Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7141Mensaje

Tengo años de ver al enano mierda, pero asta hoy le veo q un defensa lo pone a mamar ( limpiamente ) y no le deja hacer nada y lo mas importante 0 faltas, hoy me dejo muy pensativo Messi, porq lo vi lento sin salida, le veia por ratos desesperados porq no sabia por donde irse para sentirse comodo, tuvo q salirse asta el medio para poer tocar ( o intentar ) tocar el balón mas solo, porq se iba a donde Arbeloa se lo comía a pataditas se iba a donde estaba Essien le echo el camión y lo mandaba a la mierda y por el centro Varane ( soñara con el central ) pero bueno ojalá siga en la misma linea el proximo partido.

Álvaro Arbeloa ya estaba con su esposa y su hija cuando Messi fue a insultarlo. Messi, el humilde. Si señor..."
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#7142Mensaje

Intruder escribió:Están diciendo en punto pelota que Messi se ha encarado con Arbeloa en el aparcamiento tras el partido cuando Arbeloa estába en su coche....
Fuera de la cancha no hay tarjetas, un buen carajazo en la narizota y listo!
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#7143Mensaje

Es cierto que hoy no fue su mejor partido. Estuvo flojo (aunque creo que confiado) como casi todo el barça. Salieron a jugar a media maquina, creyendo que con eso bastaba. Eso si, genero un par de buenas ocasiones, dio el pase, le cobraron una posicion adelantada inexistente cuando se quedaba solo ante el arquero y no le cobraron 2 faltas clarisimas. No dire nada sobre lo de Arbeloa y Xabi porque son reincidentes y todos los conocen aunque nunca les pasara nada. Fue bien marcado y se movio en una zona donde estaba permanentemente rodeado hasta por 5 jugadores. Debio tirarse a la banda y hacer que Cesc vaya por el centro para que la jala de marcas sea mas efectiva.
elcuponero
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2013

#7144Mensaje

steven2409 escribió:Tengo años de ver al enano mierda, pero asta hoy le veo q un defensa lo pone a mamar ( limpiamente ) y no le deja hacer nada y lo mas importante 0 faltas, hoy me dejo muy pensativo Messi, porq lo vi lento sin salida, le veia por ratos desesperados porq no sabia por donde irse para sentirse comodo, tuvo q salirse asta el medio para poer tocar ( o intentar ) tocar el balón mas solo, porq se iba a donde Arbeloa se lo comía a pataditas se iba a donde estaba Essien le echo el camión y lo mandaba a la mierda y por el centro Varane ( soñara con el central ) pero bueno ojalá siga en la misma linea el proximo partido.

Álvaro Arbeloa ya estaba con su esposa y su hija cuando Messi fue a insultarlo. Messi, el humilde. Si señor..."
Varias de esas fueron claras faltas contra Messi que el árbitro se olvidó de pitar.
elcuponero
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2013

#7145Mensaje

Paquito1 escribió:Es cierto que hoy no fue su mejor partido. Estuvo flojo (aunque creo que confiado) como casi todo el barça. Salieron a jugar a media maquina, creyendo que con eso bastaba. Eso si, genero un par de buenas ocasiones, dio el pase, le cobraron una posicion adelantada inexistente cuando se quedaba solo ante el arquero y no le cobraron 2 faltas clarisimas. No dire nada sobre lo de Arbeloa y Xabi porque son reincidentes y todos los conocen aunque nunca les pasara nada. Fue bien marcado y se movio en una zona donde estaba permanentemente rodeado hasta por 5 jugadores. Debio tirarse a la banda y hacer que Cesc vaya por el centro para que la jala de marcas sea mas efectiva.
Coincido en todo. Aunque no fue su mejor partido dio la asistencia de gol, le cobraron un off side cuando se iba solo al gol y varias veces no le cobraron faltas que fueron clarísimas.
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#7146Mensaje

