José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#22241Mensaje

saratoga escribió:Si te creo,y no puedo.Ademas creo que deberias tomarte una tila,el equipo va bien,la gente esta contenta...tienes que estar pasandolo mal,animate que tu puedes...venga.

Da igual lo d ebaile o no baile,vaticinaste el fin del mundo merengue,la apocalipsis madridista...lo siento,no ha podido ser,pero yo no me fijo en el resultado,empate,que no es muy bueno,me fijo en la actitud y en el equipo y lo que veo me gusta,lo siento tanto...
No creo que quede por mentirosa,ya nos conocemos todos aqui.
Pues por eso mismo, y como no demuestras nada, mientes, y mientras no lo hagas.....mientes.

NO creo que sea mala fé, simplemente que vas a por mi sin leer.

Las tilas pa ti,no me gustan.

Un besote....y no te rebotes.
Ateo Ronaldo

#22242Mensaje

El secreto de Mourinho es que trata a la gente como realmente es. A las estrellas del rock las trata como deportistas de élite, a ellos no les gusta nada, menudos son. A los periodistas les trata como fieras de un circo, solo se les puede tener enjaulados y darlos comida de vez en cuando, como la fábula de la serpiente que se sabe que al final siempre pica no hay ni que pedirles ayuda, es inevitable y natural que al final traten de morder con veneno.

En lo deportivo su equipo es algo ams que un equipo, es un grupo que combate por una causa justa, sea cual sea, eso es lo de menos, pero estan en combate y como los cruzados por una causa santa. Esto puede ser su único error, la creencia ciega en que la victoria acabará llegando, pero no siemre es así, hace falta algo ams que esto para jugar al futbol y está demasiado solo para que alguien le haga mejorar sus cualidades. Podría arrasar con ese caracter y con ese equipo pero en algo se confunde en este Madrid.

Si pone a Modric en el medio centro y le da la batuta, el Marca y el As se escapan del circo y se hacen del Atleti de una vez por todas ya
saratoga

#22243Mensaje

Cordoba escribió:
saratoga escribió:Si te creo,y no puedo.Ademas creo que deberias tomarte una tila,el equipo va bien,la gente esta contenta...tienes que estar pasandolo mal,animate que tu puedes...venga.

Da igual lo d ebaile o no baile,vaticinaste el fin del mundo merengue,la apocalipsis madridista...lo siento,no ha podido ser,pero yo no me fijo en el resultado,empate,que no es muy bueno,me fijo en la actitud y en el equipo y lo que veo me gusta,lo siento tanto...
Pues por eso mismo, y como no demuestras nada, mientes, y mientras no lo hagas.....mientes.

No me roboto,si me tuviera que rebortar por eso y por ti apañada iba.Y no miento para nada,pero te aconsejo que te sientes y disfrutes,esto esta para disfrutar que eres un sieso.
JuanitoMaravilla

#22244Mensaje

No hay entrenador en el mundo que soporte la presión como él y se sobreponga a todos los contratiempos.
rupeni

#22245Mensaje

Se irá hasta los cojones de todo.
Cordoba

#22246Mensaje

saratoga escribió:
Cordoba escribió:

No me roboto,si me tuviera que rebortar por eso y por ti apañada iba.Y no miento para nada,pero te aconsejo que te sientes y disfrutes,esto esta para disfrutar que eres un sieso.
Para nada, se nota que no nos conocemos.....

Que me guste otro estilo en comportamiento y en juego no tiene nada que ver con ser sieso ¿no os gusta más este Madrid, al ataque, a ganar, con un cesped normal, sin 16 mediocentros, sin un listado de los "13 errores", sin movidas ....que los que "disfrutamos" hace no tanto?

Jugando como ayer, no sólo uno se lo pasa bien, es que se da imagen, se peude ganar, y cuando uno no sale frustrao no saca al árbitro.....como hicieron ayer los del Barsa.

