Ateo Ronaldo escribió:Hoy Alonso ha estado muy bien, las cosas hay que decirlas. Los Alonsofans de la patrie llevan 4 años hablando de equilibrio, coordinación y conceptos valdanisticos varios pero hoy tienen algo real de lo que hablar, hoy ha robado 4 o 5 balones seguidos de pase de gol que son de medio centro de verdad, sin peros.
En el aspecto defensivo ha currado y parecía que aparte de robarle EPO pura a granel a Mensi le han vacilado bastante mientras el Bernabeu le coreaba Mensi subnormal...este se va calentito hoy.
Con esos balones que ha robado si hubiera estado en banda derecha Di Maria le hubieramos dado una gran paliza al Barsa. Ha hecho su mejor partido con el Madrid hasta que la EPO pura ha bajado su efecto un poco y hemos acabado jugando con uno menos como siempre. Pero durante mucho tiempo despues de 4 años hemos jugado con 2 medios, se ha notado a un Madrid por fin compacto y sin coordinaciones ni equilibrio ni cosas invisibles.
Qué partido has visto tú? Si ha sido el peor del Madrid (bueno, Callejón en realidad), mal en ataque y en defensa, nos han creado millones de contras, no sacaba el balón con sentido, regalando balones y haciendo faltas tontas, la amarilla a Carvalho es culpa suya por pasársela mal, etc etc...
Lo de siempre, vamos.
Si eso ya lo se yo. Tengo ojos para ver que Alonso no sirve para el Madrid ni en la playstation con sus caracteristicas trucadas. Veo que la gente espera un pase o una asistencia para exagerar y hablar de grandes jugadores de todos los tiempos incluyendo a Redondo etc.
Pero hoy ha robado 5 balones bastante importantes, robar aprovechando que el Barsa no despeja nunca y dar rapidamente para un jugador una asistencia. ¡¡¡Alonso dando asistencias¡¡¡¡ Hay que quitarse el sombrero.
Hoy el Madrid ha jugado con 2 medios y no con un jugador menos depsues de mucho tiempo, y deberíamos darnos cuenta de lo que puede ser el Madrid si jugasemos con un medio centro de verdad. Como si le dieran la oportunidad a Modric en esa posición.
Lavish escribió:Buff, pues si hoy ha jugado bien, cuando juegue mal no quiero verlo...
Es cada vez más obvio que Xabi Alonso no puede ser el mediocentro titular del Real Madrid.
Jugando como medio defensivo estoy de acuerdo que no, sólo un jugador tipo Essien en sus buenos tiempos.
Yo al que sigo sin verlo como titular en el Madrid es a Khedira, que hoy no lo hizo mal, pero sus cualidades son para jugar rugby o alguna otra cosa, no fútbol.
Hombre sin Fe escribió:El Mundo | Xabi Alonso termina en 2014. Renovación no solucionada. Habría que buscar las razones en su innegociable implicación con Mou.
Un técnico al que Alonso ha descifrado como nadie. No hay jugador en la plantilla que haya metabolizado mejor el ideario de Mou.
González-Martín (ABC) | Ofertas a Xabi (hasta 2016)
Otro intelectual de las frases, ahora pasa de ser coordinador, equilibrador y termometro a metabolizador......Manda huevos, ya veo a los alonsofans de la patrie apuntando en la libreta.
Alonso hasta 2016...un equipo no puede jugar con 1 menos 6 años, ya llevamos 4 y sabemos que puede inspirar poesias entre los poetas de la prensa deportiva pero futbol metaboliza poco.
Última edición por Ateo Ronaldo el Jue Ene 31, 2013 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Ayer repartio leña el tolosarra , la verdad si llegan a renovarlo hasta 2016 espero que en ese tiempo los tecnicos del filial se enfoquen en pulir a Jose Rodriguez que tiene que ser el dueño del mediocentro en un futuro, el chico ese tiene buen manejo del balon, y planta de buen mediocentro, creo que deberian trabajar su formacion tactica para que sea un jugador total que organize y recupere ,y asi ser el recambio ideal de Xabi Alonso y Kedhira.
Ayer Alonso le tenias unas ganas a Alves y a Messi q cada vez q pudo les dio sendas patadas de milagro no salio expulsado ( supo pegar ) pero el verdadero pique fue con Alves, lo molio a patadas jejejeje me alegro porq se lo merecía, del partido mmmmm Khedira y Alonso fueron fantasmas ( solo los iluminados ) los pudieron ver, pero bueno, con el dato q diste de los 5 balones robados me doy por satisfecho.