Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#7401Mensaje

un ex futbolista del madrid en una tertulia aseguraba que ozil era el mas rápido en carrera de la plantilla del madrid, mas que cristiano ronaldo,

vamos que en los 100 metros lisos ,ozil le ganaba a cristiano ,pq cristiano es mas constante ,pero la zancada de ozil es mas rapida

lo cual me sorprendre ,pensaba q ronaldo o dimaria
migtra

#7402Mensaje

Ozil tiene un cambio de ritmo brutal (y más con el balón tan cosido al pie).
CARLOSSOY

#7403Mensaje

En un sistema para ozil su media subiria como ocurre en la seleccion germana donde tiene numeros a destacar.Aqui es un poco mas complicado porque todo esta preconcebido bastante para Cristiano aunque eso esta siendo tambien estupendo.
Borrar usuario 4146

#7404Mensaje

saratoga escribió:Imagen

¿A este que le ha pasado?

Pero si se ve casi igual que Higuain

Imagen
rupeni

#7405Mensaje

Esta transformación física es de hace póco porque recuerdo haberlo visto en partidos de verano que se quitan la camiseta para regalar o intercambiar y ni de coña estaba así, se nota que ha trabajado y ha cuidado su alimentación.
aepit

#7406Mensaje

saratoga escribió:Pues a mi me gusta mas Ozil,que quereis que os diga.Contarme como va Silva este año que no me estoy enterando.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... l#shareBox
no nos referimos a elegir entre ellos, si no que interesan más jugadores de ese tipo
Borrar usuario 13322

#7407Mensaje

j30madr escribió:un ex futbolista del madrid en una tertulia aseguraba que ozil era el mas rápido en carrera de la plantilla del madrid, mas que cristiano ronaldo,

vamos que en los 100 metros lisos ,ozil le ganaba a cristiano ,pq cristiano es mas constante ,pero la zancada de ozil es mas rapida

lo cual me sorprendre ,pensaba q ronaldo o dimaria
En los tests de pretemporada Raúl solía ser de los más rápidos, y te estoy hablando de Raúl con 30 años o así. Correr depende muchísimo del físico, obviamente, pero también de la "técnica", de la forma de correr.
aepit

#7408Mensaje

es rapidísimo, pero no me creo que sea más rápido que Ronaldo, este no tiene rival salvo Bale y alguno más.
josinh0

#7409Mensaje

Cristiano y Di Maria son mas rapidos que Ozil. En ese orden creo que esta el podio actualmente, a ver si viene Bale a incrementar la velocidad de este equipo. Serian unos contraataques epicos.
rupeni

#7410Mensaje

aepit escribió:es rapidísimo, pero no me creo que sea más rápido que Ronaldo, este no tiene rival salvo Bale y alguno más.
Cristiano para lo grande que es no hace bien la elongación de la zancada, es más alto pero sin embargo Ozil en carrera corre mucho mejor, Cristiano es más explosivo sus zancadas tienen mucha más frecuencia pero menos longitud, Ozil corre cómo un cuatrocentista intentando aprocechar al máximo su elongación.
aepit

#7411Mensaje

josinh0 escribió:Cristiano y Di Maria son mas rapidos que Ozil. En ese orden creo que esta el podio actualmente, a ver si viene Bale a incrementar la velocidad de este equipo. Serian unos contraataques epicos.
pues yo entre Dima y Ozil no lo tengo claro, Dima mueve las piernas más rápido pero con zancadas cortas, Ozil las hace más largas
-R9-

#7412Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Borrar usuario 4146

#7413Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
saratoga

#7414Mensaje

Yo cuando no respiro tambien tengo esa tableta :sisi:
DIRTYHARRY

#7415Mensaje

mmm...guapa.
benosteles

#7416Mensaje

blanquecina escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Que destellos de clases...quiero mas Oziles...me encanta estos tipos de jugadores.
Sólo hay un Ozil.
SILVA
Silva se puede combinar con özil, pero para mi el alemán es bastante mejor. Tenerlos a los dos en el equipo seria una jozada.
Ya puestos a pedir imposibles a mi me gustaria tener a Iniesta y Ozil en el mismo equipo.
Ateo Ronaldo

#7417Mensaje

El Madrid es muy rápido, en el campo depende mucho de si les pilla con aire y potencia y si no se estan dando la vuelta o no están preparados, pero aparte de Ronaldo que tiene el fisico de un corredor está Di maria que en algunas jugadas les pasa a todos como si fuera por el carril rápido. Esto es en parte gracias a Mourinho que lleva su profesionalidad al límite y les mantiene en un estado de forma bestial, pruebas, entrenamientos de verdad, cuidados, vigilancia..etc etc.