Creo que las aptitudes de este equipo y las de Mou dan para esto y más, no para acochinarnos en tablas como los toros malos....esas actitudes han convertido a mucho aficionao en acomplejao en las citas grandes( yo entre ellos)
saratoga

#22247Mensaje

Quitate los complejos que ahora ya no los tenemos contra los cules,podemos perder pero ya de otra manera.Y antes de Mou,justo antes dabamos pena.
Disfruta que el futbol esta para eso,yo ayer disfrute y mucho,precisamente Mou no fue al aparcamiento,si en todos los lados cuecen habas,la malo que no tiene a un ejercito de lamesables detras.
MVC9

#22248Mensaje

Esta demostrado el porque gana donde vaya y porque es el mejor del mundo, pese a las bajas, a los chivatazos, a la situación del equipo, es capaz de planificar un partido donde pudimos ganar al farsa y donde hubo momentos de dominio y gran fútbol.

Grande Mourinho!!!
j30madr

#22249Mensaje

viendo lo que agobia futbolisticamente el madrid de mou a xavi y compañia ,deberia seguir , si se va mou se quitarian 1 peso de encima

ahora tienen terror a perder 1 balon ,
Azarel

#22250Mensaje

j30madr escribió:viendo lo que agobia futbolisticamente el madrid de mou a xavi y compañia ,deberia seguir , si se va mou se quitarian 1 peso de encima

ahora tienen terror a perder 1 balon ,
Aunque Mou es un gran entrenador, que lo es, creo que lo sobrevalorais. Llevo años viendo al RM y FCB con equipazos y siempre ha estado igualado. Lo anormal ha sido lo de los últimos años, pero al menos yo tenía claro que eso no duraría mucho, no era normal... Creo que la igualdad histórica, tarde o temprano, al final se impone, con o sin Mou. Que algo habrá tenido que ver Mou, pues seguro, pero ya digo que ambos clubs estábamos, estamos y estaremos condenados a estar muy igualados... es la putada y a la vez lo bonito de esta rivalidad.

Igual os digo que el FCB no tardará mucho, si no lo está haciendo ya (aunque despacito), en perder esa "autoridad" a la hora de ganar partidos. Al final, aunque preciosa, lo del FCB de los últimos 4 años a sido una "aberración anormal" si lo vemos dentro del contexto general de lo que es el RM y el FCB...
JuanitoMaravilla

#22251Mensaje

A veces lo que parece fácil es lo más complicado de hacer, llevar a un vestuario de estrellas y hacerlos correr como si de chavales juveniles se tratara no es nada fácil. Yo creo que si hubiera seguido Pellegrini, estaríamos a años de luz de vosotros y sin ganar un título. Mou ha conseguido igualar e incluso superar al mejor Barça en los últimos partidos.
Azarel

#22252Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A veces lo que parece fácil es lo más complicado de hacer, llevar a un vestuario de estrellas y hacerlos correr como si de chavales juveniles se tratara no es nada fácil. Yo creo que si hubiera seguido Pellegrini, estaríamos a años de luz de vosotros y sin ganar un título. Mou ha conseguido igualar e incluso superar al mejor Barça en los últimos partidos.
Si no hubiese estado Mou igual hubiese durado más la dictadura del FCB, o igual no, eso nunca lo sabremos pero, como digo, esto estaba claro que iba a ser flor de un día.
Ateo Ronaldo

#22253Mensaje

Lo mejor de Mouriño es como está ahora sentado viendo como la prensa se desenmascara ante la afición ella solita. Ni siquiera se atreven a molestarse por no salir ante los medios, ellos saben que no les tiene nada de miedo y es una muesrtra de desprecio. Y ellos cobardes nos e atreven a atacar sin resultados en la mano. Se les acabó el discurso de chulo, egoista poco señor pq ha dejado claro quien es quien. Ahora está sentado tranquilamente y descojonandose de lo tontos que son. Se les veía venir que tienen mucho poder de manipulacion pero eso en el fondo ni se lo han ganado ellos ni se lo mercen, que actitud tan cobarde tienen ahora tanto marca como as.
Azarel

#22254Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Lo mejor de Mouriño es como está ahora sentado viendo como la prensa se desenmascara ante la afición ella solita. Ni siquiera se atreven a molestarse por no salir ante los medios, ellos saben que no les tiene nada de miedo y es una muesrtra de desprecio. Y ellos cobardes nos e atreven a atacar sin resultados en la mano. Se les acabó el discurso de chulo, egoista poco señor pq ha dejado claro quien es quien. Ahora está sentado tranquilamente y descojonandose de lo tontos que son. Se les veía venir que tienen mucho poder de manipulacion pero eso en el fondo ni se lo han ganado ellos ni se lo mercen, que actitud tan cobarde tienen ahora tanto marca como as.
Seguramente sea así, pero no olvidéis que Mou se irá y la prensa seguirá aquí..... y lo saben.
assvak

