Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17581Mensaje

hitzeko escribió:No ha tenido tiempo a mucho ni ha gozado de ninguna ocasión... ha corrido y poco más.

No obstante, yo ya me la empezaba a jugar con Higuaín; éste lleva tiempo siendo segundo máximo goleador del equipo y con Benzemá siempre pasa igual... muy bueno; excelente futbolista, pero me quedo con los goles de Gonzo.
+1

Para hacer jugar y tocar tenemos a Özil y Modric, el delantero tiene que meter goles, e Higuaín le gana en eso a Benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17582Mensaje

Sergii escribió:Recuerdo que un forero dijo hace poco que Higuaín estaba al nivel de Falcao o Cavani...

:facepalm:

Por mí que vendan a los dos juntos (Higuaín y Benzema) y se traigan algo que realmente haga la diferencia.
Pues si, entre los dos delanteros que tenemos hacen un delantero de nivel.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17583Mensaje

Esta tarde salgo a correr...alguien tiene el telefono del pipa?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17584Mensaje

Yo a Higuaín lo vendía, ya lo hubiera hecho el año pasado con toda la polémica que trajo sus escenificaciones y tráía a un delantero centro puro (Cavani, es mi prioridad, y sinó Falcao). A benzema me lo quedaría ya que ofrece mas repertorio que Higuaín, puede caer a banda, se combina con los otros jugadores, asiste... que le falta gol? claro que sí, sinó competiría con Cristiano y Messi por el Balón de Oro. Yo lo pondría mas retrasado como segundo delantero, por detrás del 9 goleador que espero fichen el año próximo.
Borrar usuario 4146

#17585Mensaje

Es lo que pasas cuando alargas una relación que ya se debía de haber acabado incluso desde el año antepasado.

9 goles en lo que va de temporada... ni uno solo en Champions y ya estamos en el mes de febrero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17586Mensaje

hal2814 escribió:Es lo que pasas cuando alargas una relación que ya se debía de haber acabado incluso desde el año antepasado.

9 goles en lo que va de temporada... ni uno solo en Champions y ya estamos en el mes de febrero.
¿Cuántos lleva Benzema?.

Higuaín dos meses lesionado... su nivel goleador está al alcance de pocos.
aepit

#17587Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Es lo que pasas cuando alargas una relación que ya se debía de haber acabado incluso desde el año antepasado.

9 goles en lo que va de temporada... ni uno solo en Champions y ya estamos en el mes de febrero.
¿Cuántos lleva Benzema?.

Higuaín dos meses lesionado... su nivel goleador está al alcance de pocos.
12 goles y 12 asistencias, Higuaín 9 goles y 3 asistencias
Borrar usuario 4146

#17588Mensaje

La gente se queja de las asistencias de Benzema... pero resulta que esas asistencias se convierten en 10 o más goles de CR7 hasta el momento.

Sin los 33 goles de CR7 quien sabe en donde estariamos ahora, y de esos por lo menos un tercio han sido gracias a Benzema, además de sumar otros 12 a su cuenta personal.

Aun así, la pegada se perdio, y era normal... no podia durar tanto tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#17589Mensaje

La funcion de asistir y abrir huecos,aguantar el balon ante la defensa,la hace Karim sobradamente,luego esta la suerte del gol,donde hay dias que parece patosillo y otros se disfraza de Van vasten pero no tengo queja de el,Higuain sinceramente ya no esta,mentalmente se fue en junio del año pasado.
Borrar usuario 13322

#17590Mensaje

Tampoco es justo el andar contando los goles y las asistencias continuamente para compararlos. De igual manera yo podría decir que Messi marcó el año pasado más goles e hizo mas asistencias que Cristiano y por tanto es mejor, y por cifras nadie me lo podría discutir. A mi me gusta tenerlos a los dos, y está claro que jugando con un solo delantero, cuando uno está bien el otro no puede estar tan bien, y viceversa. Me gusta que el equipo tenga distintas opciones, que es al fin y al cabo, lo mas importante,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17591Mensaje

hal2814 escribió:La gente se queja de las asistencias de Benzema... pero resulta que esas asistencias se convierten en 10 o más goles de CR7 hasta el momento.

