El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#5561Mensaje

MVC9 escribió:Me sorprende mucho, pero hoy el directo del As, ha hecho un articulo dirigido a mou, y donde explica lo de la Carbonero y dice que Mourinho tenía razón, que muchas cosas que se filtraron fue Iker, ya que Sara es periodista y ninguna mejor fuente y mas fiable que su novio. La prensa se esta dando cuenta.

http://www.as.com/opinion/articulo/vien ... iopi_3/Tes
La única meta de Relaño es hacerle siempre daño a Florentino Pérez.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5562Mensaje

MVC9 escribió:Me sorprende mucho, pero hoy el directo del As, ha hecho un articulo dirigido a mou, y donde explica lo de la Carbonero y dice que Mourinho tenía razón, que muchas cosas que se filtraron fue Iker, ya que Sara es periodista y ninguna mejor fuente y mas fiable que su novio. La prensa se esta dando cuenta.

http://www.as.com/opinion/articulo/vien ... iopi_3/Tes
Si? y en que periódico escribe Sara Carbonero? En Marca, verdad? y quien es la competencia de Marca?
Además en la entrevista habla como periodista, no dice nada nuevo, y como todos los periodistas cuando hablan del Real Madrid, parece que lo saben todo, yo me parto escuchando Punto Pelota o Futboleros, ya que cuentan una cosa y como otro contertuliano le haga un simple amago de no creérselo, empiezan a decir que sus fuentes son fidedignas que le aporte pruebas de que no es cierto todo el mundo al revés...

Por lo contrario, todo el mundo sabe como está el vestuario del Real Madrid, el periodista que diga que es un polvorín no da ninguna exclusiva, es lo que hay, demasiados piques, demasiadas rencillas, celos, lo que queráis y lo que dijo Sara Carbonero es esto. Además no es la primera vez que la caga, pero no mas que cualquier periodista que luego culpa a sus fuentes de engañarle...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5563Mensaje

CRMadridista escribió:Llevo desconectado casi todo el día...a estas horas ya ha sido el pseudocapitán desposeido del brazalete y ha sido relevado por Cristiano o seguimos siendo un club de broma???
Pues ya pasaron dias y el peor capitan en la historia del Real Madrid no se a dignado a decir algo. Para mi no deberia volver a incorporarse al club hasta que resuelva todo esto. En el mejor de los casos venderlo y que no regrese.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5564Mensaje

Que salga solo y de explicaciones que ya es mayorcito porque una "periodista" le a puesto en entredicho lo que dijo con su coleguita
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5565Mensaje

Ya no espero que salga, y si no ha salido es porque como es normal esta de acuerdo con su novia, por el simple echo que el es quien le ha dado la información, quien mejor que el? Nadie.

Otra cosa es que deba salir porque el madridismo se lo esta pidiendo, aunque no hay explicación posible. El es quien ha soltado cositas a la prensa, igual que a su novia y se entiende muchas cosas que han pasado esta temporada, es increíble que un icono del madridismo haya cambiado tanto.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5566Mensaje

Lo que parece quedarme claro es que la connivencia parece tenerla con MARCA. Si os dais cuenta, Marca se quedó en ridículo tras las pseudopruebas que sacaron del whatsapp y necesitaban algo contundente para recuperar la credibilidad de las masas, y vaya por Dios, a los pocos días sale la Cabronera ratificándoles (¿trabaja para ellos o no?).

No quiero ser malpensado, pero Iker seguro que pensaba "Tengo a la prensa a la afición muy de mi parte", y por eso tiene toda la pinta que se lanzó a tirar el pulso a Mou, pensaría que la diferencia de apoyo DESCOMUNAL le aseguraría vencer el duelo, pero no debió mostrar indiferencia a que el Madrid viene ya muy quemado de épocas en las que nosotros mismos nos hemos derrotado, desestabilizarse el club a sí mismo por no dedicarse cada uno a lo suyo.

En AS se han dignado a comentar este trance en el artículo de Relaño mientras que en MARCA pasan olímpicamente y cuando les preguntan a los 'periodistas' te van con evasivas y haciendo defensa a ultranza de Sara e Iker... CREDIBILIDAD CERO!!!! Sino en la radio los Lama & cía atizando a Mou sin piedad, otros dando el cante de la doble vara de medir, al mismo tiempo que casi todo el rato peloteando a Iker. Que no se equivoquen, el único indiscutible del Madrid es CR7, y que no se pase que sino esa vitola se le puede quitar ;). ¿No decían que Florentino quiso vender a Iker y fichar a Buffon hace años?, aún se puede dar el gusto ese, que no se equivoquen ;), junto al italiano hay otros que están al mismo nivel de Casillas o por encima (hoy día) como Neuer, Cech o Julio César.

