Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21421Mensaje

¿Dónde está el vídeo o imagen del pisotón de Alves a Cristiano?.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#21422Mensaje

A pedido del público el gif del pisotón de alves a Cristiano Ronaldo.

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21423Mensaje

gojokukumi escribió:A pedido del público el gif del pisotón de alves a Cristiano Ronaldo.

Imagen
Parece que no lo pisa, gracias a Cristiano
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#21424Mensaje

Si le da y fuerte, lo que pasa es que no me salió muy bien el gif :meparto: :meparto: pero si le pisa y fuerte, fue en el minuto 30 del segundo tiempo casi.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21425Mensaje

gojokukumi escribió:A pedido del público el gif del pisotón de alves a Cristiano Ronaldo.

Imagen
Un tanto trucado o recortado.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#21426Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
gojokukumi escribió:A pedido del público el gif del pisotón de alves a Cristiano Ronaldo.

Imagen
Un tanto trucado o recortado.

No está trucado lo que pasa es que no me salió muy bien el gif, voy a tratar de hacer otro con mas frames o como se diga O_o
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#21427Mensaje

hace tiempo llegue a desear que se fuera del madrid.. incluso llegue a pensar que el equipo jugaria mejor sin el... pero ahora mismo no me imagino un madrid sin el... florentino tiene que convencerle como sea para que renueve... y si fuera por mi le daria el brazalete de capitan para siempre porque se lo ha ganado...para mi es el mejor del mundo sin duda..no lo cambiaria por nadie.. es una bestia.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#21428Mensaje

Tiene que ser capitán por encima de Casillas.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#21429Mensaje

Listo por fin me sallió un gif bueno O_o , aqui si se nota como alves pisa a Cristiano

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21430Mensaje

gojokukumi escribió:Listo por fin me sallió un gif bueno O_o , aqui si se nota como alves pisa a Cristiano

Imagen
Encima se ve como falla en el primer intento y vuelve a lanzar el pie. Que asco...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21431Mensaje

gojokukumi escribió:
Hombre sin Fe escribió:
gojokukumi escribió:A pedido del público el gif del pisotón de alves a Cristiano Ronaldo.

Imagen
Un tanto trucado o recortado.

No está trucado lo que pasa es que no me salió muy bien el gif, voy a tratar de hacer otro con mas frames o como se diga O_o
Ahora sí se ve :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21432Mensaje

SuperCRack. Me encanta que ahora trabaja mas en defensa que nunca y ademas juega mas en equipo que antes, sin perder el desequilibrio que genera y la capacidad goleadora fuera de este planeta.

Tenemos al mejor jugador del mundo y en su mejor momento!

El madridismo te lo agradece CR7 que estes tan implicado con el club.
11456711franco
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2013

#21433Mensaje

en el camp nou hace 2 goles
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21434Mensaje

gojokukumi escribió:Listo por fin me sallió un gif bueno O_o , aqui si se nota como alves pisa a Cristiano

Imagen
Bien, bien. ¿Puede que le falte algún frame todavía?. No sé, pero está bien.

Para rematarlo, va con el codo.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#21435Mensaje

fjavi escribió:hace tiempo llegue a desear que se fuera del madrid.. incluso llegue a pensar que el equipo jugaria mejor sin el... pero ahora mismo no me imagino un madrid sin el... florentino tiene que convencerle como sea para que renueve... y si fuera por mi le daria el brazalete de capitan para siempre porque se lo ha ganado...para mi es el mejor del mundo sin duda..no lo cambiaria por nadie.. es una bestia.
No pasa nada, simplemente eres uno de esos madridistas disfrazados que decía Mourinho.

Sigue aplaudiendo a Callejón.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#21436Mensaje

Lavish escribió:
fjavi escribió:hace tiempo llegue a desear que se fuera del madrid.. incluso llegue a pensar que el equipo jugaria mejor sin el... pero ahora mismo no me imagino un madrid sin el... florentino tiene que convencerle como sea para que renueve... y si fuera por mi le daria el brazalete de capitan para siempre porque se lo ha ganado...para mi es el mejor del mundo sin duda..no lo cambiaria por nadie.. es una bestia.
No pasa nada, simplemente eres uno de esos madridistas disfrazados que decía Mourinho.

Sigue aplaudiendo a Callejón.
madridista disfrazado? te crees muy listo,verdad campeon? quedate con las dos primeras frases si quieres.. pero como he dicho me gustaria que ronaldo fuera nuestro capitan y se quedara muchos años...
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#21437Mensaje

El mejor jugador que he visto en mis casi 20 años de socio del madrid, compromiso 100% y efectividad absoluta, ya ha hecho historia en el club, pero tiene tanto hambre de exito que romperá los records de Don Alfredo y de Raúl.Solo un pero, ojala que esos goles se conviertan en más titulos para el club,los demás delanteros(karim y Pipa) deberían avergonzarse del bajo nivel que muestran al lado de es monstruo del fútbol.Los mejores 96 millones invertidos en la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21438Mensaje

Si le sacaran amarilla en la semifinal de vuelta y nosotros pasaramos a la final, se la perderia?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21439Mensaje

latinrus escribió:Si le sacaran amarilla en la semifinal de vuelta y nosotros pasaramos a la final, se la perderia?
Me imagino que habrá alguna norma que por ser jugador del Madrid se la tenga que perder aunque le saquen amarilla en Liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21440Mensaje

Creo que el año pasado entró una regla nueva por la cual jugaban todos en la final, CREO.
Responder