Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#561Mensaje

Ahora hay suerte de que la informacion viaja rapido y ya no tienen el control total que tenian antes sobre la opinion publica sino nos venderian que el arbitro perjudico al madrid. Son manipuladores de la informacion.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#562Mensaje

Yo lo que me pregunto es dónde están los que no lloraban y no hablaban nunca de los árbitros :roll: :roll:

La información más veraz es la de Spork y Mundo (anti)deportivo... Esos sí que son objetivos...
Última edición por blanquecina el Jue Ene 31, 2013 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#563Mensaje

Paquito1 escribió:Yo me pregunto donde estan los que cuestionan al arbitro por permitir juego sucio. La vez pasada se quejaban de que Tino Costa debio ser expulsado. Han escuchado al menos un programa deportivo, uno solo, que hable sobre las expulsiones perdonadas al mardrid?
Arbeloa, Callejon debieron irse mucho antes de finalizar el primer tiempo. Xabi Alonso y Carvalho no debieron terminar el partido.
Es verdad que alves y busquets no meten patadas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solo por teatrero alves y busquets a la calle
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#564Mensaje

Las imagenes estan ahi. Los cuatro que cite, si fueran de otro equipo, estarian en todas las portadas y la prensa madridista reclamando un complot mundial contra el madrid. Asi siempre ha sido. No es de ahora.
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#565Mensaje

Y me olvido de Essien que no vio ni tarjeta por el pisoton a Alba y por la falta a Messi.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#566Mensaje

Los que lloran son los del farsa. Algo me dice que vamos por buen camino...
Estos se creian que nos iban a golear con medio equipo de baja...La decepción ha debido ser brutal.
Yo creo que deberían haber expulsado a medio Madrid. Asi jugaban más tranquilos, como contra el Málaga.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#567Mensaje

Paquito1 escribió:Y me olvido de Essien que no vio ni tarjeta por el pisoton a Alba y por la falta a Messi.
pero que vosotros no hablais de los arbitros!!!!! que teneis valors humildat y seny!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#568Mensaje

Paquito1 escribió:Ahora hay suerte de que la informacion viaja rapido y ya no tienen el control total que tenian antes sobre la opinion publica sino nos venderian que el arbitro perjudico al madrid. Son manipuladores de la informacion.
Entonces la gente podrá hacerse de su propio criterio y nadie les dictaminará que es lo que deben pensar. No le veo caso a dicho argumento, digo, que se hayan acostumbrado a que expulsen jugadores contrarios en todos los partidos no quiere decir que sea una regla indispensable del juego.

También reaccionas así cuando no les expulsan a ustedes un jugador por algún pisotón o alguna jugada agresiva. Digo, para ser parejos, a menos que los que manipulen sean otros, como tu comprenderás...


Pisotón a Alba si merecería tarjeta, pero la falta de Messi no, que por Dios, que si se toca a Messi y cae al suelo no es obligatoriamente falta. Que mal acostumbrados estais...
Última edición por Luciano el Jue Ene 31, 2013 10:31 pm, editado 1 vez en total.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#569Mensaje

De verdad que esto es un fororealmadrid? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#570Mensaje

Porque hace frio,sino diria que estamos en verano con tal cantidad de moscas cojoneras que hay ultimamente por aqui...
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#571Mensaje

Como dije en un comentario el dia de ayer, hago referencia a lo del arbitro para ver la hipocresia de la central lechera manejada por el mafioso florenTIMO. No ataco a los hinchas ni nada. Y mas que con el arbitro o factores externos, estoy enojado por la enesima oportunidad desperdiciada por el barça para golear al rival y asegurar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#572Mensaje

no fue Alves el que dijo que hablar de los arbitros era de perdedores?
Paquito1
Mensajes: 81
Registrado: Ene-2013

#573Mensaje

Quien es el ministro de educacion en Espana?
Con todo respeto, pero deberia hacer urgente un examen de profesores porque de comprension lectora ensenhan poco o NADA.
Yo hablo de la doble moral del los medios para tratar estos temas arbitrales.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#574Mensaje

Me aburres mucho...
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#575Mensaje

Dando lecciones, culé, no cabe duda. Pero se creen seres superiores o qué???
aepit

#576Mensaje

Paquito1 escribió:Como dije en un comentario el dia de ayer, hago referencia a lo del arbitro para ver la hipocresia de la central lechera manejada por el mafioso florenTIMO. No ataco a los hinchas ni nada. Y mas que con el arbitro o factores externos, estoy enojado por la enesima oportunidad desperdiciada por el barça para golear al rival y asegurar la eliminatoria.
Espero que los moderadores actúen, no se puede faltar al respeto a la gente del club
Issem Zeid
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2013

#577Mensaje

aepit escribió:
Paquito1 escribió:Como dije en un comentario el dia de ayer, hago referencia a lo del arbitro para ver la hipocresia de la central lechera manejada por el mafioso florenTIMO. No ataco a los hinchas ni nada. Y mas que con el arbitro o factores externos, estoy enojado por la enesima oportunidad desperdiciada por el barça para golear al rival y asegurar la eliminatoria.
Espero que los moderadores actúen, no se puede faltar al respeto a la gente del club
a la gente de cualquier club o solo a la del real madrid??
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#578Mensaje



Las quejad son de perdedores...lo dijo Alves.
Última edición por Intruder el Jue Ene 31, 2013 10:53 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#579Mensaje

Issem Zeid escribió:
aepit escribió:
Paquito1 escribió:Como dije en un comentario el dia de ayer, hago referencia a lo del arbitro para ver la hipocresia de la central lechera manejada por el mafioso florenTIMO. No ataco a los hinchas ni nada. Y mas que con el arbitro o factores externos, estoy enojado por la enesima oportunidad desperdiciada por el barça para golear al rival y asegurar la eliminatoria.
Espero que los moderadores actúen, no se puede faltar al respeto a la gente del club
a la gente de cualquier club o solo a la del real madrid??
tal cuál lo escribí
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#580Mensaje

David_RM escribió:El fútbol es un deporte de errores, si el otro lo hace perfecto ya te puedes apellidar Hernández y rebosar valores que no vas a marcar.
Como el tenis. Lo he comentado siempre, la Farsa juega a eso. Toca, toca y aburre al rival esperando un momento donde decae la concentración de la defensa para marcar.
Responder