Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Pepe Coslada

#521Mensaje

Pudimos ganar. Pudimos perder. Pudimos golear y ser goleados. En definitiva, creo que el empate fue justo.

El Farsa, como siempre, tuvo la posesión, pero en ocasiones de gol estuvimos casi parejos.
Hombre sin Fe

#522Mensaje

Y los diminutos se quejaban del césped alto antes de empezar el partido.
:lol: :lol: :lol:

Mi duda es si siguen en la piscina.
Azarel

#523Mensaje

GRAN partido ayer, tanto del RM como del FCB. Los madridistas podeis estar muy orgullosos de los huevos que pusieron ayer los jugadores en el campo. Muchísimas ocasiones para ambos equipos, por momentos nos pudisteis golear, por momentos os pudimos golear... partido en general bastante limpio por ambas partes, LAMENTABLA la intención de Piqué (en su linea habitual) intentando dar el mechero al árbitro, más aun cuando caen tantos mecheros al campo en el Bernabeú como en el Camp Nou, pero por contra gran gesto de capitán el de Puyol quitándoselo. LAMENTABLA, de nuevo, las piscinas de Alves, al que por momentos parece que ya ni los jugadores del FCB le creen, aunque también BASTANTE censurables las pataditas de algunos jugadores del RM. El árbitro, en mi opinión, no fue determinante, si bien (y que no se lea como crítica ni excusa) como CASI siempre desde que yo veo futbol, un poco casero. Tuvo fallos (como todos) que perjudicaron puntualmente a ambos equipos pero en líneas generales estuvo bastante bien. Y en su sitio tanto Mou como Roura.

De nuevo, enhorabuena por el gran partido que hicisteis. Todo se resolverá en nuestra casa y, si se da otro partido igual de bueno, el que caiga eliminado podrá irse con la cabeza bien alta.
Hombre sin Fe

#524Mensaje

Gistau: "Luego discutirá al Utd el último hurra d Mou, q ha d ser la 10ª, con el q sonarían to2 los detectores de metales de su extinción".
"El Madrí es un equipo al que se le puede torcer un resultado, pero al que ya nada desbarata".
"Destacó Varane, que esboza grandeza y aplomo en todo lo que hace, que protagonizó soberbias anticipaciones en carrera a Messi".
Gistau: "Seguirá habiendo clásicos, y difícilmente volverán a ser tan desequilibrados como justo antes de que el ciclo de Mou rescatara al Madrid de una inercia de resignación. Termina una era inolvidable en el que el diálogo de dos equipos de asemejó a Juego de Tronos".
stewie

#525Mensaje

Azarel escribió:GRAN partido ayer, tanto del RM como del FCB. Los madridistas podeis estar muy orgullosos de los huevos que pusieron ayer los jugadores en el campo. Muchísimas ocasiones para ambos equipos, por momentos nos pudisteis golear, por momentos os pudimos golear... partido en general bastante limpio por ambas partes, LAMENTABLA la intención de Piqué (en su linea habitual) intentando dar el mechero al árbitro, más aun cuando caen tantos mecheros al campo en el Bernabeú como en el Camp Nou, pero por contra gran gesto de capitán el de Puyol quitándoselo. LAMENTABLA, de nuevo, las piscinas de Alves, al que por momentos parece que ya ni los jugadores del FCB le creen, aunque también BASTANTE censurables las pataditas de algunos jugadores del RM. El árbitro, en mi opinión, no fue determinante, si bien (y que no se lea como crítica ni excusa) como CASI siempre desde que yo veo futbol, un poco casero. Tuvo fallos (como todos) que perjudicaron puntualmente a ambos equipos pero en líneas generales estuvo bastante bien. Y en su sitio tanto Mou como Roura.

De nuevo, enhorabuena por el gran partido que hicisteis. Todo se resolverá en nuestra casa y, si se da otro partido igual de bueno, el que caiga eliminado podrá irse con la cabeza bien alta.
=D> =D> por fin un culé que lo reconoce.
rupeni

#526Mensaje

Parece que definitivamente Mou sabe cómo jugarle al Barsa, el sello característico debe de ser pressing muy fuerte arriba, defensa muy adelantada para no dejar opciones de combinación al Barsa, mucha intensidad y a correr, está demostrado que con estas premisas y más acierto se les gana.

