Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7301Mensaje

Callejón confirma lo de Messi, Karanka y Arbeloa.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#7302Mensaje

PaulaGTI escribió: No defiendas a Arbeloa que no tiene defensa posible!!!. Se pasa todo el partido provocando, es mas, si Messi le dijo Hijo de P... ¿Qué le habrá dicho Arbeloa antes?. Messi no es un jugador que se tire o que busque confrontaciones, va a jugar al futbol. Lo que no tengo tan claro es que Arbeloa vaya a jugar al futbol. Y sobre Xabi Alonso ....se mete en todos los fregaos, siempre llega tarde y mal y últimamente está mas pendiente de los follones que del partido. Son marrulleros, buscan la provocación para que Messi estalle y haga algo para que lo echen.
Anda, no defiendas a Arbeloa que lo he visto pisar a Villa con el Balón parado y después intentar levantarlo de malas maneras diciendo que es un mentiroso y un cuentista. Arbeloa no tiene defensa ninguna
Jajajajajajaja sobran palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7303Mensaje

Habéis vuelto a ser lo que siempre fuísteis

Imagen
Borrar usuario 13322

#7304Mensaje

Lo único que tengo que decir de las acciones de Messi es que es humano, igual que todos, y comete sus errores dentro y fuera del campo. No voy a entrar en ninguna discusión de quien es mejor y quien es peor porque me parce una chorrada y no acabaríamos nunca. Lo que tengo claro es que ni Barcelona ni Real Madrid pueden presumir de humildad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7305Mensaje

Callejón: "Messi le llamó 'muñeco de Mourinho' a Aitor"
PaulaGTI
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2013

#7306Mensaje

David_RM escribió:Callejón confirma lo de Messi, Karanka y Arbeloa.
Y en la Radio y desde Marca confirman que no es cierto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7307Mensaje

PaulaGTI escribió:
David_RM escribió:Callejón confirma lo de Messi, Karanka y Arbeloa.
Y en la Radio y desde Marca confirman que no es cierto.
Ah, entonces nada :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7308Mensaje

A mi tampoco me gusta darle propaganda todo el rato a los piques de después, Messi seguirá siendo el niño mimado haga lo que haga, los malos CR, Pepe, Mou, que si les dicen portugueses hijos de pu.. no es racismo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7309Mensaje

Y con lo amigos que acabaron los jugadores en el campo!
Yo también soy muy de lo que pasa en el campo acaba en el campo y me parece que andar dándole vueltas a temas como este del parking, no lleva a ningún lado. Lo que sí me jode, aunque no me sorprende en absoluto, es la capacidad que tiene la propaganda culé en dar la vuelta a todas las situaciones comprometidas en torno a su equipo.
Ellos siempre son los bueninos que no han roto un plato y nosotros más malos que el diablo. Y algún tonto se lo cree...
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#7310Mensaje

olespain escribió:
funfnul escribió:
steven2409 escribió:"@PUNTOPELOTA:
.@As_TomasRoncero:

.@sirolopez:
¡Objetividad 100%! Si lo que dicen ellos para ti es lo único que va a misa te envidio, vives en un mundo perfecto hecho para tu equipo.
¿Y me podria decir usted que periodista tiene objetividad 100%?
Para mi, de los que hay así con nombre más reconocidos, ninguno!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7311Mensaje

Este foro cada día parece más forofcbarcelona. Enhorabuena a los responsables =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7312Mensaje

David_RM escribió:
PaulaGTI escribió:
David_RM escribió:Callejón confirma lo de Messi, Karanka y Arbeloa.
Y en la Radio y desde Marca confirman que no es cierto.
Ah, entonces nada :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Este troll no da juego...

http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/ ... 21613.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7313Mensaje

Sergio86 escribió:Este foro cada día parece más forofcbarcelona. Enhorabuena a los responsables =D>
Vuelve!! azótalos!!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7314Mensaje

Si lo confirma Marca me quedo mas tranquila,vamos es ley.
Esto ya es muy pesado no se si en los foros de Barça piden equiqueta y no dejan entrar porque esto cada vez da mas grima.Joder que se vayan a dar por saco a otro sitio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7315Mensaje

Yo no le daba más vueltas al tema, antes de esta movida ya sabíamos los no idólatras del Messias que no era tan bondadoso como vendían, esto es una cosa más, peor es gritarle en el campo a sus compis y decidir quien sigue en el Club. Pero bueno, no enmarronaba más la cosa. A centrarse en el próximo partido.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#7316Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
PaulaGTI escribió:
David_RM escribió:Callejón confirma lo de Messi, Karanka y Arbeloa.
Y en la Radio y desde Marca confirman que no es cierto.
Ah, entonces nada :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Este troll no da juego...

http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/ ... 21613.html
Yo soy culé y, sin pruebas físicas, me lo creo.... y ya he dicho que, independientemente de los colores, es LAMENTABLA.... Es más, antes de criticar o dar consejos a los demás es mi obligación empezar por criticar todo lo criticable de mi equipo, porque no es de recibo que critique lo de Mou (sin segundas, solo por poner un ejemplo) y no criticar lo mismo en uno de los "míos". Y esto no es propio de un jugador, sea quien sea, y no es propio (por la parte que me toca) de un jugador de mi Club, por mas messi que sea. Primero saber comportarse y competir en buena lid, ganemos o perdamos, y luego todo lo demás.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#7317Mensaje

Aparte de que entro muy poco, no he querido entrar a dar mi opinion al respecto porque en un principio dijeron que los insultos fueron cuando se cruzaron en el parking cuando los del Barça iban a su autobús y los del madrid iban a coger sus coches. Sin justificar absolutamente nada, estos insultos pueden ser obra del calentón del partido, aunque ya había acabado, pero te encuentras al rival, te cruzas con él 2 horas después y aún pueden durar estas calenturas, repito sin justificar nada, pero le puede pasar a Messi, CR7, Dani Benítez o al Santo Manuel.
Lo que ya me parece gravísimo es lo que afirma Callejón, que estuvo 1 hora y media esperándolo, eso si que es premeditación e ir con mala fé, propio de malas personas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7318Mensaje

El problema Azarel, es que lleváis desde el año pasado convirtiéndoos en lo que habéis criticado a espuertas. Lo que ha sido siempre esto menos cuando las aguas bajaban cristalinas y todo era de cara. Un paripé de órdago. Si algo se aprende de la rivalidad Madrid- Barça es que es mejor callarse y no ir de ejemplizante que después todo se da la vuelta...
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#7319Mensaje

Claro que si lo piensas friamente hay cosas que ya no me cuadran y me hago varias preguntas. Es que nadie de sus compañeros echó en falta la presencia de Messi durante 1h y media en el vestuario???....lo digo porque estando ahí jugadores como Puyol, esto no se lo consiente ni de coña. Otra pregunta (de ser cierto, claro!!) Que le tuvo que hacer Arbeloa a un jugador, sea Messi o quién sea, para que este lo espere tanto tiempo acechándolo cuan macarra de las 3000 viviendas se tratase???...y conste que no se trata de ninguna justificación ya que hablamos siempre dentro de las suposiciones y que todo esto sea cierto. Ni el mismisimo Ballesteros sería capaz de hacer semejante tropelía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7320Mensaje

Yo entiendo que no dice hora y media eseperándolo, sino que hora y media después del partido, como diciendo que ya tuvo tiempo de enfriarse....
Cerrado