Sin los 33 goles de CR7 quien sabe en donde estariamos ahora, y de esos por lo menos un tercio han sido gracias a Benzema, además de sumar otros 12 a su cuenta personal.

Aun así, la pegada se perdio, y era normal... no podia durar tanto tiempo.
Hoy en día se cuenta como asistencia un pase en mediocampo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#17592Mensaje

Desde hace mucho tiempo calé a Higuaín, es un chupapostes del desmarque -vividor de los demás-, muy deficiente en juego aéreo o desequilibrio en el 1vs1. En Champions lleva 7 goles en 6 años, pero luego en Liga marca goles estando casi todo el partido jugando para sí mismo -alejándose hacia el desmarque, poco apoyo en corto- y ya le ponen a la altura de los mejores. Soldado también ha llegado a coger rachas de hat-tricks con el Valencia, y todos sabemos que es un delantero que depende mucho de los asistentes, poco autosuficiente, al igual que el Pipa.

Si el Madrid tiene dos 9s, qué menos que el más de área tenga juego aéreo o de espaldas, por ejemplo los Falcao, Ibrahimovic o Cavani. Benzemá tiene mucha progresión, depende más de su calidad que de del físico, Higuaín es bastante más limitado, el culo le pesa cada vez más.

¡HIGUAÍN, CHUPAPOSTES, FUERA DEL MADRID!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#17593Mensaje

Tal vez vaya siendo hora de que busque otro equipo y fichar a Cavani o Falcao, creo que daríamos un salto de calidad que es lo que importa, al fin y al cabo esos marcan más que Higuaín en liga (bueno lo de Cavani habrá que verlo en la liga española) pero sobre todo marcan mucho más en champions y en copa, pero es que lo de la champions es algo que no se sostiene y no se cuál es el problema, por qué no marca? este club debe aspirar siempre a ese título como rey de Europa que es y con solo 2 delanteros que meten goles en ella poco podremos hacer, bueno Callejón también mete alguno, ya lleva los mismo que el pipa.Es que si Ronaldo o Benzema se lesionan ya nos vemos apurados en champions y copa, este año si no es por ellos ya estaríamos fuera, habríamos echo el ridículo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#17594Mensaje

Siempre le he reconocido su merito reinventandose cada temporada,aprendiendo cada temporada un poco al lado de los mejores:Raul,Ronaldo,Van nistelrooy pero nunca ha sido un delantero diferencial en europa.Su etapa ya paso,esta temporada es mero tramite para el antes de irse en junio.
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#17595Mensaje

Esta pesado.

No puede ser que al volver no le haya ganado la titularidad a Benzama que suma apenas 5 goles, ya cumplido en 60% de la liga y jugando todos los partidos.
Necesitamos gol y Gonzalo es quien los hace en el equipo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17596Mensaje

Fútbol - Twitter echa chispas ante el nuevo noviazgo de Higuaín
La red social se inundó de mensajes tras destaparse la nueva relación que mantiene Gonzalo Higuaín con la presentadora Belén Esteban. La noticia adelantada por Pipi Estrada fue confirmada por la también periodista María Patiño. En pocos minutos ambos famosos se convirtieron en trending topic en Twitter.
Borrar usuario 15335

#17597Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Fútbol - Twitter echa chispas ante el nuevo noviazgo de Higuaín
La red social se inundó de mensajes tras destaparse la nueva relación que mantiene Gonzalo Higuaín con la presentadora Belén Esteban. La noticia adelantada por Pipi Estrada fue confirmada por la también periodista María Patiño. En pocos minutos ambos famosos se convirtieron en trending topic en Twitter.
No puede ser cierto eso,no me jodas!!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17598Mensaje

No creo que lo sea, yo lo he visto por ahi y lo copiado. :lol: Será una invención de los medios Barsa que están en guerra, no puiede ser posible
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17599Mensaje

Este chaval sería tonto de ser así.
Borrar usuario 15335

#17600Mensaje

:meparto: La que faltaba ahora,la Patiño ,Carmen Hornillos y Aurelio Manzano en las ruedas de prensa... :facepalm: :facepalm:
Responder