran partido al barca en la primera parte sueperiores a ellos y en la segunda apartir del gol de ellos por fallo nuestro que no se olvide nadie han jugado mejor y han podido sentenciar,pues señores el madrid en vez de derrumbarse se a venido arriba como pide su aficion y su escudo y a coseguido un empate que parece malo pero ojo que yo no lo veo mal resultado todos sabiamos que el barca marcaria aqui pero ellos tambien saben que el madrid alli va a marcar todo lo que no sea vencer el barca alli es mal resultado para ellos y insisto con muchas bajas pero con una defensa que a demostrado tener unos cojo..es como los de king kokg.

pd. me quito el sombrero ante varane un lujazo este chaval ,y un recado al arbitro solo nos a pitado dos faltas en un partido de 90 minutos.
Borrar usuario 2522

#469Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Estoy orgulloso de mi equipo, pero es hora de que nos dejemos de engañarnos y aceptemos que ni Karim ni Pipita son el killer que necesita un equipo de la categoría del Real Madrid. :(
De vera no entiendo ¿cómo se puede decir algo así de jugadores que el año pasado se abuerriron de meter goles?. La memoria la tenemos bastante debil, es un hecho. O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Con ese razonamiento llamemos a Hugo Sánchez, a Butragueño y a Raúl, esos si sabían empujarla.
¿Por qué? ¿Benzemá e Higuín ya no están con nosotros? Este es el Madrid y estos jugadores son de la plantilla actual y hay que estar con ellos como en su tiempo estuvimos con H. Sánchez, Butragueño o Raúl. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#470Mensaje

En la vuelta marcamos seguro, la cuestion es cuantos marcaran ellos, espero que allí jueguen como el 1-2 del año pasado.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#471Mensaje

mecanizados escribió:
WalterBayern escribió:
clash0 escribió:Jajaja Khedira JAJAJAJAAJAJAJAAJ :fiesta:
Quiero ver tu "first touch" despues de hacer el esfuerzo fisico de Khedira el dia de hoy. A pesar de perder un par de balones y que debe mejorar su primer toque ha hecho muy buen partido---es el motor del Madrid, les guste o no.

despliege fisico nadie lo puede negar pero eso de mejorar el primer toque, amigo, eso se tiene o no se tiene...
Jaja y no sé qué escribe ese, me cagué de risa con Khedira, por no hacer otra cosa. Encajonados en su área, empujando y Khedira no controla bien un balón. Termina el partido.
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#472Mensaje

lo de xabi alonso no lo entiendo no tenia amarilla hasta el minuto 85 haha barra libre no lo siguiente, y 2 defensas inmensos pique y varane este ultimo siendo el jugador del partido en mi opinion =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#473Mensaje

galiana escribió:parece mentira que antes de empezar habian muchos que no daban un duro por el madrid aqui en el foro ,alegando que faltaba pepe ,ramos ,coentrao que ahora la gente lo echa de menos ,marcelo ,iker y di maria teniendo estas bajas el madrid para mi a lo mejor otros como veo lo ven de otra manera le a echo un gran partido al barca en la primera parte sueperiores a ellos y en la segunda apartir del gol de ellos por fallo nuestro que no se olvide nadie han jugado mejor y han podido sentenciar,pues señores el madrid en vez de derrumbarse se a venido arriba como pide su aficion y su escudo y a coseguido un empate que parece malo pero ojo que yo no lo veo mal resultado todos sabiamos que el barca marcaria aqui pero ellos tambien saben que el madrid alli va a marcar todo lo que no sea vencer el barca alli es mal resultado para ellos y insisto con muchas bajas pero con una defensa que a demostrado tener unos cojo..es como los de king kokg.

pd. me quito el sombrero ante varane un lujazo este chaval ,y un recado al arbitro solo nos a pitado dos faltas en un partido de 90 minutos.


Acá un compatriota decía que se jugaba la vida de su madre a que ganaba el Barça a que el Madrid, si hubiera tenido que elegir.
Con "simpatizantes" como estos...
Última edición por clash0 el Mié Ene 30, 2013 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#474Mensaje

En partidos como éste se ve el nivel de un jugador.
Arbeloa,Khedira y Callejón a años luz del resto de jugadores.
3 paquetes que deberíamos desprendernos de ellos lo antes posible.
No se acercan al nivel mínimo exigido para jugar en un Madrid.
Borrar usuario 2522

#475Mensaje

caparrini escribió:En partidos como éste se ve el nivel de un jugador.
Arbeloa,Khedira y Callejón a años luz del resto de jugadores.
3 paquetes que deberíamos desprendernos de ellos lo antes posible.
No se acercan al nivel mínimo exigido para jugar en un Madrid.
:lol: :lol: :lol: :lol: Perdona, me rio porque también hace poco leí un comentario de un compañero forero, no recuerdo de quién espero que tu no seas tú :lol: :lol: :lol: :lol: , que Varane no servía para el Madrid y hoy por lo visto lo habeis hecho aspirante al Balón de oro del año que viene. Es sólo un ejemplo de lo veleta que podemos llegar a ser. Lo repito, la memoria es muy debil. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#476Mensaje

mig_rm escribió:En la vuelta marcamos seguro, la cuestion es cuantos marcaran ellos, espero que allí jueguen como el 1-2 del año pasado.
Es el espejo donde mirarnos para pasar,copiar un partido como aquel.
Borrar usuario 15335

