Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
clash0

#581Mensaje

Intruder escribió:Porque hace frio,sino diria que estamos en verano con tal cantidad de moscas cojoneras que hay ultimamente por aqui...
Acá estamos en verano :mrgreen:
funfnul

#582Mensaje

1
Última edición por funfnul el Vie Feb 01, 2013 9:15 am, editado 1 vez en total.
funfnul

#583Mensaje

funfnul escribió:
Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:El fútbol es un deporte de errores, si el otro lo hace perfecto ya te puedes apellidar Hernández y rebosar valores que no vas a marcar.
Como el tenis. Lo he comentado siempre, la Farsa juega a eso. Toca, toca y aburre al rival esperando un momento donde decae la concentración de la defensa para marcar.
Cada uno tiene su estilo, y ambos son buenos lógicamente (sino no estarían donde están ambos), para jugarle al Madrid hay que estar mejor físicamente y para jugarle al Barça mejor psicológicamente en cuanto a deporte se refiere, por esto los partidos que juegan entre ellos siempre son especiales y muy diferentes a todo lo que llevan jugado hasta el momento, para solventar un partido de estas características yo más que las estrategias miraría las sensaciones y haría los cambios en función a eso. A mi viendo el partido me dio la sensación de que la merma física y psicológica del Barça le impidió llevarse esta ronda de eliminatoria, es decir se toparon con un Madrid fuerte y las ocasiones fueron desaprovechadas más por psicología que por otra cosa. Hay que reconocer que psicológicamente el Madrid aguantó hasta el punto de desestabilizar al Barça, y no sé si se ha comentado en este foro pero aplaudo la tarea de Mourinho en ese sentido, supo motivar y concienciar a sus jugadores de lo que era realmente importante.

Es de entender que con buenos jugadores con cualquier sistema de juego puedes ganar, pero ¿con que sistema te aseguras un alto porcentaje de victorias en la actualidad además de en el futuro? Con cualquiera de los dos siempre y cuando lo asientes y te identifiques con algo que sabes que es tu camino a seguir para ganar. Por el momento veo que el Barça está un escalón por encima del Real Madrid en este sentido.
Hombre sin Fe

#584Mensaje

Di Stéfano: "El RM demostró estrategia y camino hacia la lucha frente al FCB. Nuestro equipo no pregunta cuántos son sino q vayan saliendo".

"El Real Madrid ha llegado a ese punto en que se cree lo bueno que es, en que se cree que puede ganar lo que una vez ganó".
DelBosque

#585Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Di Stéfano: "El RM demostró estrategia y camino hacia la lucha frente al FCB. Nuestro equipo no pregunta cuántos son sino q vayan saliendo".

"El Real Madrid ha llegado a ese punto en que se cree lo bueno que es, en que se cree que puede ganar lo que una vez ganó".
Me encantan las sobradas argentinas de Di Stéfano, que crack. :D
MVC9

#586Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Di Stéfano: "El RM demostró estrategia y camino hacia la lucha frente al FCB. Nuestro equipo no pregunta cuántos son sino q vayan saliendo".

Me encantan las sobradas argentinas de Di Stéfano, que crack. :D
Que crack! El siempre va de frente y dice lo que piensa, nada de hipocresía. Que le pregunten del tema Messi-matón... Jajaja
David_RM

#587Mensaje

Nuestro equipo no pregunta cuántos son sino que vayan saliendo =D> =D> =D>
Hombre sin Fe

#588Mensaje

[youtube]9OEGhDHgEnQ[/youtube]

[youtube]zNeAhqPU-hI[/youtube]
funfnul

#589Mensaje

No es nada nuevo escupir despectivamente, mientras no le escupa a un rival directamente donde está el problema¿...?

[youtube]s0Y6Gqm6uAo[/youtube]
zam

#590Mensaje

Al final de un partidazo está quedando un montón de mierda...
Borrar usuario 4146

#591Mensaje

zam escribió:Al final de un partidazo está quedando un montón de mierda...

