Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
clash0

#7201Mensaje

Azarel escribió:
zam escribió:HOmbre, si la comparación para un culé de Messi es la actitud de Mou, al que consideran casi un enviado del infierno, vaya tela....
Esa es la cuestión, no comparo, simplemente expongo la facilidad con que se censura una actitud y se defiende la misma dependiendo de quién la protagonice.... No tiene sentido, por muy fan que seas de un club, criticar con una mano lo que aplaudes con la otra...
Eso va me parece más para los culés, pues en este caso lo del parking de Mourinho fue primero. Además, ¿quién se alegra o defiende eso?
Azarel

#7202Mensaje

clash0 escribió:
Azarel escribió:
zam escribió:HOmbre, si la comparación para un culé de Messi es la actitud de Mou, al que consideran casi un enviado del infierno, vaya tela....
Esa es la cuestión, no comparo, simplemente expongo la facilidad con que se censura una actitud y se defiende la misma dependiendo de quién la protagonice.... No tiene sentido, por muy fan que seas de un club, criticar con una mano lo que aplaudes con la otra...
Eso va me parece más para los culés, pues en este caso lo del parking de Mourinho fue primero. Además, ¿quién se alegra o defiende eso?
Cuando ataques con la misma fuerza y la mísma crítica lo que hagan unos y otros, independientemente del equipo que sean, empezarás a opinar con justicia. Mientras utilizéis la ley del embudo, maximizando un hecho cuando lo hace uno del FCB y minimizándo el mismo hecho cuando lo hace uno del RM es imposible debatir con vosotros.
santiago90c

#7203Mensaje

Azarel escribió:
Lavish escribió:
Azarel escribió:
raulista1301 escribió:Impropio de Messi agredir a alguien? Hablamos del mismo que pegó un pelotazo a la grada del Bernabéu, escupió a un jugador del Málaga o reparte codazos a diestro y siniestro sin consecuencia alguna. Eso por no hablar de su famosa "caricia" en la espalda al jugador del Celta...
IMPROPIO de un jugador que quiere ser el mejor futbolista de todos los tiempos...
No te pases de humilde, que Messi será o no el mejor de la historia pero si no lo consigue no será por gilipolleces como esa.

A ver si es que Maradona o Zidane, por ejemplo, eran unos santos.
Lamento que para ganarme tu respeto tenga que poner a parir a quienes no piensen como yo... Si meto caña soy un troll, si intento ser honerto "me paso de humilde"....

Te sugiero que leas, de nuevo, mi post. Simplemente digo que es IMPROPIO de un jugador, y más de alguien que quiere llegar a ser el mejor futbolista de todos los tiempos y, por ende, debería cuidarse muchisimo más con esas actitudes (ya que se fijan más en el que en el delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa, por poner un ejemplo).

Que para ser el mejor del mundo haya que ser Teresa de Calcuta lo dices tu solo...
Pues lo mismo te diría, lee de nuevo el post de Lavish, si lo que quiere ser es el mejor de la historia tiene que preocuparse por su fútbol, no por esto. Esto simplemente sigue manchando esa imagen que se han esforzado tanto en construirle a Messi. Si es cierto, no me sorprende
migtra

#7204Mensaje

De Messi se ha ido construyendo una imagen para contraponerla a la de Cristiano. Mola mucho esto de que los dos jugadores del mundo sean tan distintos (los Beatles eran los buenos chicos y los Rolling los mismísimos diablos). Mucho marketing. Y muy estudiado desde Barcelona.
Al final Messi es como todos los demás. Con cosas buenas y otras no tanto. Lo que pasa es que estas últimas parece que no interesa airearlas.
Azarel

#7205Mensaje

santiago90c escribió:Pues lo mismo te diría, lee de nuevo el post de Lavish, si lo que quiere ser es el mejor de la historia tiene que preocuparse por su fútbol, no por esto. Esto simplemente sigue manchando esa imagen que se han esforzado tanto en construirle a Messi. Si es cierto, no me sorprende
Entonces según tú a un jugador, mientras juegue bien, se le puede permitir todo y que no se preocupe por la imagen que da, y que salga a increpar a un rival, y etc...? pregunto.
zam

#7206Mensaje

clash0 escribió:
Azarel escribió:
Nadie justificá las idas de ollas de Mou, es que encima tiene a medio madridismo en contra, no se puede decir ni de coña que a Mou se le justifica todo cuando se le critican esas cosas y le silba parte del Bernabeu, es una comparativa bastante interesante ES AL BARÇA el que se le perdona todo y a MOU NADA
MVC9

#7207Mensaje

Otra cosita mas que añadir al curriculum de los valores, pero como otras cosas ya esta tapada por la prensa, nose si tienen miedo o algo. Pero que este jugador se vaya al parking a buscar a arbeloa en presencia de su mujer dice mucho de lo mierda profesional que es.