Otra cosa que me repugna es la xenofobia o racismo al que hacía mención Callejón, casi siempre en contra de los portugueses por la nacionalidad, mucha gente está quedando a la altura del barro...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5567Mensaje

Blanco y en botella leche, llevamos así años, desde que el mongol del capi tuvo la idea de enamorarse de la lagarta, no hace falta poner un detective para saber quien filtra, en cuánto sale criticando a CR7 en el programa de las marujas el RM tendría que haberle dado un toque al laureado portero y explicarle cuatro cosas que parece que aún no sabe el espabilao amigo de los cules.
Borrar usuario 13322

#5568Mensaje

Pues si. Me parece todo muy lógico. Ahora bien, la pregunta que me hago es ¿por que todavía no se ha apartado a Casillas del equipo?

Dando por hecho que es el topo. Si Casillas es el topo lo es desde el primer momento, desde que Mourinho confirmó que había filtraciones en el vestuario, y de eso hace ya dos años.

No me creo que no lo hayan sabido hasta ahora. Si nosotros hemos especulado con esa posibilidad desde el principio, y no tenemos ni pu.. idea de lo que ocurre dentro del vestuario, ellos que se ven todos los días debían de tenerlo claro y debían de saberlo desde el primer momento.

Entonces repito: ¿por que no se ha apartado a Casillas del equipo?

No me vale la excusa de que es el capitán y símbolo del madridismo, o que manda demasiado en el vestuario.

A Florentino no le tembló el pulso a la hora de echar a Valdano en favor de Mourinho. Florentino no dijo nada cuando Pellegrini decidió sentar a Raúl toda la temporada. Florentino aceptó que Kaká, uno de los pilares de su proyecto, sea casi denostado por Mourinho.

Casillas lleva jugando mal año y medio. Algunos dicen que prefiere llevarse bien con sus amigos del Barça antes que con los portugueses del Madrid. Otros dicen que desde que llegó Mou no ha parado de buscar el confrontamiento con el entrenador.

Si todo esto es verdad, estaría TOTALMENTE JUSTIFICADO que apartaran a Casillas del equipo. Sin embargo, Mourinho, un entrenador con carácter, que no se casa con nadie, que es capaz de dejar a Cristiano fuera si se lo merece, que tiene el apoyo del presidente, ha mantenido a Casillas todo este tiempo de titular. Es más, teniendo oportunidades para fichar otro portero (sabemos que le gusta tener tres), no lo ha hecho, ni en pretemporada, ni en el mercado de invierno, ni este año, ni los anteriores.

Con lo cual, si Casillas es verdaderamente el topo, y Mourinho no ha hecho nada por arreglar la situación, lo que deberían hacer es dar una dueda de prensa conjunta y dimitir los dos.





Otra posibilidad es que Casillas no sea el topo, pero ya me doy cuenta de que eso no lo contempláis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5569Mensaje

No hace falta que tu mujer sea periodista para que vayas contando cosas a la prensa. En teoría, siempre ha habido topos en los vestuarios. Y no siempre ha habido Saras Carboneros.
Por otro lado, en las películas el topo es siempre quien menos lo parece...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5570Mensaje

Esto ha pasado toda la vida pero con buenos resultados se silencia,ademas actualmente el poder de la prensa es cada vez mayor,si el problema de todos los males del madrid es Iker Casillas lo tienen muy facil que lo echen,para mi es el mejor portero que hemos tenido en nuestra historia pero todas las etapas pasan.
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#5571Mensaje

Y sin decir nada sigue y seguira...

Igual repito algo que ya se ha comentado o algo, pero cuando Mou sentó a Casillas, la Carbonero tambien le dedicó algunos tiros.

"El espíritu de la Navidad cambia el corazón y los sentimientos de muchas personas (…). Pero a veces, como en esta Liga, ocurren cosas que no se pensaban, que hubiésemos catalogado como cuentos hace tres meses”, comienza escribiendo Carbonero.