Estos jugadores con la clase y la fuerza que tienen si tuvieran un equipo consistente y que jugara al futbol aparte de las contras que hacen sería imparable y sin contestación posible, ni Barsa, ni Chelsea, ni Bayern ni nada.

Pero para jugar bien son demasiados factores y no solamente el físico y la calidad y la motivación son lo único. Está el centro del campo, está el cerebro. Estamos fuertes y tenemos motivacion, todo está como debería estar incluso mejor de lo que se esperaba. Cada año tenemos mejor defensa y mejor ataque. Benzema e Higuain son autenticos atletas si los comparamos con los delanteros de la liga y de Europa, no cualquiera les mejora, Ozil, Di Maria y Ronaldo son mejores o iguales que los mejores con los que se les compara, Khedira es el complemento ideal para un creador, incluso Essien, o el que sea, no es una funcion determinante en el juego de un equipo la de pivote acompañante.

Es precisamente esta posicion de cerebro la que está lastrando al resto del equipo, es la posicion mas delicada y desde que esta ocupada por Alonso el Madrid no hace mas que ráfagas. Así no pueden brillar como se merecen las abdonimales de Ozil y la gomina de Cr7. El resto del equipo es insuperable, han pasado 2 entrenadores y han cambiado todos los estilos. Este Madrid se merece de una vez a Ozil, a Ronaldo y a Di Maria en el podium del balón de oro y eso solo se consigue en un equipo que juegue bien.

El Barsa lo ha conseguido pq esa posicion la ha cuidado y auqneu jueguen aburrido esa es la posicion mas fuerte y que mas han cuidado siempre en el Barsa, la de medio organizador, tiene que tener ciertas condiciones y no vale cualquiera. es un modelo que tiene que tener ciertas caracteristicas. Desde que el futbol es un negocio los catalanes establecieron unas prioridades ene sa posicion...estudio de mercado se llama. La clase y la elegancia no lo es todo. En esa poscion tiene que haber regate, tiene que haber mas cosas pero fundamental el regate.

Al Barsa le falta la casta y el espiritu ganador, es una pena que no se pueda demostrar lo infinitamente superiores que somos a ellos si jugasemos en igualdad de condiciones. Un creador con regate ¿lo ve la gente de una vez?
Dottore

#7418Mensaje

Di maria no le llega ni a la suela de los zapatos a cristiano, es un pollo sin cabeza en los partidos importantes... Cristiano esta ahi siempre, con mas o menos impetu pero siempre esta... Sobre lo de khedira mejor no opino que despues del ultimo partido solo tengo una version muy negativa...Un poco como di maria , depende del dia...
latinrus

#7419Mensaje

-R9- escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

:lol: :lol: que jodido es Arbeloa :lol: :lol:

Pero segun la prensa en el vestuario hay mala vibra :roll: :roll: :roll:
saratoga

#7420Mensaje

aepit escribió:
saratoga escribió:Pues a mi me gusta mas Ozil,que quereis que os diga.Contarme como va Silva este año que no me estoy enterando.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... l#shareBox
no nos referimos a elegir entre ellos, si no que interesan más jugadores de ese tipo
No dudo que te ghusten o gusten mas jugadores de ese tipo pero es que se pedia "expresamente"a Silva y muchos ninungueaban los fichajes que se hicieron en vez del canario,siempre comparando y siempre con ironias y Silva por aqui y Silva por alla,pero este año ni mu.Creo que ya consiguo su aumento de sueldo 13´5 kilos ya no le interesa tanto utilizar a la prensa.
Responder