Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
saratoga

#7181Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Messi no tiene muchas luces, Arbeloa supongo que se lo tomaría a risa cuando vio a semejante personaje llegar por allí.
A la mujer de de Arbeloa se le habra adelantado el parto de un ataque de risa.
Azarel

#7182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gente como Azarel que aún siendo culé siempre intenta debatir con argumentos, enriquece el foro.
jajajajajaja, NADIE es perfecto. De todos modos, gracias por el cumplido. =D> =D> =D> =D>
Lavish

#7183Mensaje

Azarel escribió:
raulista1301 escribió:Impropio de Messi agredir a alguien? Hablamos del mismo que pegó un pelotazo a la grada del Bernabéu, escupió a un jugador del Málaga o reparte codazos a diestro y siniestro sin consecuencia alguna. Eso por no hablar de su famosa "caricia" en la espalda al jugador del Celta...
IMPROPIO de un jugador que quiere ser el mejor futbolista de todos los tiempos...
No te pases de humilde, que Messi será o no el mejor de la historia pero si no lo consigue no será por gilipolleces como esa.

A ver si es que Maradona o Zidane, por ejemplo, eran unos santos.
saratoga

#7184Mensaje

No eran unos santos y no IBAN de santos ni salian dicendo que eran un ejemplo para los niños y que ellos eran educados en la masia para ser buenas personas.
Azarel

#7185Mensaje

Lavish escribió:
Azarel escribió:
raulista1301 escribió:Impropio de Messi agredir a alguien? Hablamos del mismo que pegó un pelotazo a la grada del Bernabéu, escupió a un jugador del Málaga o reparte codazos a diestro y siniestro sin consecuencia alguna. Eso por no hablar de su famosa "caricia" en la espalda al jugador del Celta...
IMPROPIO de un jugador que quiere ser el mejor futbolista de todos los tiempos...
No te pases de humilde, que Messi será o no el mejor de la historia pero si no lo consigue no será por gilipolleces como esa.

A ver si es que Maradona o Zidane, por ejemplo, eran unos santos.
Lamento que para ganarme tu respeto tenga que poner a parir a quienes no piensen como yo... Si meto caña soy un troll, si intento ser honerto "me paso de humilde"....

Te sugiero que leas, de nuevo, mi post. Simplemente digo que es IMPROPIO de un jugador, y más de alguien que quiere llegar a ser el mejor futbolista de todos los tiempos y, por ende, debería cuidarse muchisimo más con esas actitudes (ya que se fijan más en el que en el delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa, por poner un ejemplo).

Que para ser el mejor del mundo haya que ser Teresa de Calcuta lo dices tu solo...
Cristiano7

#7186Mensaje

Menuda humildad la del Mensi :meparto: , si es que la timidez no es sinonimo de humilde como lo quieren vender desde can farça.
Imagen
zam

#7187Mensaje

Lo del la HUMILDAT del Barça creo que ya se puede dejar de citar ¿no? se rompió el año pasado en mil pedazos. La frustración de Messi está bien, buena señal.
steven2409

#7188Mensaje

rupeni escribió:Se tomó el bote de "espinacas" en la ducha y pensó " a por él ".

Haaaaaaaay si Cristiano monta una de estas.
+1 jajajajaja quita la espinacas, el se tomo un “batido” y dijo soy el capitán América a por el, y bueno, Arbeloa no se quizo ensuciar las manos y mejor le dio risa, mi pregunta es, porq no fue hacerle el show a Xabi Alonso o al mismo Cr7 se lo comen con patatas o al mas no haber Diego Lopez, jajajajaaja sabia q estaba con su mujer y su nena y tenia q respetarla, q si lo hagarra solo ahora le vemos con un ojo hinchado, pero bueno este tío cada día me sorprende....

Pd: amigo cule, sos ( después de cruff ) el único cule que me gusta leer tus comentarios ya q los haces con la mayor objetividad posibles y da gusto ver q hay gente q se le puede debatir sin ir a los insultos, y q te responde de buena manera, bienvenido.
aepit

#7189Mensaje

El enano este se cree un matón o algo? pero se ha visto en un espejo? :meparto: :meparto: :meparto: pero si Arbeloa le da guantazo que le pone la cara del revés....todavía recuerdo con una sonrisa en uno de los clásicos cuando fue a por Ramos, le empujó y mientras Sergio ni se movió del sitio el enano salió rebotado hacia atrás :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15363

#7190Mensaje

Lo de essien a hormonita me saco las carcajadas , pero al final asi es como se le debe marcar y dejarse de mieditos , aunque la verdad no culpo a esos defensas que tienen miedo de meter pata al hormonita , si al fin y al cabo cierto que los arbitros le protegen de mas y no se le puede ni ver de mala manera , por eso estoy convencido que hormonita no duraria ni 15 minutos en un partido de premier league .
ssabripo

#7191Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Flash

#7192Mensaje

Me encanta este video :meparto: La agresion de Messi se produce, justamente, en el partido siguiente a las palabras de Sandrito. Que grandes... :fiesta:

[youtube]x3fnCgOhANg[/youtube]
clash0

#7193Mensaje

Azarel escribió:
Hombre sin Fe escribió:
elcuponero escribió:
Stiffmeister escribió:En la que Messi sale volando cual niño al chocar a Essien es totalmente legal
Carga legal ??... :shock:
No pensaste en ir al oculista para que te recete un buen par de anteojos ??...
Ni carga legal. Essien le gana la posición claramente. Sólo tiene que poner la pierna por delante para coger el balón y el retarded sale volando como si un francotirador le disparase. El problema está en que no estáis acostumbrados a que le planten cara al hormonao.
Desde que un jugador llamado Ujfalusi fuera llamado "asesino" por un pisotón, ya es intocable. Ni mirar se puede. Si le dieran, lo que le pegan a Cristiano, se gastaba él solito los presupuestos de Sanidad.
Por eso, cuando éste se pone a correr le persigue un rival y los defensas que están de cara se van a apartando. Tal cual Striker Manager.