Hubo una falta de Essien donde le pone todo el brazo en la espalda y el arbitro vio y paso de largo. Era falta peligrosa. Lo mismo en el segundo tiempo cuando Messi se colo entre 5 y Varane lo derriba en la media luna. Por que no cobro el arbitro? Tanto miedo le tiene a las portadas manipuladoras?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7147Mensaje

elcuponero escribió:
Paquito1 escribió:Es cierto que hoy no fue su mejor partido. Estuvo flojo (aunque creo que confiado) como casi todo el barça. Salieron a jugar a media maquina, creyendo que con eso bastaba. Eso si, genero un par de buenas ocasiones, dio el pase, le cobraron una posicion adelantada inexistente cuando se quedaba solo ante el arquero y no le cobraron 2 faltas clarisimas. No dire nada sobre lo de Arbeloa y Xabi porque son reincidentes y todos los conocen aunque nunca les pasara nada. Fue bien marcado y se movio en una zona donde estaba permanentemente rodeado hasta por 5 jugadores. Debio tirarse a la banda y hacer que Cesc vaya por el centro para que la jala de marcas sea mas efectiva.
Coincido en todo. Aunque no fue su mejor partido dio la asistencia de gol, le cobraron un off side cuando se iba solo al gol y varias veces no le cobraron faltas que fueron clarísimas.

Disculpame q soy ciego! Cual fueron faltas? Todas las barridas de Varane fueron limpias y si lo dices por el aventon de Essien lo siento hermano, hombro a hombro, no se q partido vieron los 2, porq ? Asistencia de Messi? Fue rebote hermano, si es asistencia, pero eso es mas suerte que genealidad mi queridos amigos..... Pero bueno les respeto su opinión mas no la comparto porq hoy Messi no hizo absolutamente nada.
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#7148Mensaje

Hay una falta clarisima de Essien y Varane a Messi. Hay que ser ciegos o del as para no verla y ver un penal inexistente de Alves.
elcuponero
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2013

#7149Mensaje

Paquito1 escribió:Hay una falta clarisima de Essien y Varane a Messi. Hay que ser ciegos o del as para no verla y ver un penal inexistente de Alves.
Si. Son ciegos o como dice el dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Hoy los fallos arbitrales claramente perjudicaron al Barca y especialmente a Messi ya que varios de esos errores fueron en jugadas donde Messi estaba involucrado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#7150Mensaje

En la que Messi sale volando cual niño al chocar a Essien es totalmente legal
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7151Mensaje

Y la de Varane a Messi tampoco es falta, en la ultima repetición se vio que Varane va al Balon.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7152Mensaje

elcuponero escribió:
josinh0 escribió:Enano mamon, no disparo a puerta. Un atacante grande de verdad jamas hara eso. Se esconde mejor el enano mamon.
El "Enano mamón" metió el pase gol a Cesc, le cobraron una posición adelantada, que no fue, cuando se iba solito al gol y en otra jugada que casi estaba entrando al area, que tenía muchas posibilidades de ponerse mano a mano con el arquero, creo que Callejón le sacó pelota con la mano lo que tendría que haber terminado con un tiro libre al borde del area y con la roja de Callejón por doble amarilla.
Además: algún atacante "grande de verdad" les metió 17 goles en el historial ?? algún atacante de verdad tiene como 10 asistencias de gol en los enfrentamientos contra el Real Madrid ?'..
Rotundamente No. El único que tiene esos tremendos números es el "enano mamón" .
¿El pase gol? Dirás el churro...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7153Mensaje