#477Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:En partidos como éste se ve el nivel de un jugador.
Arbeloa,Khedira y Callejón a años luz del resto de jugadores.
3 paquetes que deberíamos desprendernos de ellos lo antes posible.
No se acercan al nivel mínimo exigido para jugar en un Madrid.
:lol: :lol: :lol: :lol: Perdona, me rio porque también hace poco leí un comentario de un compañero forero, no recuerdo de quién espero que tu no seas tú :lol: :lol: :lol: :lol: , que Varane no servía para el Madrid y hoy por lo visto lo habeis hecho aspirante al Balón de oro del año que viene. Es sólo un ejemplo de lo veleta que podemos llegar a ser. Lo repito, la memoria es muy debil. :lol: :lol: :lol: :lol:
Puedes mirar todos mis comentarios sobre Varane,suelen estar en puntuaciones de jugadores.
También la de estos 3 jugadores que cito.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#478Mensaje

Tranquilos...ese es el fútbol.
[youtube]HlqQPdHjDdc[/youtube]
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#479Mensaje

Hemos salvado la papeleta en un momento complicado. Todo se decidirá en la vuelta y eso, con las bajas que teníamos, es la mejor noticia.:

- DIEGO LÓPEZ: Un par de buenas paradas (especialmente una en la que le quita el balón a Messi). Sin embargo en los dos mano a mano estuvo lentísimo y eligió quedarse debajo de los palos (el de Cesc y el de Pedro).
- CARVALHO: Increible que a un jugador de su experiencia le tiemblen las piernas en un cesión al portero...error MUY grave que podría haber condicionado la eliminatoria. Mano clara en la segunda parte que el árbitro no vio, por otro lado...mano necesaria dado el minuto en el que estábamos.
- VARANE: Al márgren del gol...EXTRAORDINARIO al corte, haciendo su trabajo y el de los demás, cuando ves el remate a bocajarro del rival...aparece su pierna salvadora. Salva un gol bajo palos por tener fe e ir a buscar el balón.
- ESSIEN: Muy bien, para mi sorpresa. Esperaba que hiciera aguas pero ha estado perfecto.
- KEDHIRA Y ALONSO: Voluntarios pero flojos, fallando pases comprometedores.
- OZIL: Gran partido pero un poco individualista. A veces debería animarse a chutar desde fuera del área.
- CALLEJÓN: Ayudando mucho en defensa pero en ese despeje NO se puede fallar a este nivel.
- BENZEMA: Absoluta indolencia en la presión, en muchos momentos andando. Tuvo dos claras y hay que exigir que al menos vayan a puerta.
- RONALDO: Lo ha intentado pero la única clara que tuvo...la mando fuera.

---- GENERAL: No m ha gustado nada que nos hayan cogido en dos contras letales (falladas por mala suerte). Un córner a favor no puede acabar con un mano a mano de Pedro, hay que estar más atentos.
----ARBITRAJE: Posible penalty de Alves (para mi no era, pero creo que a la inversa lo habrían pitado). Pitaron fuera de juego a Messi cuando evidentemente su posición era legal y enfilaba solo portería. Sin embargo estoy indignado con las faltas...a ellos todo a favor, a nosotros todo en contra (RMCF 19 / FCB 5)...eso no hay quién se lo crea...el colmo ha sido la de Thiago a Cristiano. Ahora Xavi diciendo que el gol de Varane viene de un córner que no es...que asco, cada día le aguanto menos, no sé por qué sigue sorprendiéndome...y encima va de Señor, ja-ja.
Borrar usuario 2522

#480Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:En partidos como éste se ve el nivel de un jugador.
Arbeloa,Khedira y Callejón a años luz del resto de jugadores.
3 paquetes que deberíamos desprendernos de ellos lo antes posible.
No se acercan al nivel mínimo exigido para jugar en un Madrid.
:lol: :lol: :lol: :lol: Perdona, me rio porque también hace poco leí un comentario de un compañero forero, no recuerdo de quién espero que tu no seas tú :lol: :lol: :lol: :lol: , que Varane no servía para el Madrid y hoy por lo visto lo habeis hecho aspirante al Balón de oro del año que viene. Es sólo un ejemplo de lo veleta que podemos llegar a ser. Lo repito, la memoria es muy debil. :lol: :lol: :lol: :lol:
Puedes mirar todos mis comentarios sobre Varane,suelen estar en puntuaciones de jugadores.
También la de estos 3 jugadores que cito.

No hombre no digo que seas tú, eso lo dije con sorna, sólo digo que muchas veces decimos digo donde antes dijimos Diego, o algo así. Eso es normal pero cuando comentamos cosas así nuca somos objetivos y nos dejamos llevar por el momento, hoy le ha tocado a Varane la corona de rey, mañana le pondremos la de espina y eso no es justo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder