Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#481Mensaje

Hemos salvado la papeleta en un momento complicado. Todo se decidirá en la vuelta y eso, con las bajas que teníamos, es la mejor noticia.:

- DIEGO LÓPEZ: Un par de buenas paradas (especialmente una en la que le quita el balón a Messi). Sin embargo en los dos mano a mano estuvo lentísimo y eligió quedarse debajo de los palos (el de Cesc y el de Pedro).
- CARVALHO: Increible que a un jugador de su experiencia le tiemblen las piernas en un cesión al portero...error MUY grave que podría haber condicionado la eliminatoria. Mano clara en la segunda parte que el árbitro no vio, por otro lado...mano necesaria dado el minuto en el que estábamos.
- VARANE: Al márgren del gol...EXTRAORDINARIO al corte, haciendo su trabajo y el de los demás, cuando ves el remate a bocajarro del rival...aparece su pierna salvadora. Salva un gol bajo palos por tener fe e ir a buscar el balón.
- ESSIEN: Muy bien, para mi sorpresa. Esperaba que hiciera aguas pero ha estado perfecto.
- KEDHIRA Y ALONSO: Voluntarios pero flojos, fallando pases comprometedores.
- OZIL: Gran partido pero un poco individualista. A veces debería animarse a chutar desde fuera del área.
- CALLEJÓN: Ayudando mucho en defensa pero en ese despeje NO se puede fallar a este nivel.
- BENZEMA: Absoluta indolencia en la presión, en muchos momentos andando. Tuvo dos claras y hay que exigir que al menos vayan a puerta.
- RONALDO: Lo ha intentado pero la única clara que tuvo...la mandó fuera.

---- GENERAL: No m ha gustado nada que nos hayan cogido en dos contras letales (falladas por mala suerte). Un córner a favor no puede acabar con un mano a mano de Pedro, hay que estar más atentos.
----ARBITRAJE: Posible penalty de Alves (para mi no era, pero creo que a la inversa lo habrían pitado). Pitaron fuera de juego a Messi cuando evidentemente su posición era legal y enfilaba solo portería. Sin embargo estoy indignado con las faltas...a ellos todo a favor, a nosotros todo en contra (RMCF 19 / FCB 5)...eso no hay quién se lo crea...el colmo ha sido la de Thiago a Cristiano. Ahora Xavi diciendo que el gol de Varane viene de un córner que no es...que asco, cada día le aguanto menos, no sé por qué sigue sorprendiéndome...y encima va de Señor, ja-ja.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#482Mensaje

Yo con esta defensa y contra Messi no tenía esperanzas.

He de decir que los entrales habituales no lo hubieran hecho mucho mejor....estoy entusiasmado con Varane, y la actitud del grupo me ha encantado.

Hubo un rato despues del gol que hemos estado flojos, pero ha sido empatar y veia que lo ganaban.



Salimos vivos y con esperanza....yo la tengo y ya es bastante porque me esperaba un horror....joder Varane.....expectacular.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#483Mensaje

Alves guarreando como siempre. Buscando la amarilla a Cristiano. Ellos, los que dicen que juegan al fútbol. No balonmano. Fúuuuuurgollllll, teatro, piscina y llorando para que expulsen a rival.

Imagen
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Ene 31, 2013 12:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#484Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Hemos salvado la papeleta en un momento complicado. Todo se decidirá en la vuelta y eso, con las bajas que teníamos, es la mejor noticia.:

