Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
elcuponero

#7281Mensaje

elcuponero escribió:Justamente tomar en cuenta lo que dicen en ese programa patético y amarillista, como es punto pelota, donde fanáticos, generadores de violencia, como son Roncero y Siro Lopez ( que dejan muy mal parado al Real Madrid dado su fanatismo irracional) tienen rienda suelta para vociferar incoherencias, ya desacredita todo lo que citaste.
ssabripo escribió:
roncero y siro? :?

a claro, Quim, Carme Barcelo, Mascaro, y esos otros cerrados de mente son unos santitos, no? :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
La diferencia radical es que el programa quiere aparentar de pluralista cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que el programa ese es hiper madridista. Solo hay que mirar el tiempo que le dan a Roncero y Siro, y sin interrupciones, para que den rienda suelta a su fanatismo exacerbado mientras que a los que en teoria representan al barca los interrumpen a cada rato y les dejan muchos menos minutos para desarrollar sus argumentos. Ni hablar que en cada uno de los programas por uno de los panelistas que están por el barca hay 3 del Madrid y que Pedrerol, un tipo que da asco como persona, siempre trata de influir, tacitamente o directamente explicitamente, en favor del Real Madrid.
clash0

#7282Mensaje

pementos escribió:si insultar a los jugadores del Madrid es un motivo para banear a un usuario, tendrían que haber baneado a la mitad del foro por los insultos a su portero, ¿o es que si dices que eres del Madrid puedes insultar a tus jugadores? De todas formas lo del baneo es una chorrada, con tal de registrarse de nuevo, o en el caso de baneo por IP, usar un proxy ya esta. Pero bueno, si algunos se sienten con poder por poder banear no voy a ser yo el que les quite el gustillo.
Lo único que lograrían con esa acitud es que se banee a los hinchas del Barza que no sean moderados y centrados, con muchísima más facilidad. ¿O también habría que ser tolerantes con(tigo?) trolles-clones?
Última edición por clash0 el Vie Feb 01, 2013 5:44 am, editado 1 vez en total.
santiago90c

#7283Mensaje

Issem Zeid escribió:
santiago90c escribió:
elcuponero escribió:Me gustaría saber cual es el criterio por el cual te banean. Ser hincha del Barca o seguidor de Messi es un criterio ??..
Yo me leí el reglamento y no veo que en ningún lado haya una regla de ese tipo.

Ahora, me pregunto, a los que te insultan llamándote "troll" cumplen con las reglas de convivencia del foro ??....
El criterio es que no se puede insultar a ningún miembro del Madrid, jugador, miembro del cuerpo técnico, administrativo, presidente, etc. Sí, sólo del Real Madrid.
Nos muestras adonde dice esto en las reglas del foro porfavor?
La verdad no sé, jamás he leído las normas, pero he visto que algunos moderadores han parafraseado lo que escribí como razón de baneo.
saratoga

#7284Mensaje

Para criticar las acciones lamentables de Messi en el clasico se exigen imágenes que lo demuestren. Para el mal rollo del Madrid con el rumor vale.
funfnul

#7285Mensaje

steven2409 escribió:"@PUNTOPELOTA:
.@As_TomasRoncero:

.@sirolopez:
¡Objetividad 100%! Si lo que dicen ellos para ti es lo único que va a misa te envidio, vives en un mundo perfecto hecho para tu equipo.
funfnul

#7286Mensaje

saratoga escribió:Para criticar las acciones lamentables de Messi en el clasico se exigen imágenes que lo demuestren. Para el mal rollo del Madrid con el rumor vale.
No te voy a quitar razón en esto que dices, y la verdad, tampoco me parece bien que en este país haya que chupar culos para caer bien a la prensa y si te alejas de ese camino estarás sentenciado de por vida.
olespain

#7287Mensaje

funfnul escribió:
steven2409 escribió:"@PUNTOPELOTA:
.@As_TomasRoncero:

.@sirolopez:
¡Objetividad 100%! Si lo que dicen ellos para ti es lo único que va a misa te envidio, vives en un mundo perfecto hecho para tu equipo.
¿Y me podria decir usted que periodista tiene objetividad 100%?
migtra

#7288Mensaje

Messi vive en una burbuja. Mejor jugador del mundo haga lo que haga. Un club entregado totalmente a él. Jefe absoluto del vestuario. Intocable para la prensa... Y salir al exterior no lo lleva. El día en que no brilla en un clásico baja al parking y la monta. Si hubiera hecho un hat trick se hubiera subido a su carroza real y desde arriba habría mirado con desdén al resto de mortales. A este le auguro una muy mala decadencia.
SERGIODX