#22255Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A veces lo que parece fácil es lo más complicado de hacer, llevar a un vestuario de estrellas y hacerlos correr como si de chavales juveniles se tratara no es nada fácil. Yo creo que si hubiera seguido Pellegrini, estaríamos a años de luz de vosotros y sin ganar un título. Mou ha conseguido igualar e incluso superar al mejor Barça en los últimos partidos.
Eso nunca se sabrá.
El problema de Pellegrini es que fue un calzonazos.
Lo ficharon y le dijeron "quedate en Chile que te hacemos el equipo". "Vale, pero no vendais a Sneijder y Robben". Sneijder y Robben vendidos.
A partir de aquí tenía que haber dimitido.
DelBosque

#22256Mensaje

Buen planteamiento, los cambios un poco tarde, algo conservador pero más o menos se ajustó a una idea teniendo en cuenta las bajas. Para él el resultado de 1-1 no es malo, aunque en realidad si lo sea.
ZEROCERISMOCERO

#22257Mensaje

assvak escribió:
Eso nunca se sabrá.
El problema de Pellegrini es que fue un calzonazos.
Lo ficharon y le dijeron "quedate en Chile que te hacemos el equipo". "Vale, pero no vendais a Sneijder y Robben". Sneijder y Robben vendidos.
A partir de aquí tenía que haber dimitido.
Estoy contigo, ni yo mismo ,o hubiera dicho mejor...
Hombre sin Fe

#22258Mensaje

Walter García: "Desde el día que sientan a Casillas el Madrid corre más que nunca. Empezaron a darse cuenta de que el que manda, manda"

"El Madrid lleva un mes currando como hace años que no lo hacía. No hay problemas de vestuario, no"

"Sólo un bobo que no conozca el fútbol defendería que hay problemas de vestuario"

"En el Madrid si no das la cara, matarile, te llames Cristiano, Callejón, Casillas o como sea"

"Para hacer daño, la Prensa de Madrí se inventó la película de la autogestión"
steven2409

#22259Mensaje

Ayer la táctica de Mou le gano a Roura porq? El gol del baraca viene de un error de los extremos, + q una jugada de predicción, segundo los laterales se unian a los centrales para hacer menos transitables el balón y los extremos bajaban para hacerse laterales mentirosos y llevar peligro, Essien y Arbeloa se complementaban para ser centrales mentirosos y restales balones a Messi y compañía y resulto, empate a 1, si pero a como decían sport, mundo asqueroso que era la hora de llenar un saco de goles, Mou les a dejado calladitos a todos, porq la mitad del equipo era banca y otros no estaban en su posición habitual.

Pd: para los q criticais a Mou por marrullero, ayer hicieron faltas inteligente 6 cerca del area de 19 creo q lo hicieron bien, y como repito psicológicamente les gano la partida a los cule q no supieron hacer nada!
Hombre sin Fe

#22260Mensaje

Tomás González-Martín (ABC) | Mourinho protagonizó una situación emocionante con sus futbolistas después del empate frente al Barcelona.

Mourinho felicitó a sus hombres nada más finalizar el partido de ida de semifinales de Copa. Reunió a todos y les dio una lección de ilusión: «¡Estoy muy orgulloso de todos vosotros! ¡Este es un nuevo ejemplo de lo que realmente sois, un equipo serio y responsable!».

Mou comenzó a aplaudirles. Era el reconocimiento al trabajo, entrega y disciplina demostrada por el grupo en un partido muy difícil.

Lo más destacable es el ambiente de unión que Mourinho y sus futbolistas vivieron tras la igualada. Esa realidad desdijo todos los rumores interesados que intentan conseguir que el luso se marche en junio. «Mou se dio cuenta de una cosa en el Bernabéu: la gente le tributó una gran ovación antes de empezar el partido», indican en el RM.

«La gente está con él». La entidad piensa que hay una campaña para que se vaya, una presión contraria al sentimiento del madridismo. Las vivencias que entrenador y plantilla sintieron demuestran «la unión. Esa falsedad de la desunión quedó desmentida», señala el RM.

Cuando los planes salen. Ahora sólo queda rematar el Plan B.
Responder