Paquito1 escribió:Es cierto que hoy no fue su mejor partido. Estuvo flojo (aunque creo que confiado) como casi todo el barça. Salieron a jugar a media maquina, creyendo que con eso bastaba. Eso si, genero un par de buenas ocasiones, dio el pase, le cobraron una posicion adelantada inexistente cuando se quedaba solo ante el arquero y no le cobraron 2 faltas clarisimas. No dire nada sobre lo de Arbeloa y Xabi porque son reincidentes y todos los conocen aunque nunca les pasara nada. Fue bien marcado y se movio en una zona donde estaba permanentemente rodeado hasta por 5 jugadores. Debio tirarse a la banda y hacer que Cesc vaya por el centro para que la jala de marcas sea mas efectiva.
El Barcelona nunca juega a media maquina contra el Madrid. Si te refieres a lo que hicieron despues del gol esa es su filosofia, tener la pelota aunque no generen nada de paligro y se la pasen haciendo rondos a 50 metros de la porteria contraria.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7154Mensaje

elcuponero escribió:
Paquito1 escribió:Hay una falta clarisima de Essien y Varane a Messi. Hay que ser ciegos o del as para no verla y ver un penal inexistente de Alves.
Si. Son ciegos o como dice el dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Hoy los fallos arbitrales claramente perjudicaron al Barca y especialmente a Messi ya que varios de esos errores fueron en jugadas donde Messi estaba involucrado.
Yo creo que los fallos arbitrales perjudicaron al Farsa, más no por las faltas, sino por los fuera de juego
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#7155Mensaje

[youtube]ZYCIkHvHt6U[/youtube]
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#7156Mensaje

[youtube]Z-2Ke6WVBRU[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7157Mensaje

Si lo del parking y Arbrloa es verdad a mi viene este a insultarme y es que me descojono, no podría hacer otra cosa.
elcuponero
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2013

#7158Mensaje

Stiffmeister escribió:En la que Messi sale volando cual niño al chocar a Essien es totalmente legal
Carga legal ??... :shock:
No pensaste en ir al oculista para que te recete un buen par de anteojos ??...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7159Mensaje

Amigo, haber como te explico..... Vi quizas 10 programas de tv en donde estaban cules y madridistas hablando sobre la acción y la mayoría eran forofos y pocos eran imparciales de los 10 programas q vi, los 10 dijeron y concluyeron ( sin peleas ni nada ) q no era falta y de las 5 barridas de Varana ninguna fue falta, si 15 cules forofos a muerte me dicen q no es falta pues yo les creo, solo spork y mundo asqueroso dicen q fue falta.

Y como lo dije en el post del barca, si nos vamos a la regla de 3, la mano de Alves tuvo q pitarse penal y amarilla, porq? Si no mal recuerdo, el domingo les regalaron un penal y expulsión a un jugador del Osasuna a un tío q ni vio la pelota y q le pego en la mano, entonces, repito en la regla de 3 debió haber pitado penal y amarilla, además estuvo provocando a q le pusieran amarilla a Ronaldo, y si la memoria q no me falla ( y si me falla pido perdón ) en la jugada donde Ronaldo se llevaba solo el balón Alves le entro nunca toca balón por lo tanto amarilla y expulsión, antes de esa ya tenia amarilla entonces hablo de 3 amarillas q se dejaron de aplicar entonces?

Debes de aceptar q un cabr.. de 19 años puso a mamar a Messi Varane consiguio lo q ningun jugador en la historia ( desde q Messi exploto ) le haya parado de esa manera y q no le dejara hacer nada que solo haya echo un tiro a marco ( desviado ) y un pase a gol ( q fue rebote mas q pase ) eso en un defensa q nadie daba por el ( ni los madridistas lo veían bien ) y q haya callado bocas es de admirar y aplaudir.

Hoy quien se llevo las flores fue: Pique y Puyol le salvaron el culo al baraca no solo por una vez si no q una y otra y otra vez, mientras q en el Madrid Essien ( casi impasable ) Iniesta solo le pudo superar solo 4 veces en 90 minutos y Varane q Messi no le pudo superar ni una sola vez ( el gol fue rebote ) y Andres no pudo hacer nada frente al chico de 19 años, es la realidad te guste o no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7160Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Lo mejor de la jugada no sale ahí. Lo mejor de la jugada es como se va mirando cual macarra de barrio a Xabi Alonso :lol:
Cerrado