Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2221Mensaje

Él y Xabi Alonso son ahora los perseguidos del Barça y todo su poder mediático. Como dijo la mujer de Arbeloa, les tocas la cara y se ponen nervioso. A muerte con los dos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2222Mensaje

El barcelonismo tiene que justificar a un tío tan impresentable como Alves (lo que dirían de él si jugase en el Madrid) atacando a los nuestros.
Ya me imaginaba que iban a dar la vuelta a la tortilla en el tema Messi-Arbeloa.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2223Mensaje

Y no le metio un cate, en tu parking,en tu estadio,con lo pequeño que es, ja ja ja
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#2224Mensaje

Otra cosa buena de que Mou no hable es que ahora se fijan en otras noticias que antes pasaban desapercibidas por el hurancan Mou.
Ya era hora de que se dieran cuenta de la clase de gentuza que son los de los valores y la falsa humildad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2225Mensaje

chanclas escribió:Y no le metio un cate, en tu parking,en tu estadio,con lo pequeño que es, ja ja ja
Si lo pilla lo mata.

:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2226Mensaje

Se debería tapar, después de toda la semana que hemos tenido ayer pudo acabar expulsado tranquilamente. Entiendo que no debe ser fácil todo lo que está teniendo que aguantar.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2227Mensaje

Marca, sobre Arbeloa: "Una máquina de dar patadas y repartir estopa cuando venía a cuento y cuando no".
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2228Mensaje

cuando te falta calidad o eres un vago es mas facil dar estopa
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2229Mensaje

A este paso se va a seguir hablando de un defensa a la vieja usanza hasta la vuelta de la Copa del Rey.
La campaña no para. No cesa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2230Mensaje

Viendo la bujarrada en la que se ha convertido el fútbol no me extraña que ahora se vea a Arbeloa como un tío más duro que Stallone, Chuck Norris y Van Damme juntos. Y hombre, a lo mejor es que algunos vimos jugar a los Migueli, Camacho, Benito, Couto, Ayala y compañía. Pero desde luego no me parece para tanto, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2231Mensaje

que triteza de jugador
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#2232Mensaje

Bien defensivamente y algunas veces un poco duro pero el futbol es un deporte de contacto pero ofensivamente con muchas carencias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2233Mensaje

Tiene todas las papeletas para no terminar el Clásico de Copa.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#2234Mensaje

Antonio1973 escribió:Bien defensivamente y algunas veces un poco duro pero el futbol es un deporte de contacto pero ofensivamente con muchas carencias.
cada vez me parece más duro síntoma de que los rivales se le van, está en la cuesta abajo.
Borrar usuario 15335

#2235Mensaje

pementos escribió:
Antonio1973 escribió:Bien defensivamente y algunas veces un poco duro pero el futbol es un deporte de contacto pero ofensivamente con muchas carencias.
cada vez me parece más duro síntoma de que los rivales se le van, está en la cuesta abajo.

Un caso de investigación futbolística que éste juegue en el Real Madrid.

Mientras que en el lateral izquierdo hemos tenido lo mejorcito del mundo del fútbol los últimos 15 años.
En el lateral derecho no damos con la tecla.Quizá desde Quique no hayamos tenido un lateral decente.
Cicinho parecía que iba para crack,pero entre lesiones y entrenadores cagones ...tampoco.

Arbeloa ahora se ha convertido en una marioneta de Mou.Es el chico para todo.
Vale como portavoz,chico de los recados en el campo y confidente del vestuario.


Eso si,en el campo sigue con los pies cuadrados,defensivamente se le ven las costuras y es un peligro constante para la integridad física de los rivales.
Se ha ganado al madridismo a base de demagogia barata,mensajes absurdos y también por su entrega(algo que se presupone de cualquier futbolista)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2236Mensaje

pementos escribió:
Antonio1973 escribió:Bien defensivamente y algunas veces un poco duro pero el futbol es un deporte de contacto pero ofensivamente con muchas carencias.
cada vez me parece más duro síntoma de que los rivales se le van, está en la cuesta abajo.
Pues sí, por edad lo lógico es que vaya cuesta abajo, aunque su mayor virtud siempre ha sido su inteligencia y picardía.

A mí Arbeloa siempre me ha parecido válido para el Madrid, ha tenido partidos donde sufre y es normal, no es ningún Roberto Carlos, pero aporta equilibrio a la defensa dado que en el lateral izquierdo siempre hemos sido bastantes ofensivos. Aunque lo mejor es tener a otro tipo Carvajal que te puede aportar bastante más en ciertas situaciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2237Mensaje

Oficio en defensa tiene aunque no es un secante,atacando aun no le he visto un centro bueno,algo que carvajal hace habitualmente hasta en los entrenamientos,menos mal que el relevo esta garantizado.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2238Mensaje

que le den una tila
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2239Mensaje

Yo siempre le he metido mucha caña, pero hay que reconocer que en los partidos grandes debe ser clave, seca a quien le pongan.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2240Mensaje

Necesitamos a carvajal como el comer,no podemos aguantar otro año mas con Arbeloa como unico lateral derecho.Es cierto que carvajal necesitaba minutos y los está teniendo en alemania pero tambien es cierto que en su posicion el madrid tambien le puede ofrecer minutos..no es el caso de un morata o un nacho que tienen muchos por delante..carvajal jugaria muchos partidos...
Responder