Todo lo que toca Messi en este deporte termina asi... no es novedad.
olespain

#592Mensaje

funfnul escribió:No es nada nuevo escupir despectivamente, mientras no le escupa a un rival directamente donde está el problema¿...?
Pues el problema esque ya escupio a un rival directamente, y le seguis adorando como si nunca hubiera roto un plato y diciendo que tiene mucha deportividad y humildad.
funfnul

#593Mensaje

olespain escribió:
funfnul escribió:No es nada nuevo escupir despectivamente, mientras no le escupa a un rival directamente donde está el problema¿...?
Pues el problema esque ya escupio a un rival directamente, y le seguis adorando como si nunca hubiera roto un plato y diciendo que tiene mucha deportividad y humildad.
Imagen
olespain

#594Mensaje

funfnul escribió:
olespain escribió:
url=http://subefotos.com/ver/?64d77d0ee5183 ... 62a7bo.jpg] Imagen[/url]
http://www.youtube.com/watch?v=_Rcccnhp7qI
Volvemos a lo mismo, a Ronaldo no le ponemos de santo, vosotros a messi si.
Ateo Ronaldo

#595Mensaje

Este Mensi escupe sin provocación clara previa, ademas escupe y lanza el balón al público y se encara con jugadores sabiendo que si lo hiciera en otro sitio sin la protección de las cámaras y de la gente hasta un niño de 15 años le partiria la cara. Será todo lo humilde y buen chico que queráis, ya sabemos que esos adjetivos en la vida real se le dicen al que es un poco mongui para sacarle una sonrisa y que no esté enfurruñado

No es un tio con sangre caliente que va de cara. Es un poco la estupidez de un enfermo mental, hoy escupe, mañana está contento y no se entiende lo que dice jamás..... Mensi tiene pinta de ser el típico tonto del pueblo que se reboza en sus propias heces.

Este chico va a acabar mal, cuando le vieron ponerse el traje para la celebracion del balon de oro la gente que le conocia seguro que pensó..uyy este ya está con lo de el sombrero de Napoleon. Meterá todos los goles que quiera pero si no aprende rápidamente a tener educación y un minimo de saber estar habra que ingresarle en un centro para personas especiales....humildes y buena gente y tal pero que no controlan la rabia y la violencia, malos sintomas, los peores. No tiene nada que ver con un calentón, ni con estar nervioso, son cosas de monguer...yo personalemnte le alejaba de los mecheros y cosas que puedan prender.
Hombre sin Fe

#596Mensaje

[youtube]s0Y6Gqm6uAo[/youtube]
Si te pones así por una prueba visual:

[youtube]JUyJkesu-Ac[/youtube]
funfnul

#597Mensaje

Yo no me pongo de ninguna manera, el que pone vídeos sin cesar eres tú...Para mi ni una cosa está bien ni la otra tampoco, y no hay más.
Hombre sin Fe

#598Mensaje

funfnul escribió:Yo no me pongo de ninguna manera, el que pone vídeos sin cesar eres tú...Para mi ni una cosa está bien ni la otra tampoco, y no hay más.
Porque puedo y hay pruebas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

[youtube]SdC8CEOenQ4[/youtube]

Del pasado:

[youtube]LAZErkTB448[/youtube]
CR9 crack

#599Mensaje

joderr cuantas ratas xdd que pesaos.IROS YA A LOS FOROS CULERDOS LECHE
funfnul

#600Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
funfnul escribió:Yo no me pongo de ninguna manera, el que pone vídeos sin cesar eres tú...Para mi ni una cosa está bien ni la otra tampoco, y no hay más.
Porque puedo y hay pruebas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

[youtube]SdC8CEOenQ4[/youtube]

Del pasado:

[youtube]LAZErkTB448[/youtube]
Aprovecha entonces ;)

En tú último vídeo salen escenas un poco feas de ambos equipos.
Responder