Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7381Mensaje

blanquecina escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Que destellos de clases...quiero mas Oziles...me encanta estos tipos de jugadores.
Sólo hay un Ozil.
SILVA
Silva se puede combinar con özil, pero para mi el alemán es bastante mejor. Tenerlos a los dos en el equipo seria una jozada.

hay que ir a por silva , se le quita el sueldo a kaka y se le da a silva:sisi:
aepit

#7382Mensaje

Silva y Ozil juntos en el mismo 11 tiene que ser algo orgasmico y para los listos que dicen que eso no puede ser les recuerdo que en la selección juegan Iniesta y Silva juntos.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7383Mensaje

aepit escribió:Silva y Ozil juntos en el mismo 11 tiene que ser algo orgasmico y para los listos que dicen que eso no puede ser les recuerdo que en la selección juegan Iniesta y Silva juntos.
Sí, pero con otro sistema de juego. En el Madrid actual, lo veo difícil
aepit

#7384Mensaje

blanquecina escribió:
aepit escribió:Silva y Ozil juntos en el mismo 11 tiene que ser algo orgasmico y para los listos que dicen que eso no puede ser les recuerdo que en la selección juegan Iniesta y Silva juntos.
Sí, pero con otro sistema de juego. En el Madrid actual, lo veo difícil
a eso por supuesto, con otro sistema y otro entrenador
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7385Mensaje

Pues a mi me gusta mas Ozil,que quereis que os diga.Contarme como va Silva este año que no me estoy enterando.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... l#shareBox
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7386Mensaje

aepit escribió:
blanquecina escribió:
aepit escribió:Silva y Ozil juntos en el mismo 11 tiene que ser algo orgasmico y para los listos que dicen que eso no puede ser les recuerdo que en la selección juegan Iniesta y Silva juntos.
Sí, pero con otro sistema de juego. En el Madrid actual, lo veo difícil
a eso por supuesto, con otro sistema y otro entrenador
No hay un post donde no salga Mourinho o no tenga el la culpa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7387Mensaje

mi jugador favorito.

Tal vez los españoles lo odiaran en el 2014 si lleva a su seleccion a lo mas alto, pero a mi me encanta la seleccion alemana, espero que Ozil los lleve a lo mas alto del mundo, a ganar un mundial. :sisi:

Vamos Ozil! Todavia te queda muchisimo por demostrar.

Y eso que tanto en la seleccion como en el Madrid tienen un estilo de juego que no es para que Ozil destaque, y aun asi lo hace :sisi:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7388Mensaje

Ferreras: "Detalles inolvidables. Ese control de espuela y en carrera de Özil que en ese momento parecía portar las botas de Zizou".
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#7389Mensaje

El faro que ilumina nuestro juego, que pena que a veces sea tan inconstante, pero cuando está a su nivel no tiene nada que envidiar a Iniesta y compañia.
Grande Mesut.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7390Mensaje

Michel 8 escribió:El faro que ilumina nuestro juego, que pena que a veces sea tan inconstante, pero cuando está a su nivel no tiene nada que envidiar a Iniesta y compañia.
Grande Mesut.
No es menos insconstante que cualquiera de su perfil,lo que pasa que todos van con la coletiima de la irregularidad y del fisico y el sistema es duro y exigente para gente de su corte.La cosa es poner pegas a todo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7391Mensaje

Creo que vamos a ver mucho a ozil en plan ESTELAR...esta empezando a ser regular en los partidos.Y lleva ya algunos partidos SEGUIDOS jugando a un gran nivel.Creo que sabe el camino y de aqui va para arriba....!!!!al tiempo!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7392Mensaje

esta sancionado contra el granada
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7393Mensaje

"¡Aguántala tú, Mesut, aguántala!". En plena avalancha del Barça, Mourinho se agarró a Özil para capear el temporal. Fue en el minuto 20 de la segunda parte. El Madrid perdía por 0-1 y el Barcelona amenazaba con marcar el segundo. Pedro había perdonado un mano a mano clarísimo y Mou se temía lo peor. Así que se levantó del banquillo y cambió el dibujo de su equipo. "¡Özil, a la derecha! ¡Y aguántala tú, escóndela!".

