DelBosque escribió:Buen planteamiento, los cambios un poco tarde, algo conservador pero más o menos se ajustó a una idea teniendo en cuenta las bajas. Para él el resultado de 1-1 no es malo, aunque en realidad si lo sea.
No es el mejor de los resultados eso esta claro, pero contando las bajas que tenemos no esta nada mal. Si en la vuelta metemos un golito tempranero la eliminatoria se pondría muy a nuestro favor.
DelBosque escribió:Buen planteamiento, los cambios un poco tarde, algo conservador pero más o menos se ajustó a una idea teniendo en cuenta las bajas. Para él el resultado de 1-1 no es malo, aunque en realidad si lo sea.
No es el mejor de los resultados eso esta claro, pero contando las bajas que tenemos no esta nada mal. Si en la vuelta metemos un golito tempranero la eliminatoria se pondría muy a nuestro favor.
Teniendo en cuenta los últimos resultados en Campo Nuevo: 2-2, 1-2, 3-2 y 2-2. Tres de ellos nos valen.
Hombre sin Fe escribió:Tomás González-Martín (ABC) | Mourinho protagonizó una situación emocionante con sus futbolistas después del empate frente al Barcelona.
Mourinho felicitó a sus hombres nada más finalizar el partido de ida de semifinales de Copa. Reunió a todos y les dio una lección de ilusión: «¡Estoy muy orgulloso de todos vosotros! ¡Este es un nuevo ejemplo de lo que realmente sois, un equipo serio y responsable!».
Mou comenzó a aplaudirles. Era el reconocimiento al trabajo, entrega y disciplina demostrada por el grupo en un partido muy difícil.
Lo más destacable es el ambiente de unión que Mourinho y sus futbolistas vivieron tras la igualada. Esa realidad desdijo todos los rumores interesados que intentan conseguir que el luso se marche en junio.«Mou se dio cuenta de una cosa en el Bernabéu: la gente le tributó una gran ovación antes de empezar el partido», indican en el RM.
«La gente está con él». La entidad piensa que hay una campaña para que se vaya, una presión contraria al sentimiento del madridismo. Las vivencias que entrenador y plantilla sintieron demuestran «la unión. Esa falsedad de la desunión quedó desmentida», señala el RM.
Cuando los planes salen. Ahora sólo queda rematar el Plan B.
Pues ojalá el Bernabéu se siga mostrando a favor de Mourinho y basta de hablar de estupideces extracancha, que si Casillas, que si Ramos, que si no sé quién...
Que le dejen trabajar,aquí estaban acostrumbrados a manejar al entrenador,los fichajes,las renovaciones, y el presi y el entrenador a dejarse llevar, la prensa que informe y al final de temporada se valorara al equipo.
Di Maria puede ocupar toda la banda cuando se funda ponemos a Essien ideen com Marcelo y Concentrao
Para el Medio tenemos a Khedira y el Propio Essien
Tres centrales rapidos expeditivos, pueden caer a banda y con varane y ramos se gana salida de balón
Di maria y marcelo llegada por banda
Xabi, Modric, Ozil posesion y creación
Y arriba entre Benzema, Higuain y ronaldo nada mas que decir
Di Maria puede ocupar toda la banda cuando se funda ponemos a Essien ideen com Marcelo y Concentrao
Tres centrales rapidos expeditivos, pueden caer a banda y con varane y ramos se gana salida de balón
Me gusta ese esquema, solo cambiaría la posición de los centrales y enrocaría a Varane y Pepe.
Pero me gusta la verdad.
La prensa desde que nos tomaron por sus soldados y nos obligaron a echarnos a la calle a por la familia de Mourinho buscando sangre están muy tranquilos. Ya no se ve 100 veces repetido el abucheo del Bernabeu cuando sale la foto de Mourinho ni el abucheo de cuando los cachorros cantan el nombre de Mourinho. Son gente muy sensata con sus ideas y nada oportunistas y aman tanto al Madrid por encima de sus ideas y fobias que han decidido darle una tregua por piedad y humildad y por que son gente muy seria. Son todo unos profesionales del preiodims y unos referentes de esa noble profesión.
Mourinho estara recapacitando y aprendiendo los valores que les dictan desde el txistu en el que comen carroña a precio deshorbitado, de ahi su forma de ser. Tambien Cristiano ultimamente parece que ha aprendido de ellos como son los valores del Bernabeu y gracias a marca y as es mejor persona y ellos ahora exigen su renovacion.
Espero que Cristiano no lea la prensa ni en las concentraciones ni en los hoteles ni en todos los lados donde le ponen los panfletos en las narices. Pq le tiene que hervir la sangre que esos cab..... hablen asi de él. Al final no solo se estan lavando las manos de toda la serie de mierda que han lanzado sobre nuestro crack, sino que encima se apuntan el tanto ellos a titulares continuos. Ha empezado su propio lavado de imagen y lo hacen a base de mas mierda. Ahora estan diciendo entre lineas y directo al subconsciente...¿Lo veis? si ya lo deciamos nosotros.
