Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#381Mensaje

A ver si hay suerte y hoy hace un buen partido. Creo que jugará el miércoles.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#382Mensaje

JotaGol escribió:No es mal portero, pero siempre ha estado a la sombra de Casillas y eso le ha generado una inseguridad que se le veía cada vez que salía al campo.
Pues si está inseguro apaga y vamonos, otros por menos no jugaron nada y tenían mas proyección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#383Mensaje

El portero que sentaba al titular es suplente con el titular lesionado. Irónico.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#384Mensaje

hitzeko escribió:El portero que sentaba al titular es suplente con el titular lesionado. Irónico.
Eso fue un toque de atención a Casillas, ni Mou se creía que Adán fuera titular...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#385Mensaje

Claro error de Mourinho.Vi a Adán seguro el domingo y creo que merecía esta oportunidad, mas sabiendo que Diego López es tan incógnita como él

Por otra parte,palos le iban a caer de cualquier forma....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#386Mensaje

Comenta Segurola: "Mourinho no le ha hecho un favor a Adán"

En mi opinión, Diego López tiene más tablas. Y también hay que protegerlo, que ayer se pierde y le caen palos por todos lados. Mejor que se foguee.

Karanka: "Hemos elegido a Diego sobre Adán por su experiencia. Siempre optamos por el que mejor está""Seguimos teniendo confianza en Adán”"Diego López ha transmitido tranquilidad, algo que es bueno para todos"
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#387Mensaje

Es de sentido comun esto no es una ONG
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#388Mensaje

La suplencia de Adán ayer, demuestra, una vez más y por si no había quedado suficientemente claro, que la suplencia de Casillas se debía más a un castigo disciplinario, que a uno deportivo, como nos quería hacer ver el iluminati.
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#389Mensaje

Al margen de que fuera un castigo a casillas mas que un tema meramente deportivo, hay algo mas, y es que si no me equivoco, adan acaba contrato en junio, y desde hace mas de un año dijo que no renovaria. De hecho ya fue dificil que siguiera este verano porque queria irse. Con esto, esta claro que jugara diego lopez por delante de el. Quiza adan juegue algun partido mas suelto, pero con este panorama, esta claro que el titular va a ser diego lopez porque sera el que este aqui el año que viene para ser suplente de casillas, y no adan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#390Mensaje

Lo que le critique un anti madridista reconocido a nuestro entrenador aún no se han enterado que es reforzarle ante buena parte del madridismo y un espabilao en variados temas cómo Segurola debiera de saberlo.
:sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#391Mensaje

RC3 escribió:La suplencia de Adán ayer, demuestra, una vez más y por si no había quedado suficientemente claro, que la suplencia de Casillas se debía más a un castigo disciplinario, que a uno deportivo, como nos quería hacer ver el iluminati.
¿Y hay que decirle a la prensa que sentó a Casillas por ser un problema en el vestuario?.

Eso sería alimentarla más, lo que hizo Mourinho fue lo correcto.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#392Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:La suplencia de Adán ayer, demuestra, una vez más y por si no había quedado suficientemente claro, que la suplencia de Casillas se debía más a un castigo disciplinario, que a uno deportivo, como nos quería hacer ver el iluminati.
¿Y hay que decirle a la prensa que sentó a Casillas por ser un problema en el vestuario?.

Eso sería alimentarla más, lo que hizo Mourinho fue lo correcto.
Aunque coincido contigo en que decirlo sería alimentar a la prensa, es impropio de un tio como Mou, que presume y del que presumis que dice las cosas a la cara, no se esconde y dice verdades como puños...

Personalmente, y aun opinando sobre algo que no me incumbe, creo que de la guerra Casillas-Mou el gran perjudicado es el pobre Adán, que no tiene culpa de nada, y al que se le deben haber evaporado las pocas esperanzas que le quedaban de ser el portero titular del RM.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#393Mensaje

Independientemente de todo ese problema, Adán no tiene nivel para jugar aquí.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#394Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Independientemente de todo ese problema, Adán no tiene nivel para jugar aquí.
Posiblemente tengas razón, pero el tema es que el pobre ni siquiera ha podido intentarlo y, para un tio que lleva años en el RM, ni siquiera haber tenido la oportunidad (aun demostrando con ésta que no estaba preparado) es una putada, porque siempre le quedará la duda...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#395Mensaje

Queda claro que Mou fue por Iker...porque no conto ahora con Adan? Porque se ficho un portero? En mi caso tras la lesion de Adan...me encanto el fichaje de Diego y debe ser titular. Pero Mou lo tengo cada dia mas claro que utilizo a Adan...para ir por Iker.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#396Mensaje

_Jesus_ escribió:Queda claro que Mou fue por Iker...porque no conto ahora con Adan? Porque se ficho un portero? En mi caso tras la lesion de Adan...me encanto el fichaje de Diego y debe ser titular. Pero Mou lo tengo cada dia mas claro que utilizo a Adan...para ir por Iker.
+100000000

Y el problema no es que Mou vaya a por Iker, que sus razones tendrá, el problema es que la que queda como pu.. por rastrojos sin comerlo ni beberlo es el pobre Adán....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#397Mensaje

Posiblemente ayer acertara Mou eligiendo a Diego López.
Demasiada presión para Adán después de todo lo sucedido estos días. Al chaval se lo veía como un flan. Con muy poca confianza. Creo que debe irse en verano y buscar la titularidad lejos de aquí.
Seguro que triunfa porque es un gran portero, pero aquí Mou lo puso a los pies de los caballos (la prensa) y lo pisaron.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#398Mensaje

_Jesus_ escribió:Queda claro que Mou fue por Iker...porque no conto ahora con Adan? Porque se ficho un portero? En mi caso tras la lesion de Adan...me encanto el fichaje de Diego y debe ser titular. Pero Mou lo tengo cada dia mas claro que utilizo a Adan...para ir por Iker.
El problema no era que Adan fuera muy bueno, el problema era que Casillas estaba dando pena. El que diga que no se le sento por meritos deportivos que se revise otra vez la temporada y que cuente todos los goles que se comio Casillas o se quedo parado como estatua.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#399Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Queda claro que Mou fue por Iker...porque no conto ahora con Adan? Porque se ficho un portero? En mi caso tras la lesion de Adan...me encanto el fichaje de Diego y debe ser titular. Pero Mou lo tengo cada dia mas claro que utilizo a Adan...para ir por Iker.
El problema no era que Adan fuera muy bueno, el problema era que Casillas estaba dando pena. El que diga que no se le sento por meritos deportivos que se revise otra vez la temporada y que cuente todos los goles que se comio Casillas o se quedo parado como estatua.
Cierto, como tantos otros titulares a los que no les quiere buscar recambio, ni en el banquillo ni en el Castilla.

Creo, y más en liga que está tirada, es momento de que Jurado, Jesse, y J. Rodriguez sienten a Coentrao, Di Maria y dar descanso a Alonso, pero aquí no lo hizo, por lo que se da como normal que muchos piensen (me incluyo) que fue en gran medida algo personal.

Ojo, que lo mismo hasta justificado, viendo la papeleta de la Sarita, pero él presume de decir las cosas claras.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#400Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Independientemente de todo ese problema, Adán no tiene nivel para jugar aquí.
Pues tienes razón pero ¿qué hace aquí hace 16 años? ¿para qué convencerle de que siga su último año y NO SACAR un duro por él?

Si es cierto que cumple contrato y se va gratis ...... menudo caadón, con lo poco que se hubiera sacado se hubiera pagado el fichaje de Diego López . Yo no lo pillo.
Responder