José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#22281Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergii escribió:No hay que buscarle mucho para saber que este planteamiento 4-2-3-1 no sirve para los partidos de visita contra los equipos comoel Granada, Levante u Osasuna. Es obligatorio jugar de otra forma y probablemente con algunas variaciones en la alineación, en la formación y la estrategia para construir el juego. Es ridículo salirle a jugar de la misma forma a todos los equipos, como si todos jugaran de la misma forma o como si los diferentes equipos tuvieran el mismo nivel... una vez más vemos cómo este sistema naufraga de forma patética.
Completamente de acuerdo. Yo cambiaría el sistema a un 4-3-3 con Alonso-Modric-Khedira y Ozil-Cristiano-Benzemá e intentaría que combinasen Ozil con Modric con Alonso y con Benzemá.

El problema de esta sistema es que si en un momento dado no funciona, no tenemos mas jugadores "creativos". Hay que fichar.

Alonso, Modric, Khedira??? me suena a eso algo.
Borrar usuario 4146

#22282Mensaje

D I M I S I O N
stalhuth

#22283Mensaje

este sabe batir records, pero de perdedores
pementos

#22284Mensaje

steven2409 escribió:Nos leemos otro rato q ratos como este me da vergüenza hablar y ver al Madrid, si nos planteamos asi en Barcelona o Manchester adios todo tipo de esperanza, Dima de pena y no lo saca, Xabi esta de estorbo ( igual Khedira ) y no hace nada por cambiar algo, Modric se perdió desde el minuto 1, y no pasa nada, todo el equipo en si están de pura mierda, Benzema se come un gol solo, Pipa de asco Ronaldo tocado, y el Madrid pura mierda.

Pd: en serio q vergüenza, peseteros de mierda todos menos Varane, un 9 decente ya y un creativo pero ya y un pu.. lateral derecho q intente algo.
contra el Barcelona te puede funcionar porque el que va a tener el Balon es el Barca, el problema es jugar contra equipos que se te encierran atras y que te regalan el balon.
ZEROCERISMOCERO

#22285Mensaje

QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LAMENTABLE, PATETICO, RIDICULO....
aepit

#22286Mensaje

Ten dignidad y dimite de una pu.. vez
Borrar usuario 10316

#22287Mensaje

No puede ser que siempre los mismos errores y los mismos fallos. Los jugadores que tienen son top y necesitan un sistema de juego top, construyelo y si no, no sirves.
ZEROCERISMOCERO

#22288Mensaje

A ver que escusa se pondrá hoy...
pementos

#22289Mensaje

caparrini escribió:Cada día tengo más certeza que ganamos la décima.
Peor no se puede jugar.
Los equipos de abajo deseando que les visite el Madrid,tienen como poco el empate asegurado.
A los hechos me remito.
Si fuera por Mou se jugaba al fútbol sin balón.Sus equipos no saben que hacer con él,así que mejor desprenderse del esférico.
Mañana volveremos a ser el hazmerreir en la prensa.Al Atleti lo veremos con un telescopio,y al Barça ya ni eso.

Gracias Mou.
pero eso ya se sabia, que a Mou lo unico que le importa es el resultado, el año pasado salió bien porque los tres de arriba metían todo lo que tocaban, pero este año, ya sea por motivación o porque ya le han pillado el truco, pues no funciona.

De todas formas contra el Barca será diferente.
ZEROCERISMOCERO

#22290Mensaje

Vaya fines de semana que me da este año...
Borrar usuario 15335

#22291Mensaje

Gracias por estos casi 3 años,pero....FUERA!!!!!
aepit

#22292Mensaje

Yo no quiero ni que termine la temporada, quiero que se marche YA, no lo soporto más, que se encargue del equipo Karanka-Toril-Zidane o el que sea hasta que se fiche a alguien , peor que Mou no lo pueden hacer.
Borrar usuario 10583

#22293Mensaje

Es que este 4-2-3-1 va genial para las contras, el problema es ese precisamente, que si el rival no quiere mover sus piezas hacia adelante este sistema se vuelve en nuestra contra. Contra un buen equipo va genial, también si juegas en la Premier, que te aprovechas de la nobleza o ingenuidad con la que juegan esos equipos ( jugar bien, hacer espectáculo, ir al ataque, etc), pero contra equipos como el Granada debe mejorar la posesión, tenerlos contra su portería y llegarles por todos lados y de todas las formas posibles (media distancia, paredes, etc) y claro, cuando jueguen contra equipos como el Barcelona volver al 4-2-3-1 que en si les disputaramos la posesión del balón no les ganamos ni en sueños.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Feb 02, 2013 11:58 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#22294Mensaje

Poca culpa tiene Mourinho de que los jugadores fallen el 90% de los pases...
CRMadridista

#22295Mensaje

Cómo no puede darse cuenta que los jugadores no quieren correr ya 2 veces por semana!!!Joder, mete cambios, haz algo, manda a Xabi Alonso al asilo, a Di Maria a por una pierna derecha de madera y tal...y mete a canteranos y suplentes, coño.

Somos Ronaldo y 10 mas(sobre todo si no juega Ozil)....coño, pues túrnalos..
hitzeko

#22296Mensaje

Un entrenador como se le presupone que es no deja que sus jugadores salgan con estas actitud...

Una vez te puede pasar, dos o incluso tres... pero que estén casi toda la temporada con ese pasotismo por los terrenos de juego de España... que se lo haga mirar. No es capaz de motivarlos ni de reconducir la situación.

¿Qué esperamos? ¿Jugar mal todo el año y por arte de magia hacer un fútbol merecedor de la Champions? Menos mal que la Champions no la gana el que mejor juega... a eso nos podemos agarrar.
Borrar usuario 10583

#22297Mensaje

hitzeko escribió:Un entrenador como se le presupone que es no deja que sus jugadores salgan con estas actitud...

Una vez te puede pasar, dos o incluso tres... pero que estén casi toda la temporada con ese pasotismo por los terrenos de juego de España... que se lo haga mirar. No es capaz de motivarlos ni de reconducir la situación.

¿Qué esperamos? ¿Jugar mal todo el año y por arte de magia hacer un fútbol merecedor de la Champions? Menos mal que la Champions no la gana el que mejor juega... a eso nos podemos agarrar.
:lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO

#22298Mensaje

David_RM escribió:Poca culpa tiene Mourinho de que los jugadores fallen el 90% de los pases...
Como tampoco la debe tener cuando aciertan, lo mejor es que no peor no se puede jugar...
aepit

#22299Mensaje

David_RM escribió:Poca culpa tiene Mourinho de que los jugadores fallen el 90% de los pases...
el los entrena, ese es el resultado de su trabajo
santiago90c

#22300Mensaje

Necesitamos porristas, sacerdotes o algo, parecen muertos.
Responder