hitzeko escribió:Hacia años que no veía al portero del Real patear casi todos los balones dentro del campo. Años.
En los córners mucha más tranquilidad.
+1
Me quede flipado cuando todas las pelotas al pie las entrego al pie y las q no despejo al medio campo no afuera, me alegro y OjO q Mou de ahora en adelante lo hará titular.
Me da a mi que a éste no le quitan de la titularidad ni con agua caliente.
Inferior a Casillas en el mano a mano,pero en mi opinión muy superior por alto y en el golpeo de balón.
Los puntos fuertes ya los comentaron arriba, pero me preocupa muchísimo que no salga al mano a mano, tiene que compensar su falta de velocidad con su enorme tamaño, abarca mucho y no necesita llegar a los pies para tapar el disparo. Lo que no puede hacer es quedarse mirando cuando se queda solo el delantero porque así tienen toda la portería para definir, supongo que Mou se lo dirá y eso cambiará a partir de ahora.
Marado escribió:Los puntos fuertes ya los comentaron arriba, pero me preocupa muchísimo que no salga al mano a mano, tiene que compensar su falta de velocidad con su enorme tamaño, abarca mucho y no necesita llegar a los pies para tapar el disparo. Lo que no puede hacer es quedarse mirando cuando se queda solo el delantero porque así tienen toda la portería para definir, supongo que Mou se lo dirá y eso cambiará a partir de ahora.
+1
La que falla Pedro, Diego le regaló todo el arco, Pedro falló porque imitó a Khedira pero...
Me da mucha más tranquilidad que Adán, pero reconozco que no es justo para él, toda la vida tras Casillas, la polémica, etc....si ahora no juega nada.....
Me da a mi que la lesión de Casillas se va a largar en el tiempo, se lo van a tomar con paciencia, tanto que es fácil que acabe la temporada y Diego López siga titular....es alto, va mejor con el pie y a Mou le mola mucho más.
Cordoba escribió:Me da mucha más tranquilidad que Adán, pero reconozco que no es justo para él, toda la vida tras Casillas, la polémica, etc....si ahora no juega nada.....
Me da a mi que la lesión de Casillas se va a largar en el tiempo, se lo van a tomar con paciencia, tanto que es fácil que acabe la temporada y Diego López siga titular....es alto, va mejor con el pie y a Mou le mola mucho más.
y mi tal y como estaba Casillas tambien me mola mucho mas,lo miras y ves un portero,un portero de toda la vida,de esos que intimidan,que dan seguridad.
Diego Lopez era muy del gusto de Capello y no era facil darle ese puesto...antes un Iker que es el icono del Madrid. Pero recuerdo el italiano que estaba enamorado de las condiciones de Diego.
Si se apuesta por el debe jugar todo...necesita minutos,coger confianza,integrarse con la defensa..me parece injusto parsa Adan pero por el bien del equipo deben apostar por Diego...no vale alternarlos porque al final no tienes a ninguno.