Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#7361Mensaje

este jugador en 2 añitos va a ser balon de oro
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#7362Mensaje

Lo ganara pero hasta dentro de 5 años faltan los 5 balones de oro del bicho
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7363Mensaje

Javi18 escribió:
blanquecina escribió:Imagen
Además de que parece que está volviendo a ser el Özil de la primera temporada contra el Farça siempre suele hacer muy buenos partidos, que siga así.
Mejo que en la primera temporada,esta aguanta todo el partido y presiona como el que mas.Crackazo absoluto.Es un regalo tener a este tio y lo que nos costo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#7364Mensaje

En dos palabras: me encantó.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7365Mensaje

Está a su mejor nivel desde que llegó al Madrid.
Da gusto verlo jugar, y encima no es de mentira. ¿Cuántas asistencias lleva?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7366Mensaje

Vaya espectáculo, se nota cuando le pone ganas que la teoría de que juega mal porque corre mucho es totalmente falsa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7367Mensaje

Crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7368Mensaje

Que destellos de clases...quiero mas Oziles...me encanta estos tipos de jugadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7369Mensaje

_Jesus_ escribió:Que destellos de clases...quiero mas Oziles...me encanta estos tipos de jugadores.
Sólo hay un Ozil.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7370Mensaje

Yo al principio pensaba que el control le habia salido por chorra,pero fijandome no es asi.Y la cara que se le queda a Jordi Alba jajaja.
De estos jugadores hay poquisimos,de todas formas en un equipo debe haber de todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7371Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Que destellos de clases...quiero mas Oziles...me encanta estos tipos de jugadores.
Sólo hay un Ozil.
El Madrid debe fichar jugadores de "fantasias" no tenemos mucho jugadores de este corte para mi gusto...donde el Barca tienen overbooking en el medio campo. Merece la pena ver Ozil aun estando mal...siempre tiene destellos y si juega como el sabe...entonces merecio pagar por verlo. Es una delicia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7372Mensaje

El mejor del Madrid junto a Varane, partidazo.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#7373Mensaje

Le sobra clase y suele ser bastante efectivo, pero me parece que aún tiene que aprender a elegir mejor sus batallas. Ayer se desgastó inútilmente en repetidas ocasiones peleando contra tres defensores en la banda cuando tenía apoyos cerca. Cristiano, por otra parte, ha mejorado bastante en este aspecto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7374Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Que destellos de clases...quiero mas Oziles...me encanta estos tipos de jugadores.
Sólo hay un Ozil.

Donde dejas a un tal Reus?

Como dice Saratoga que cara puso Alba, pero esto lo hace Iniesta y los periodistas del mundo se cagan, lo hace Ozil y nadie dice nada, porq en ningún resumen de España o del mundo vi ese parado de balón, es un pu.. crack!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7375Mensaje

Reus es un crak pero no tiene esa elegancia ni ckase.Gotze es mas de ese tipo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7376Mensaje

Reus juega muy diferente a Mesut
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7377Mensaje

blanquecina escribió:Imagen
Y seguro ahora en España no hacen la campaña que quisieron hacer hace un par de semanas con Iniesta cuando lo comparaban con Zidane, incluso decían que era mejor que el Gran ZIZOU.

Ozil es mucho mejor que iniesta le duela a quien le duela. pero ZIZOU hay uno solo.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7378Mensaje

gojokukumi escribió:
blanquecina escribió:Imagen
Y seguro ahora en España no hacen la campaña que quisieron hacer hace un par de semanas con Iniesta cuando lo comparaban con Zidane, incluso decían que era mejor que el Gran ZIZOU.

Ozil es mucho mejor que iniesta le duela a quien le duela. pero ZIZOU hay uno solo.
Sí, me hizo gracia cuando hace poco querían comparar a Iniesta con Zidane. El único jugador que le he visto parecido al gran Zizou, es özil, siempre lo he dicho. Aun así son diferentes. Para qué elegir cual es mejor. Uno enamoró al mundo en su momento y otro va camino de hacerlo. Al Bernabeu ya lo tiene conquistado.
Sigo alucinando con el control de ayer... :o :o :o
Y sí, para mi también es mejor özil que Iniesta, sobre todo porque el sistema de juego del Madrid, no es el más propicio para él, pero aun así, da igual. Se sale el tío. Está en su mejor momento desde que llegó al equipo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7379Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Que destellos de clases...quiero mas Oziles...me encanta estos tipos de jugadores.
Sólo hay un Ozil.
SILVA
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7380Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Que destellos de clases...quiero mas Oziles...me encanta estos tipos de jugadores.
Sólo hay un Ozil.
SILVA
Silva se puede combinar con özil, pero para mi el alemán es bastante mejor. Tenerlos a los dos en el equipo seria una jozada.
Responder