Personalmente me gustaría ver ése mismo sello con Modric en vez de Callejón aunque se rompiese el dibujo cosa que se subsanaría con un lateral derecho ofensivo.
j30madr

#527Mensaje

las declaraciones de xavi en zona mixta despreciando al r.madrid y su juego han sido pateticas de prepotente
JuanitoMaravilla

#528Mensaje

rupeni escribió:Parece que definitivamente Mou sabe cómo jugarle al Barsa, el sello característico debe de ser pressing muy fuerte arriba, defensa muy adelantada para no dejar opciones de combinación al Barsa, mucha intensidad y a correr, está demostrado que con estas premisas y más acierto se les gana.

Personalmente me gustaría ver ése mismo sello con Modric en vez de Callejón aunque se rompiese el dibujo cosa que se subsanaría con un lateral derecho ofensivo.
Yo creo que ayer Callejón fue fundamental, Essien le tiene que estar muy agradecido.

La ausencia que más noté fue la de Di María de los últimos partidos.
migtra

#529Mensaje

A mi de cualquier manera no me convenció el equipo. Tampoco me gustó el barsa esa es la verdad.
Vi el partido muy roto en la segunda parte y tuvimos unos minutos horribles, y ya no sólo por el gol, que lógicamente nos afectó. El equipo se rompió en la segunda mitad, y si no es porque ellos fallaron ocasiones clamorosas y porque tampoco estuvieron super, creo que ayer hubiéramos dicho adiós a la copa.
rupeni

#530Mensaje

migtra escribió:A mi de cualquier manera no me convenció el equipo. Tampoco me gustó el barsa esa es la verdad.
Vi el partido muy roto en la segunda parte y tuvimos unos minutos horribles, y ya no sólo por el gol, que lógicamente nos afectó. El equipo se rompió en la segunda mitad, y si no es porque ellos fallaron ocasiones clamorosas y porque tampoco estuvieron super, creo que ayer hubiéramos dicho adiós a la copa.
Es que el partido roto es lo que quiere el Madrid, en el control al Barsa no le ganas, aunque también echo de menos algo más de orden en momentos claves.
Hay que entender que el pressing asfixiante lo puedes hacer 20-25 minutos por tiempo y el resto cuándo ha bajado la gasolina hay que tener cierto orden porque corres el riesgo de llevarte un par de goles en 5 minutos.
migtra

#531Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:A mi de cualquier manera no me convenció el equipo. Tampoco me gustó el barsa esa es la verdad.
Es que el partido roto es lo que quiere el Madrid, en el control al Barsa no le ganas, aunque también echo de menos algo más de orden en momentos claves.
Hay que entender que el pressing asfixiante lo puedes hacer 20-25 minutos por tiempo y el resto cuándo ha bajado la gasolina hay que tener cierto orden porque corres el riesgo de llevarte un par de goles en 5 minutos.
No, si está claro.
Lo que pasa es que en los últimos partidos que jugamos contra ellos nunca los vi superiores. En la vuelta de supercopa estaba claro que al ritmo del inicio no podríamos seguir todo el partido. Allí sí vi control. Y en el de liga del Nou Camp, algo parecido. Muy buen inicio y aunque sí que se pusieron por delante, siempre la sensación de que nos lo podíamos llevar. Ayer por momentos me pareció el partido de hace unas temporadas donde corríamos como pollos sin cabeza detrás del balón.
RC3

#532Mensaje

j30madr escribió:las declaraciones de xavi en zona mixta despreciando al r.madrid y su juego han sido pateticas de prepotente
Y demuestran que el empate les escoció bastante.
raulista1301

#533Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:las declaraciones de xavi en zona mixta despreciando al r.madrid y su juego han sido pateticas de prepotente
Pensarían que venían a bailarnos.
saratoga

#534Mensaje

raulista1301 escribió:
RC3 escribió:
Lo pensaban.
MVC9

#535Mensaje

saratoga escribió:
raulista1301 escribió:
RC3 escribió:
Lo pensaban.
Pero no solo ellos, hasta "aficionados" de aquí. Lo que si creo que ya es hora de mandar a callar a Xavi, es increíble que se queje de un córner y la tarjeta a Cristiano cuando le dejaron pasar una mano a Alves que era penalti, es inadmisible.
Esta claro que buscan follones y a ver si de una vez se demuestra que no era Mourinho ni el RM. Que son ellos los que desprecia nuestro juego ( normal porque le ganamos títulos) insultan a nuestros jugadores, tiran balonazos a la afición... Que mas necesitan para que se dejen ya de tanta propaganda culera.

