Tenia a 3 jugadores libres de marca, el despeje ya es malo pero el hecho de que no vuelva es aun peor. No es defensa pero jugando en el lateral esto deberia saberlo, es lo mismo que en el ataque pero al reves...
Yo lo probaría de delantero viendo el nivel de los nuestros, de extremo sólo aporta ayuda y poco más. Muchas ganas pero no tiene nivel para ser titular, al contrario que Benzema.
JuanitoMaravilla escribió:Yo lo probaría de delantero viendo el nivel de los nuestros, de extremo sólo aporta ayuda y poco más. Muchas ganas pero no tiene nivel para ser titular, al contrario que Benzema.
exacto, ademas creo que es el que mejor se desmarca de los 3, y en el camp nou habrá espacios para que pueda aprovechar esa gran capacidad de desmarque que tiene-
Muy poco acertado ayer,pases mal dados,malos controles,llegaba tarde a la presión...encima el regalito a mesi..Nadie le ha dicho que nunca se despeja al centro del campo??
Como debe ser, no callarse nada y mostrar de verdad quien es el enano.
Aunque como era de esperarse, ya están buscando excusas para desacreditar lo dicho... que lo dijo por que Mou se lo ordeno, quien sin videos y testimonios de testigos no hay nada, en fin....
Es que los jugadores del Madrid deben estar ya hasta los mismísimos cojones. Siempre que hay un partido contra ellos montan estos pollos intentando poner a los nuestros de indeseables para arriba.
lOs jugadores del Madrid tienen que estar hasta los cojones de todo.Hoy, solo por hacer un ejercicio de sinceridad y de defensa del club, a Callejón le han insultado la prensa culerda hasta en la sopa.Pero lo peor de todo no es eso, si no el que la prensa que va de neutral y que usa al madrid para vender su producto ABOGA PORQUE SE ACABE EL TEMA MESSI!!!...........Si, han oido bien, varios periodistas de la capital no solo atizan al club insinuando que las filtraciones(confirmadas por Callejón) eran interesadas por parte del Madrid si no que hay algunos que quieren que se cierre el tema deprisa y corriendo.Pero ésto qué es?Qué coño pasa aquí??Los mismos que se pueden tirar 1 semana hablando de Mourinho esperando a un árbitro quieren que se cierre el tema del enano capullo éste?Qué intereses hay detrás???