Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1781Mensaje

Imagen
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#1782Mensaje

CUANDO LA PERFECCIÓN NO ES SUFICIENTE!!!
ZidaNe_Merci escribió:[youtube]4reNao4OkkE[/youtube]
No comete un solo error y si hace unos quites imposibles:
- La que le saca a Fabregas (1:57) es impresionante, y la de Messi (3:30)...

Por si fuera poco el gol.

Lo extraño es que jugando 3 partidos al año (este va para 6) no se le haya olvidado jugar.

Pecado mortal este en la banca... al igual que Ramos o Pepe.
aepit

#1783Mensaje

Intruder escribió:Si llega una oferta buena por pepe deberiamos mirarla bien,es muy buen central pero ya tiene 30 tacos...si viene un psg o un chelsea con 30 kilos no me lo pensaba...
Es una lástima, pero hay que pensar con la cabeza y no tanto con el corazón, si llegase una oferta interesante considerando su edad y el estado de Varane lo más sensato es dejarle ir.

Además ganaríamos mucho en salida de balón, tanto Ramos como Varane las sacan genial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1784Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
Eso vale por un gol, o sea que ayer metió dos. Y la que le saca a Cesc es BRUTAL.
aepit

#1785Mensaje

zam escribió:
ssabripo escribió:Imagen
Eso vale por un gol, o sea que ayer metió dos. Y la que le saca a Cesc es BRUTAL.
Y otra a Messi y la de Alba, las saca todas limpias, menuda calidad tiene, es perfecto mires por donde lo mires, este central lo tiene todo para grabar su nombre en la historia de este club
aepit

#1786Mensaje

BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#1787Mensaje

Y después de esos quites casi imposibles, sale caminando como si nada; como si hubiera devuelto una pared!

CRACK!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1788Mensaje

aepit escribió:
[youtube]hbX11QK9uis[/youtube]

;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1789Mensaje

zam escribió:
ssabripo escribió:Imagen
Eso vale por un gol, o sea que ayer metió dos. Y la que le saca a Cesc es BRUTAL.
Roura se quejó de penalti.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1790Mensaje

zam escribió:
ssabripo escribió:Imagen
Eso vale por un gol, o sea que ayer metió dos. Y la que le saca a Cesc es BRUTAL.
Y la de Messi, la verdad que ayer lo hizo todo bien
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1791Mensaje

Ha quedado claro de lo que es capaz este chico,ahora bien,tendrá partidos peores y no debemos esperar siempre que los haga como ayer,no deberia pasar como con ozil que siempre le pedimos mas y cuando lo da le volvemos a pedir mas y si no lo da ya es malo..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1792Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
Fijaros como antes de empezar el sprint mira hacia atrás para ver si viene alguien y evitar el pase atrás, vaya crack.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1793Mensaje

Un crack!Desde que le vi el primer día con nosotros vi algo especial en este chico.Esa forma tranquila de sacar la pelota jugada, ese dominio del espacio y el juego aéreo(toca todos los balones parados a favor, todos).Creo que ayer presenciamos una de las mayores exhibiciones defensivas que ha dado un futbolista en un partido.Y se lo merece el chaval después de que contra el City le ningunearan todos los pseudoperiodistas por ser el que sustituia a Ramos en el castigo de Mou....incluso asegurando muchos que en la cantera había miles como ese.Tranquilo, calmado y parece que profesional hasta decir basta, con la cabeza muy bien amueblada.Si le cuidamos tenemos central top para rato


Vuelvo a decir que sería muy injusto que cuando estén pepe y , sobre todo, Ramos juntos, fuese al banquillo...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1794Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1795Mensaje

de aqui al final de la temporada, si yo fuese Mou, lo pongo de titular hoy mismo, y muevo a Ramos al Lateral Derecho porque Arbeloa no esta para lo que necesitamos (aunque cumple).

Ramos-------Pepe----------Varane-------Marcelo/coentrao


esa defensa da miedo!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1796Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
Casi me da algo en esa jugada...veia gol por todos lados. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1797Mensaje

Si da miedo,pero de ver a Ramos de lateral.
aepit

#1798Mensaje

ssabripo escribió:de aqui al final de la temporada, si yo fuese Mou, lo pongo de titular hoy mismo, y muevo a Ramos al Lateral Derecho porque Arbeloa no esta para lo que necesitamos (aunque cumple).

Ramos-------Pepe----------Varane-------Marcelo/coentrao


esa defensa da miedo!!! =D> =D>
no si miedo si que da, Ramos es peor que Arbeloa como lateral (les recuerdo que todos estaban deseando que lo quitaran de ahí) y Coentrao tampoco me gusta.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#1799Mensaje

una de las mejores imágenes que vi hoy, muy buen partido del franchute. (franchute con cariño)
ssabripo escribió:Imagen
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#1800Mensaje

Quiero recitifcar algo que dije ayer. Ayer vi el partido por internet y la resolucion no era muy buena. Me parecio que en ningun momento Varane toca balon, pero en las imagenes vistas hoy en HD, se ve que Varane toca balon y no hay falta sobre Messi (la jugada donde Messi se iba de 5) al borde del area.
RECTIFICO
Responder