Eso si, me dado cuenta del miedo que nos tienen, Mourinho ha dado con la forma de ganarles.
mig_rm

#536Mensaje

RC3 escribió:
Siempre dice lo mismo cuando no ganan.
Azarel

#537Mensaje

Me da pena, y SEGURO que me pondreís a parir por ello, que después de un PARTIDAZO como hacía tiempo que no veía, nos preocupemos de afilar el lapicero para centrarnos en declaraciones, jugadas concretas, prejuicios y demás, cuando en realidad deberíamos estar TODOS contentos de que, por una vez desde hace ya bastante tiempo, haya triunfado el FUTBOL (y no digo el "futbol del FCB"). El RM, con su estilo a la máxima potencia, el FCB con el suyo (que no es ni mejor ni peor) a tope, y entre medias un partido de la hostia que, al menos a mí, me reconcilia con el fútbol después de pasar mucho tiempo enredados TODOS en chorradas, odios y demás....

Solo me queda aplaudir al espectáculo de ayer y soñar con que esto se convierta en la tónica habitual..... y todo lo demás, gane quien gane y venga de donde venga, me sobra.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
stewie

#538Mensaje

Azarel escribió:Me da pena, y SEGURO que me pondreís a parir por ello, que después de un PARTIDAZO como hacía tiempo que no veía, nos preocupemos de afilar el lapicero para centrarnos en declaraciones, jugadas concretas, prejuicios y demás, cuando en realidad deberíamos estar TODOS contentos de que, por una vez desde hace ya bastante tiempo, haya triunfado el FUTBOL (y no digo el "futbol del FCB"). El RM, con su estilo a la máxima potencia, el FCB con el suyo (que no es ni mejor ni peor) a tope, y entre medias un partido de la hostia que, al menos a mí, me reconcilia con el fútbol después de pasar mucho tiempo enredados TODOS en chorradas, odios y demás....

Solo me queda aplaudir al espectáculo de ayer y soñar con que esto se convierta en la tónica habitual..... y todo lo demás, gane quien gane y venga de donde venga, me sobra.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
te doy toda todisima la razon, pero comprende que a los madridistas nos joda, que nos han estado pintando de practicar juego sucio, de provocadores, de envidiosos, que salga las noticias de que el enano retraido espere a un jugador del madrid para insultarle (si lo hubiera echo cr7,titular en mundo depresivo y spork),que salga el jugador en teoria "mas humilde del mundo", el que decia "no saben perder tú" a quejarse de un corner que se ve que es corner, y que salga el jugador posiblemente mas sucio y mas antideportivo que teneis a quejarse del por qué no le sacan a cr7 una amarilla. todo es muy bonito cuando se gana, pero cuando se pierde, se les cae la careta.
JotaGol

#539Mensaje

El partido fue un partidazo, el Barça dominó pero a la postre empate y en número de ocasiones estuvieron igualados. Lo único que no me gustó fue que vi al Madrid falto de sangre en algunos momentos; y no sé si serían nervios o qué, pero algunos jugadores estuvieron torpes, parecía que no sabían muy bien qué hacer con el balón en los pies.
DelBosque

#540Mensaje

Más o menos el guión de siempre, el Madrid sale muy fuerte presionando y luego se viene abajo y el Barça soba la bola hasta la náusea hasta que se aburren ellos mismos. Bastantes ocasiones para ambos, con algún pique light entre jugadores (con el jugador más sucio de Primera como Álves siempre en el medio), Messi haciendo el ridículo un partido más contra nosotros, el churrigol del Barça que no falte y luego nuestra ansiedad y falta de punteria. Luego sale Xavi llorando como ha mamado desde pequeño, que si el césped, que si la pelota, que si se encierra, que si pegan, que si van, que si vienen, que si lamentabla blablablabla..........Lo de siempre vamos.

Diferencias: les permitimos más ocasiones que de costrumbre, y Ronaldo ayer volvió a estar más fallón. Eliminatoria muy igualada, tanto en el juego como en ocasiones que se decidirá por detalles allí.
Responder