Si yo llego a ser arbeloa me bajo del coche y lo pongo en su sitio, una vez mas se demostró quien son los que buscan las broncas.
Que esto llegue a todos, basta ya, mañana arbeloa a rueda de prensa y a denunciar esto, igual que ha salido el despreciable de Alves a decir tonterías.
santiago90c

#7208Mensaje

Azarel escribió:
santiago90c escribió:Pues lo mismo te diría, lee de nuevo el post de Lavish, si lo que quiere ser es el mejor de la historia tiene que preocuparse por su fútbol, no por esto. Esto simplemente sigue manchando esa imagen que se han esforzado tanto en construirle a Messi. Si es cierto, no me sorprende
Entonces según tú a un jugador, mientras juegue bien, se le puede permitir todo y que no se preocupe por la imagen que da, y que salga a increpar a un rival, y etc...? pregunto.
Jamás dije que se le debe permitir todo, ni a el mejor jugador de toda la historia o al peor. No busques más cosas de las que escribí, simplemente puse que si lo que le interesa es ser el mejor jugador de toda la historia se debe preocupar por su fútbol no por estas cosas, que ser mejor persona no le ayudará a ser el mejor futbolista de toda la historia.
santiago90c

#7209Mensaje

MVC9 escribió:Otra cosita mas que añadir al curriculum de los valores, pero como otras cosas ya esta tapada por la prensa, nose si tienen miedo o algo. Pero que este jugador se vaya al parking a buscar a arbeloa en presencia de su mujer dice mucho de lo mierda profesional que es.

Si yo llego a ser arbeloa me bajo del coche y lo pongo en su sitio, una vez mas se demostró quien son los que buscan las broncas.
Que esto llegue a todos, basta ya, mañana arbeloa a rueda de prensa y a denunciar esto, igual que ha salido el despreciable de Alves a decir tonterías.
Si yo fuera Arbeloa lo grabo con mi teléfono celular partiéndome de la risa :meparto: :meparto:
VanGol15

#7210Mensaje

santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Otra cosita mas que añadir al curriculum de los valores, pero como otras cosas ya esta tapada por la prensa, nose si tienen miedo o algo. Pero que este jugador se vaya al parking a buscar a arbeloa en presencia de su mujer dice mucho de lo mierda profesional que es.

Si yo fuera Arbeloa lo grabo con mi teléfono celular partiéndome de la risa :meparto: :meparto:
Yo también habría hecho eso, le iba a tener cogido por los huevos :lol: :lol: .
Azarel

#7211Mensaje

santiago90c escribió:
Azarel escribió:
Jamás dije que se le debe permitir todo, ni a el mejor jugador de toda la historia o al peor. No busques más cosas de las que escribí, simplemente puse que si lo que le interesa es ser el mejor jugador de toda la historia se debe preocupar por su fútbol no por estas cosas, que ser mejor persona no le ayudará a ser el mejor futbolista de toda la historia.
Ser mejor persona no, pero no ir por los parkings amenazando a rivales no le perjudicaría precisamente. Dudo mucho que si Pelé hubiese sido un cabrón que fuese por los campos pisando a rivales en el suelo, o se pegase con los árbitros, o se hubiese dedicado a insultar a los entrenadores, se le considerase uno de los/el mejor jugador de la historia.

A veces, lo que hace grande a un jugador no es solo lo bueno que sea con la pelota. Generalmente los GRANDES de la historia, en todos los deportes, se han caracterizado por ser grandes personas y grandes ejemplos: vease Federer, o Nadal, o Jordan...
santiago90c

#7212Mensaje

Insisto, si quiere ser el mejor que se preocupe por sus números, títulos y fútbol. Ser buen ejemplo no perjudica pero no es condición necesaria, así de sencillo
Masquerade

#7213Mensaje

Madre mia, si llega a hacer este Ronaldo: Crucifixion en la plaza del pueblo. Aparte solo le dieron caricias, no dijeron que las patadas no le gustaban? pues ahi tiene caricias, que mas quiere? si es que la cosa es quejarse...
zam

#7214Mensaje

Masquerade escribió:Madre mia, si llega a hacer este Ronaldo: Crucifixion en la plaza del pueblo. Aparte solo le dieron caricias, no dijeron que las patadas no le gustaban? pues ahi tiene caricias, que mas quiere? si es que la cosa es quejarse...
Jajajaja :meparto:
rupeni

#7215Mensaje

La culpa es de Mou.
:D
migtra

#7216Mensaje

rupeni escribió:La culpa es de Mou.
Y de Pepe.
rupeni

#7217Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:La culpa es de Mou.
Y de Pepe.
:sisi:
CRMadridista

#7218Mensaje

casi 1 día después de esos incidentillos y no se ha confirmado aún que Arbeloa es baja para el próximo partido por ataque de risa??Están tardando en anunciarlo en la web
pementos

#7219Mensaje

Messi es como todo Dios, mea y caga, y si le tocan los cojones explota, sólo Arberloa y Messi saben lo que se han dicho en el campo. Respecto a lo de Karanka, siendo feo, ¿ha dicho algo que no piense todo Dios que no sea del Madrid?
Hombre sin Fe

#7220Mensaje

juanma rodríguez: "Me acaban de confirmar que Messi también escupió al banquillo del Madrid. No sé por qué pero esta noche lo voy a pasar bien"

"Ni sé ni me importa de qué hablan o dejan de hablar los demás. Yo esta noche voy a hablar en #Futboleros del escándalo de Messi anoche".
"Si me pedís una foto del escupitajo... no la tengo. Si me preguntáis si he confirmado la información... sí lo he hecho. Si queréis que os diga si la fuente tiene mi credibilidad... os digo que sí la tiene. A mí me da igual que la gente crea o no crea lo que yo digo. Lo creo yo, y con eso basta. Esta noche... en #Futboleros."

"Conmigo y con Messi podría hacerse un llavero Aitor Karanka". :lol: :lol:
Cerrado