- DIEGO LÓPEZ: Un par de buenas paradas (especialmente una en la que le quita el balón a Messi). Sin embargo en los dos mano a mano estuvo lentísimo y eligió quedarse debajo de los palos (el de Cesc y el de Pedro).
- CARVALHO: Increible que a un jugador de su experiencia le tiemblen las piernas en un cesión al portero...error MUY grave que podría haber condicionado la eliminatoria. Mano clara en la segunda parte que el árbitro no vio, por otro lado...mano necesaria dado el minuto en el que estábamos.
- VARANE: Al márgren del gol...EXTRAORDINARIO al corte, haciendo su trabajo y el de los demás, cuando ves el remate a bocajarro del rival...aparece su pierna salvadora. Salva un gol bajo palos por tener fe e ir a buscar el balón.
- ESSIEN: Muy bien, para mi sorpresa. Esperaba que hiciera aguas pero ha estado perfecto.
- KEDHIRA Y ALONSO: Voluntarios pero flojos, fallando pases comprometedores.
- OZIL: Gran partido pero un poco individualista. A veces debería animarse a chutar desde fuera del área.
- CALLEJÓN: Ayudando mucho en defensa pero en ese despeje NO se puede fallar a este nivel.
- BENZEMA: Absoluta indolencia en la presión, en muchos momentos andando. Tuvo dos claras y hay que exigir que al menos vayan a puerta.
- RONALDO: Lo ha intentado pero la única clara que tuvo...la mandó fuera.

---- GENERAL: No m ha gustado nada que nos hayan cogido en dos contras letales (falladas por mala suerte). Un córner a favor no puede acabar con un mano a mano de Pedro, hay que estar más atentos.
----ARBITRAJE: Posible penalty de Alves (para mi no era, pero creo que a la inversa lo habrían pitado). Pitaron fuera de juego a Messi cuando evidentemente su posición era legal y enfilaba solo portería. Sin embargo estoy indignado con las faltas...a ellos todo a favor, a nosotros todo en contra (RMCF 19 / FCB 5)...eso no hay quién se lo crea...el colmo ha sido la de Thiago a Cristiano. Ahora Xavi diciendo que el gol de Varane viene de un córner que no es...que asco, cada día le aguanto menos, no sé por qué sigue sorprendiéndome...y encima va de Señor, ja-ja.
Todo de acuerdo,,salvo una apreciacion con diego lopez.Tambien hay que comprender que es su primer partido aqui y nada menos que contra el barsa.Poco a poco ira ganando confianza.Se vio en una jugada que dudo y no salio.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#485Mensaje

Hemos y han fallado ocasiones claras, muy claras.

A ver si estamos mas acertados cara al gol, nos falta matar, eficacia....tengo esperanzas
Borrar usuario 2522

#486Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tranquilos...ese es el fútbol.
[youtube]HlqQPdHjDdc[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno. Es otra dimensión del fútbol, muy "serio" para mi gusto pero ese sentimiento es el SENTIMIENTO. No en vano Argentina es doble campeona del Mundo y el fútbol es allí la verdadera religión. Si yo no hubiera nacido Español, me hubiera gustado ser argentino. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#487Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Hemos salvado la papeleta en un momento complicado. Todo se decidirá en la vuelta y eso, con las bajas que teníamos, es la mejor noticia.:

- DIEGO LÓPEZ: Un par de buenas paradas (especialmente una en la que le quita el balón a Messi). Sin embargo en los dos mano a mano estuvo lentísimo y eligió quedarse debajo de los palos (el de Cesc y el de Pedro).
- CARVALHO: Increible que a un jugador de su experiencia le tiemblen las piernas en un cesión al portero...error MUY grave que podría haber condicionado la eliminatoria. Mano clara en la segunda parte que el árbitro no vio, por otro lado...mano necesaria dado el minuto en el que estábamos.
- VARANE: Al márgren del gol...EXTRAORDINARIO al corte, haciendo su trabajo y el de los demás, cuando ves el remate a bocajarro del rival...aparece su pierna salvadora. Salva un gol bajo palos por tener fe e ir a buscar el balón.
- ESSIEN: Muy bien, para mi sorpresa. Esperaba que hiciera aguas pero ha estado perfecto.
- KEDHIRA Y ALONSO: Voluntarios pero flojos, fallando pases comprometedores.
- OZIL: Gran partido pero un poco individualista. A veces debería animarse a chutar desde fuera del área.
- CALLEJÓN: Ayudando mucho en defensa pero en ese despeje NO se puede fallar a este nivel.
- BENZEMA: Absoluta indolencia en la presión, en muchos momentos andando. Tuvo dos claras y hay que exigir que al menos vayan a puerta.
- RONALDO: Lo ha intentado pero la única clara que tuvo...la mandó fuera.