Irene Junquera: "En el aparcamiento, Messi ha ido hacia Arbeloa, mientras éste estaba con su mujer ya, y le ha insultado encarándose a él"

Como buen camorrista que espera en la calle tras salir de una discoteca. Con la mujer de Arbeloa también. Ni educación ni formas.
Si es cierto es absolutamente lamentable e impropio de un chico que quiere ser el mejor futbolista de la historia, pero una vez dicho esto, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Imagen

Cada vez me da más la impresión de que ni la afición del FCB ni la del RM tienen motivos para sentirse orgullosos de la actitud de muchos de sus ídolos y, a sensu contrario, que ni vosotros ni nosotros tenemos motivos para echarnos en cara muchas cosas que nos echamos, porque por cada vez que la pringa uno de los "vuestros" la pringa igual o peor alguien de los "nuestros"... Quizá todo mejoraría si en lugar de reprochar lo que hace el otro empezásemos TODOS a reprochar con igual vehemencia lo que hacen los nuestros, por el bien del futbol.
Messi no respeta ni a la esposa de Arbeloa ni a su hija. Vas a comparar...
zam

#7194Mensaje

HOmbre, si la comparación para un culé de Messi es la actitud de Mou, al que consideran casi un enviado del infierno, vaya tela....
Azarel

#7195Mensaje

clash0 escribió:Messi no respeta ni a la esposa de Arbeloa ni a su hija. Vas a comparar...
Partiendo de que "si es cierto" sería deleznable su actitud, no deja de sorprenderme la facilidad con la que cambiais de opinión respecto a la prensa... me explico: Todo lo que dice la prensa que pueda suponer un desdoro para el RM es falso, malintencionado y obedece a una conspiración periodístico-culé para desestabilizar al Rm y vender periódicos; en cambio, cualquier cosa que dice la prensa en perjuicio del FCB es tomada como una verdad absoluta, aun sin pruebas... un poquito de coherencia....
David_RM

#7196Mensaje

Si a mi me viene a insultar Messi, tendría que leer muchos diarios económicos para que se me pasase el ataque de risa.

P.D. Azarel, no es la prensa, es que la mujer de Arbeloa casi que lo ha confirmado en Twitter
Azarel

#7197Mensaje

zam escribió:HOmbre, si la comparación para un culé de Messi es la actitud de Mou, al que consideran casi un enviado del infierno, vaya tela....
Esa es la cuestión, no comparo, simplemente expongo la facilidad con que se censura una actitud y se defiende la misma dependiendo de quién la protagonice.... No tiene sentido, por muy fan que seas de un club, criticar con una mano lo que aplaudes con la otra...
Kitty

#7198Mensaje

Messi se encaró con Arbeloa y Karanka al terminar el Clásico
Según informó 'Punto Pelota' llamó bobo al internacional en el parking. La Sexta y la Cope también aseguran que el argentino le dijo a Karanka: "Eres el muñeco de Mourinho".

Leo Messi no tuvo su mejor día en el Bernabéu en el último Clásico. y no sólo dentro del terreno de juego, donde después de mucho tiempo no fue determinante. Al término del partido tuvo dos roces importantes con Arbeloa y Karanka según señalaron varios medios de comunicación. Según 'Punto Pelota', el argentino buscó a Arbeloa en el parking del estadio y se dirigió hacia él llamándole "bobo" en presencia de la mujer del lateral madridista.

Y ése no fue el único incidente. La Sexta y la Cope coinciden en que Messi también se encaró con Karanka en el túnel de vestuarios: "Cállate, que eres el muñeco de Mourinho", le dijo según estas informaciones.

AS.com

Y en deportes cuatro pasando por encima con una frasecita...
clash0

#7199Mensaje

aepit escribió:El enano este se cree un matón o algo? pero se ha visto en un espejo? :meparto: :meparto: :meparto: pero si Arbeloa le da guantazo que le pone la cara del revés....todavía recuerdo con una sonrisa en uno de los clásicos cuando fue a por Ramos, le empujó y mientras Sergio ni se movió del sitio el enano salió rebotado hacia atrás :lol: :lol: :lol:
Deberías buscar el video de eso O_o :fiesta:
clash0

#7200Mensaje

Azarel escribió:
clash0 escribió:Messi no respeta ni a la esposa de Arbeloa ni a su hija. Vas a comparar...
Partiendo de que "si es cierto" sería deleznable su actitud, no deja de sorprenderme la facilidad con la que cambiais de opinión respecto a la prensa... me explico: Todo lo que dice la prensa que pueda suponer un desdoro para el RM es falso, malintencionado y obedece a una conspiración periodístico-culé para desestabilizar al Rm y vender periódicos; en cambio, cualquier cosa que dice la prensa en perjuicio del FCB es tomada como una verdad absoluta, aun sin pruebas... un poquito de coherencia....
Pff ordena tus ideas. Nunca he dicho que no crea en lo del párking, o que lo creo. Simplemente comento en base a lo que hay sea cierto o falso, así como sacas lo del parking tú. No fui yo el que dijo que estaba trucada.
Cerrado