El alemán se tiró a la banda y desde esa posición dio todavía más rendimiento a su equipo. Özil cumplió a la perfección las órdenes que le dio Mourinho y fue un balón de oxígeno para sus compañeros, que ante el Barcelona le buscaron de manera sistemática. El 10 del equipo blanco monopolizó todas las jugadas de ataque del Real Madrid, ayer más ozilista que nunca durante la segunda parte.

Özil fue el futbolista, de los 26 que participaron en el Clásico, que más jugadas de peligro generó. El alemán metió hasta ocho balones en el área del Barcelona, incluido el que dio pie al gol de Varane de cabeza. En el Barça, fue Xavi el que más balones filtró al área madridista, cuatro. La afición volvió a rendirse al partidazo de Özil, sobre todo tras el control de espuela que regaló al Bernabéu, pero Mou celebró por encima de todo su capacidad de trabajo y de saber leer el partido. Özil lo hizo casi todo bien ante el Barça y por este motivo se llevó las felicitaciones del cuerpo técnico cuando finalizó el partido. También sus compañeros le dieron la enhorabuena.

El rey del pase
Özil va de recital en recital en los últimos meses, en los que ha recuperado eso que Mourinho echaba en falta: "Minutos y calidad". Ahora el alemán lo juega todo y a un nivel altísimo.

Pese a su irregular comienzo, esta temporada ya lleva 12 asistencias y cinco goles, números que le convierten en uno de los jugadores de ataque más efectivos de la Liga. En la comparación directa con Andrés Iniesta, el resultado es de empate técnico, ya que el internacional español ha dado 14 asistencias y ha marcado tres goles. Ambos han participado en 17 dianas de su equipo.

En el Madrid sólo echan de menos en Özil un poco más de pegada. Mou le ha pedido en muchas ocasiones que acabe más jugadas, pero el alemán casi siempre opta por el pase o, como le pidieron ante el Barça, por esconder el balón.
Marca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7394Mensaje

Estoy de acuerdo en lo de la pegada. Ozil tiene muy buen disparo y no es un arma que use mucho. Este es pasador, pasador.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7395Mensaje

Imagen

¿A este que le ha pasado?
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7396Mensaje

saratoga escribió:Imagen

¿A este que le ha pasado?
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: Acabo de ver la foto en su twitter. Pues aqui está la clave de su mejor rendimiento físico. Parece que ha aumentado las horas de gimnasio. Hoy tampoco saltó al césped a entrenar. Se quedó con cristiano en el gym.
Parece que Mesut de ha tomado en serio lo de la resistencia física.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7397Mensaje

Y se nota en que los partidos los acaba mucho mejor. Además no para de correr. Sin duda, hay que fichar más alemanes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7398Mensaje

DelBosque escribió:Y se nota en que los partidos los acaba mucho mejor. Además no para de correr. Sin duda, hay que fichar más alemanes.

Yo creo que son de los jugadores más profesionales.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7399Mensaje

DelBosque escribió:Y se nota en que los partidos los acaba mucho mejor. Además no para de correr. Sin duda, hay que fichar más alemanes.
Lo dije. Sólo hay que ver que ya no termina los partidos con la cara hinchada y roja. Termina hasta fresco el cabronazo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7400Mensaje

Las arrancadas y galopadas de Ozil no las tiene Silva ni en sueños enpezando porque Ozil le saca un palmo y mucha diferencia física, Ozil es más completo que Silva porque estamos viendo lo que es capaz de hacer en un sistema que no le favorece,Silva en éste RM con la exigencia física que les pide Mou haciendo de Ozil revienta, digamos que el alemán es más versatil, respecto a juntarlos podría ser un espectáculo y respecto al gol que se le achaca a Ozil que no tiene creo que es mucho más por sistema que por cualidades aún así jugadores cómo Iniesta o el mismo Silva a la edad de Ozil tenían mucho menos gol, Iniesta por ejemplo el año del mundial hizo en todo el año un par de goles creo recordar mientras Ozil aparte de su veintena de asistencias al año hace su 8-10 golitos.
En un sistema más pro Ozil estoy seguro que sería un centrocampista de 14-16 goles.
Responder