#7289Mensaje

Le faltó más drogas
mig_rm

#7290Mensaje

Es un impresentable y le han escondido muchas cosas por ser quien es.
mig_rm

#7291Mensaje

Los valores de Messi.
1 - Gana el balón de oro y no se lo agradece lo suficiente a sus compañeros.
2 - Agrede con un balonazo a un aficionado de edad mayor en el Bernabeu, y ni se disculpa.
3 - Ha echado del Barça a Bojan, Ibrahimocic, y ahora el siguiente es Villa.
4 - El año pasado discutió algunas alineaciones a Guardiola por no alinear a su amigo Fabregas.
5 - Messi escupiendo a Duda en un partido, además de escupir el otro partido al banquillo del Madrid.
6 - Cuestiona a David Villa que es el máximo goleador de la selección española, un simple pase en un partido.
7 - Insulta a gente del Madrid, como es el caso de Arbeloa o Karanka.
...
Si estos son los valores del mejor jugador del mundo =D> =D>
MVC9

#7292Mensaje

Que miedo, el matón nos espera en el Caca nou... :facepalm: :facepalm:

Este tío se lo tiene muy muy creído, lo protegen, le lamen el culo...y así está, que se cree con derecho de amenazar a alguien delante de su mujer embarazada...yo soy Arbeloa y le ponga una denuncia. Porque una cosa es dentro del campo, y otra una hora después.

Y a todos los culeros que lo defienden, les digo que cuando se marche del farsa y tenga temporadas malas vais a tener que aguantar mucho a este.
saratoga

#7293Mensaje

Me ha resultado curioso que ayer el La Ser decian que eran cosas sin importancia pero recuerdo el asunto del parking con Mou y estuvieron dando la barrila un monton de tiempo.A lo mejor es que Messi al ser boderline hay que perdonarselo,no habia caido en eso,porque seamos realistas el tio es muy bueno pero a tonto lo que se dice tonto pocos le ganan.
migtra

#7294Mensaje

Al final, la culpa de Carlota.
MVC9

#7295Mensaje

Deportes cuatro ha demostrado que el gran Messi si escupió al banquillo del RM, esto ya es asqueroso. Parece que le van los escupitajos, que tenga cuidado a ver si le responden. Que asco de jugador.
JotaGol

#7296Mensaje

MVC9 escribió:Yo soy Arbeloa y le ponga una denuncia. Porque una cosa es dentro del campo, y otra una hora después.
Pues yo soy Arbeloa y le reviento la cabeza contra una columna del parking y lo dejo aún más disminuido mental, que ya no pueda ni andar, y me convierto en héroe del madridismo para toda la eternidad. En la cárcel, sí, pero que a gusto :mrgreen:
zam

#7297Mensaje

Messi está acostumbrado a que le pongan una alfombra roja a la portería, que ni el viento lo toque, carita de porcelana, respeto del rival al niño dios, donde sólo él puede gritar a sus compis y chorrear al rival. El otro día descubrió que el fútbol es un juego de hombres y no le gustó....
PaulaGTI

#7298Mensaje

zam escribió:Messi está acostumbrado a que le pongan una alfombra roja a la portería, que ni el viento lo toque, carita de porcelana, respeto del rival al niño dios, donde sólo él puede gritar a sus compis y chorrear al rival. El otro día descubrió que el fútbol es un juego de hombres y no le gustó....
Te recuerdo que lo que le hizo Arbeloa y Xabi Alonso en el reglamento está tipificado con cartulina amarilla.
CR9 crack

#7299Mensaje

PaulaGTI escribió:
zam escribió:Messi está acostumbrado a que le pongan una alfombra roja a la portería, que ni el viento lo toque, carita de porcelana, respeto del rival al niño dios, donde sólo él puede gritar a sus compis y chorrear al rival. El otro día descubrió que el fútbol es un juego de hombres y no le gustó....
Te recuerdo que lo que le hizo Arbeloa y Xabi Alonso en el reglamento está tipificado con cartulina amarilla.
Si y llamarle hijo de pu.. con la mano en la boca(que lo hace messi a arbeloa) es roja.LO QUE PASA QUE DE ESO NO SE HABLA.Por eso se acerca alonso aciendo el gesto de que esta hablando....para que el arbitro lo vea.
PaulaGTI

#7300Mensaje

CR9 crack escribió:
PaulaGTI escribió:
Si y llamarle hijo de pu.. con la mano en la boca(que lo hace messi a arbeloa) es roja.LO QUE PASA QUE DE ESO NO SE HABLA.Por eso se acerca alonso aciendo el gesto de que esta hablando....para que el arbitro lo vea.
No defiendas a Arbeloa que no tiene defensa posible!!!. Se pasa todo el partido provocando, es mas, si Messi le dijo Hijo de P... ¿Qué le habrá dicho Arbeloa antes?. Messi no es un jugador que se tire o que busque confrontaciones, va a jugar al futbol. Lo que no tengo tan claro es que Arbeloa vaya a jugar al futbol. Y sobre Xabi Alonso ....se mete en todos los fregaos, siempre llega tarde y mal y últimamente está mas pendiente de los follones que del partido. Son marrulleros, buscan la provocación para que Messi estalle y haga algo para que lo echen.
Anda, no defiendas a Arbeloa que lo he visto pisar a Villa con el Balón parado y después intentar levantarlo de malas maneras diciendo que es un mentiroso y un cuentista. Arbeloa no tiene defensa ninguna
Cerrado