Me gusta ese esquema, solo cambiaría la posición de los centrales y enrocaría a Varane y Pepe.
Pero me gusta la verdad.
Hombre, Di María de extremo derecho tiene un pase, pero de carrilero por esa banda...
Pero me gusta la verdad.
+ 1
El otro problema que le veo a ese esquema 3-5-2 es que en el lugar de de mediocentro defensivo debe haber un verdadero stopper para que los Marcelos, Modrics, diamarias y los demás puedan jugar con tranquilidad, con la resposabilidad de apretar y presionar pero no al punto de matarse defendiendo.
A Kaká lo manda a graderías por una expulsión injusta y se hace ver como alguien a quien no le tiembla la mano y además justo.
Pero con dimaria, por una expulsión mucho más irresponsable mira hacia otro lado.
Hace menos de un mes increpaba que "por qué Adán no puede ser portero en el Real Madrid" y lo manda a la banca por alguien de afuera sin siquiera respetarle la Copa del Rey.
Por este tipo de cosas, con Mou es mejor andar con cuidado; me parece que muerde la mano de los cercanos en cualquier momento.
BreveReceso escribió:A Kaká lo manda a graderías por una expulsión injusta y se hace ver como alguien a quien no le tiembla la mano y además justo.
Pero con dimaria, por una expulsión mucho más irresponsable mira hacia otro lado.
Hace menos de un mes increpaba que "por qué Adán no puede ser portero en el Real Madrid" y lo manda a la banca por alguien de afuera sin siquiera respetarle la Copa del Rey.
Por este tipo de cosas, con Mou es mejor andar con cuidado; me parece que muerde la mano de los cercanos en cualquier momento.
En 30 años que tengo de vida... que pena, que pena da mi Madrid. Nunca habia visto esto. Hemos tenido malos ratos, perdemos como todos, pero esta imagen semana tras semana, partido tras partido. Nunca.
Horrible.
3 años para esto ? Y aun hay gente que defiende al paquete del banquillo.
No hay que buscarle mucho para saber que este planteamiento 4-2-3-1 no sirve para los partidos de visita contra los equipos como el Granada, Levante u Osasuna. Es obligatorio jugar de otra forma y probablemente con algunas variaciones en la alineación, en la formación y la estrategia para construir el juego. Es ridículo salirle a jugar de la misma forma a todos los equipos, como si todos jugaran de la misma forma o como si los diferentes equipos tuvieran el mismo nivel... una vez más vemos cómo este sistema naufraga de forma patética.
Sergii escribió:No hay que buscarle mucho para saber que este planteamiento 4-2-3-1 no sirve para los partidos de visita contra los equipos comoel Granada, Levante u Osasuna. Es obligatorio jugar de otra forma y probablemente con algunas variaciones en la alineación, en la formación y la estrategia para construir el juego. Es ridículo salirle a jugar de la misma forma a todos los equipos, como si todos jugaran de la misma forma o como si los diferentes equipos tuvieran el mismo nivel... una vez más vemos cómo este sistema naufraga de forma patética.
Completamente de acuerdo. Yo cambiaría el sistema a un 4-3-3 con Alonso-Modric-Khedira y Ozil-Cristiano-Benzemá e intentaría que combinasen Ozil con Modric con Alonso y con Benzemá.
El problema de esta sistema es que si en un momento dado no funciona, no tenemos mas jugadores "creativos". Hay que fichar.
Cada día tengo más certeza que ganamos la décima.
Peor no se puede jugar.
Los equipos de abajo deseando que les visite el Madrid,tienen como poco el empate asegurado.
A los hechos me remito.
Si fuera por Mou se jugaba al fútbol sin balón.Sus equipos no saben que hacer con él,así que mejor desprenderse del esférico.
Mañana volveremos a ser el hazmerreir en la prensa.Al Atleti lo veremos con un telescopio,y al Barça ya ni eso.
Nos leemos otro rato q ratos como este me da vergüenza hablar y ver al Madrid, si nos planteamos asi en Barcelona o Manchester adios todo tipo de esperanza, Dima de pena y no lo saca, Xabi esta de estorbo ( igual Khedira ) y no hace nada por cambiar algo, Modric se perdió desde el minuto 1, y no pasa nada, todo el equipo en si están de pura mierda, Benzema se come un gol solo, Pipa de asco Ronaldo tocado, y el Madrid pura mierda.
Pd: en serio q vergüenza, peseteros de mierda todos menos Varane, un 9 decente ya y un creativo pero ya y un pu.. lateral derecho q intente algo.