Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#541Mensaje

JotaGol escribió:El partido fue un partidazo, el Barça dominó pero a la postre empate y en número de ocasiones estuvieron igualados. Lo único que no me gustó fue que vi al Madrid falto de sangre en algunos momentos; y no sé si serían nervios o qué, pero algunos jugadores estuvieron torpes, parecía que no sabían muy bien qué hacer con el balón en los pies.
Kedhira y Arbeloa? Ná, descuida, es que son así :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#542Mensaje

JotaGol escribió:El partido fue un partidazo, el Barça dominó pero a la postre empate y en número de ocasiones estuvieron igualados. Lo único que no me gustó fue que vi al Madrid falto de sangre en algunos momentos; y no sé si serían nervios o qué, pero algunos jugadores estuvieron torpes, parecía que no sabían muy bien qué hacer con el balón en los pies.
Sabes que es eso??? DOSIFICARSE.

Ya nos ha pasado otras veces...que ibamos a "saco" a presionar toda la primera parte y asi te quedas son gasolina para la 2a.Que han hecho??? pues 15 min apretaban...otros 15 atras replegados para respirar y asi sucesivamente.Yo lo vi claro.Para aguantar 90 min contra el barsa no te da el fisico yendo a tope los 90 min.
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#543Mensaje

[youtube]xHwdE3_1JA8[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#544Mensaje

Issem Zeid escribió:[youtube]xHwdE3_1JA8[/youtube]
Yo sinceramente no veo motivo para tarjeta amarilla, creo que era su primera falta del partido, no?
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#545Mensaje

santiago90c escribió:
Issem Zeid escribió:[youtube]xHwdE3_1JA8[/youtube]
Yo sinceramente no veo motivo para tarjeta amarilla, creo que era su primera falta del partido, no?
que importa que sea la primera falta? es por detras y es una patada no es un simple desplazamiento es amarilla clara...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#546Mensaje

Supongo que ahí se calificó la intención, debido a que no lo miró y levantó la pierna pensando que estaba sólo, no le dio fuerte ni con intención, pero Alves es un Drama Queen y se tuvo que tirar y hacerse el lisiado.

Diganle a Alves que en ocasiones no le creeran que le han tocado si sigue exagerando todo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#547Mensaje

Issem Zeid escribió:[youtube]xHwdE3_1JA8[/youtube]
Al más mínimo roce tirándose al suelo. Después el numerito de revolcarse como un cerdo, como si le hubieran matado. :lol: :lol: :lol: Llegan los otros para acorralar al árbitro y hacer presión para que le saque amarilla a Cristiano. Llora que llora, como cuando le tira el balón a Cristiano o Puyol reclamando mano en la ocasión de gol. Ciego él y ciegos todos.

Si eso es falta... analicemos: los 2 van en carrera. Balón en el aire que va cayendo por eso llamado gravedad. Cristiano mira para arriba. Alves se adelanta. Cristiano levanta la pierna para ir a controlar y se encuentra a Alves en el camino.
No pito ni falta. Un encontronazo. El balón se pierde fuera.
Me descojono. Vamos, vamos.

¿Dónde están las faltas de la Farsa?.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#548Mensaje

Issem Zeid escribió:
santiago90c escribió:
Issem Zeid escribió:[youtube]xHwdE3_1JA8[/youtube]
Yo sinceramente no veo motivo para tarjeta amarilla, creo que era su primera falta del partido, no?
que importa que sea la primera falta? es por detras y es una patada no es un simple desplazamiento es amarilla clara...
Importa mucho, porque no es por detrás y es accidental, en el vídeo se ve claramente que Cristiano iba por el balón y cuando nota que Alves le gana la posición retira el pie, que toca a Alves más no lo golpea ni lo desequilibra como para caerse de esa manera.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#549Mensaje

Al final va a resultar que los cules tambien hablan de arbitros..
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#550Mensaje

Llora que llora.

A cualquier mínimo contacto roja y 5 partidos de sanción que son los intocables. Todo el día haciendo el coro de la patata alrededor de los árbitros.
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#551Mensaje

venga que por decir que es falta y es de amarilla la decision del arbitro no va a cambiar, y que incluso alguno diga que no es por detras, haha.. bueno ya me ha quedado claro que de razonar muy poco, pues venga fue falta de alves entonces :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#552Mensaje

Estos son los que llaman llorones a mou por hablar de arbitros.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#553Mensaje

Intruder escribió:Estos son los que llaman llorones a mou por hablar de arbitros.
Los mismos que dicen "Quejarse es de perdedores o hablar de árbitros", pero que con UNA jugada dudosa o que consideren mal pitada, pegan el grito al cielo y dicen "Pero tenemos derecho a señalar lo que se hizo mal".

Ah, pero si lo hace el Madrid, SIEMPRE son llorones...
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#554Mensaje

Imagen

No sé por qué pero este tío me cae altamente al cho-pin jajajajja
Última edición por gojokukumi el Jue Ene 31, 2013 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#555Mensaje

Se supone que en el futbol tienes que robar el balon no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#556Mensaje

El fútbol es un deporte de errores, si el otro lo hace perfecto ya te puedes apellidar Hernández y rebosar valores que no vas a marcar.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#557Mensaje

Siempre hablan de más esos jugadores farcelonistas , debe ser por eso que me caen tan mal aparte de ser teatreros. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#558Mensaje

claro es que jugar cuando te ponen la alfombra y te dejan pasar es muy divertido,
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#559Mensaje

Ufffffff no puedo con Xavi, de verdad. NO he visto un tío más petardo, y que encima va de humilde. Se cree que sienta cátedra cuando habla o algo.
Y lo de Alves... sin comentarios. En vez de hablar tnto, que le diga lo de no ser racista a su compi Busquets, que bien que le dijo mono a Marcelo en otro partido.
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#560Mensaje

Yo me pregunto donde estan los que cuestionan al arbitro por permitir juego sucio. La vez pasada se quejaban de que Tino Costa debio ser expulsado. Han escuchado al menos un programa deportivo, uno solo, que hable sobre las expulsiones perdonadas al mardrid?
Arbeloa, Callejon debieron irse mucho antes de finalizar el primer tiempo. Xabi Alonso y Carvalho no debieron terminar el partido.
Responder