En su columna del diario Marca, la pareja sentimental del portero del Real Madrid, Sara Carbonero, analizaba la situación, dejando alguna frase lapidaria: ''Hay dos entrenadores que no se comerán el turrón: Pellegrino y Pocchetino. Ayer sábado algún técnico más peligraba. Los resultados son los que mandan en la mayoría de los casos. En otros parece que no'', haciendo clara referencia al preparador madridista.

Continuaba sus palabras haciendo referencias a villancicos populares a la liga y seguía lanzando dardos a los madridistas: ''Dime niño, ¿de quién eres? Todo vestido de blanco. Puede que del Madrid, no''.

La novia de Iker Casillas echa un poco más de leña en la tensión en que el Real Madrid se encuentra. Si Florentino Pérez avisó que la tensión no ayudaba a nadie, nos encontramos ante un supuesto que no beneficia nada al club blanco."

Referente a lo que ha escrito Pichelo, pues entiendo que no es lo mismo echar a Valdano que a Casillas por mucho que quieras verlo parecido. A uno lo odiaban practicamente todos los madridistas, y al otro todo el mundo le aplaude permitiendole todo por lo de "Campeones del mundo".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5572Mensaje

Iker no sale a decir nada porque no puede hacerlo. ¿Qué va a decir?.

No obstante, de esta forma es cuestionable su papel como Capitán. No puede ser que desde su propia 'familia' vayan lanzando dardos para desestabilizar al Real, cuando el otro día el Presidente condenó estos actos; presidente y ambos Capitanes.

Ahora qué pasa, sale la novia del Capitán haciendo lo mismo... ¿y ahora qué? ¿Con qué cara va a salir Iker, portavoz de los jugadores, a condenar la agresión de los medios cuando dentro de su círculo más cercano están haciendo lo mismo?.

Casillas tiene una papeleta difícil de resolver y lo que está claro es que no es compatible capitanía con tener una novia que filtre información con el afán de protagonismo que lo hace.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#5573Mensaje

hitzeko escribió:Iker no sale a decir nada porque no puede hacerlo. ¿Qué va a decir?.

No obstante, de esta forma es cuestionable su papel como Capitán. No puede ser que desde su propia 'familia' vayan lanzando dardos para desestabilizar al Real, cuando el otro día el Presidente condenó estos actos; presidente y ambos Capitanes.

Ahora qué pasa, sale la novia del Capitán haciendo lo mismo... ¿y ahora qué? ¿Con qué cara va a salir Iker, portavoz de los jugadores, a condenar la agresión de los medios cuando dentro de su círculo más cercano están haciendo lo mismo?.

Casillas tiene una papeleta difícil de resolver y lo que está claro es que no es compatible capitanía con tener una novia que filtre información con el afán de protagonismo que lo hace.
A mí me da la impresión de que Iker y la periolista ya no están juntos.....y, lo que es más, que lo dejaron ANTES de salir diciendo lo que decía.
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#5574Mensaje

Pues supongo que lo mas normal seria callarle la boca. No se, recordarle por si no se ha dado cuenta, que es la novia del ""capitan"" del Real Madrid. Y si no pues que la mande a tomar...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5575Mensaje

¿Alguno de aquí cree que Iker hubiera tenido el valor de decir lo que ha dicho Callejón en rueda de prensa?.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5576Mensaje

jamas en la vida.Iker es mas tibio que todas las cosas,porque le conviene y porque es algo cobardica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5577Mensaje

saratoga escribió:jamas en la vida.Iker es mas tibio que todas las cosas,porque le conviene y porque es algo cobardica.
Yo me imagino algo como: "Messi no es esa clase de persona".
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#5578Mensaje

Iker cargando así? nunca. El tiene otra táctica, a él le gusta hacerse amigo de ellos, salir a cenar, llamarlos por teléfono, si hasta le han dado un premio por eso hace poco.
aepit

#5579Mensaje

Kitty escribió:Iker cargando así? nunca. El tiene otra táctica, a él le gusta hacerse amigo de ellos, salir a cenar, llamarlos por teléfono, si hasta le han dado un premio por eso hace poco.
Y? no puede? entonces tu si tienes algún familiar o amigo culé no le hablas? dejas de llevarte con ellos?
aepit

#5580Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguno de aquí cree que Iker hubiera tenido el valor de decir lo que ha dicho Callejón en rueda de prensa?.
nunca se hubiera atrevido, me ha encantado las palabras de Callejón, Arbeloa es otro que no calla y Ramos, generalizando.
Responder