---- GENERAL: No m ha gustado nada que nos hayan cogido en dos contras letales (falladas por mala suerte). Un córner a favor no puede acabar con un mano a mano de Pedro, hay que estar más atentos.
----ARBITRAJE: Posible penalty de Alves (para mi no era, pero creo que a la inversa lo habrían pitado). Pitaron fuera de juego a Messi cuando evidentemente su posición era legal y enfilaba solo portería. Sin embargo estoy indignado con las faltas...a ellos todo a favor, a nosotros todo en contra (RMCF 19 / FCB 5)...eso no hay quién se lo crea...el colmo ha sido la de Thiago a Cristiano. Ahora Xavi diciendo que el gol de Varane viene de un córner que no es...que asco, cada día le aguanto menos, no sé por qué sigue sorprendiéndome...y encima va de Señor, ja-ja.
Pon tu puntuación en el tema PUNTUACIÓN DE JUGADORES ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#488Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Alves guarreando como siempre. Buscando la amarilla a Cristiano. Ellos, los que dicen que juegan al fútbol. No balonmano. Fúuuuuurgollllll, teatro, piscina y llorando para que expulsen a rival.

Imagen
En Alves me parece normal, pero me sorprendió ver a Puyol en la que baja CR bajo palos pidiendo mano (ni de coña la hay) totalmente alterado. Le tienen un miedo considerable.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#489Mensaje

Cordoba escribió:Yo con esta defensa y contra Messi no tenía esperanzas.

He de decir que los entrales habituales no lo hubieran hecho mucho mejor....estoy entusiasmado con Varane, y la actitud del grupo me ha encantado.

Hubo un rato despues del gol que hemos estado flojos, pero ha sido empatar y veia que lo ganaban.



Salimos vivos y con esperanza....yo la tengo y ya es bastante porque me esperaba un horror....joder Varane.....expectacular.
Pues el baile no lo vi por ningun lado,ya te decia yo que eres muy pesao,que tenemos equipo.No los subestimes
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#490Mensaje

Precisamente por no salirle a Pedro este ha fallado..si le sale le deja todo el espacio del mundo para regatearle...lo ha hecho perfecto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#491Mensaje

El alves ese es un desgraciao de mucho cuidado.

que patada tiene
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#492Mensaje

Como no Xavi y Cesc demostrando els valors y el seny culerdo, siempre llorando cuando ellos no hacen eso en teoria :?: :?: :?: , penoso lo de esos dos tontos.
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#493Mensaje

[youtube]OBzCFzLVNNY[/youtube]

Offside de Messi

Imagen
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#494Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tranquilos...ese es el fútbol.
[youtube]HlqQPdHjDdc[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#495Mensaje

Esto es surrealista, se quejan de ese corner, cuando nosotros deberíamos clamar porque nos chorizaron otro penalti por manaza de alves...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#496Mensaje

Partido muy igualado en ocasiones con dominio general del barcelona y muchas ocasiones claras de gol para ambos equipos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#497Mensaje

Prefiero un 1-1 siendo fallones a un 3-3 estando acertados.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#498Mensaje

antes del partido muchos decian que nos caian 5 y ahora con el 1-1 dicen que es un pesimo resultado, definitivamente que mala suerte tiene el Rela Madrid por tener algunos aficionados que parecen disfrutar cuando el equipo cae.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#499Mensaje

El barca venia pensando que hoy resolvían la eliminatoria contra un Madrid venido a menosy lleno de ausencias de titulares...un 0-3 0-4 lo mínimo....pero resulta que no, encima han perdonado ocasiones,ahora se decide todo allí,con el Madrid reforzado con los ausentes....es normal que estén un poco con la mosca tras la oreja....hemos salido vivos de la quema que nos tenían preparada...
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#500Mensaje

Ya están ladrando antes de la cuenta

Imagen
Responder