Raul y Guti seleccion!!!

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
madridista_534
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2007

#1Mensaje

Deberiamos acer algo para reivindicar que raul y guti deben ir a la seleccion.
Espero ideas y que opinen
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#2Mensaje

Raul, sin lugar a dudas, estoy contigo, pero GUTY, si no a ido ya, dudo mucho que lo haga, no lo veo tio serio, para la seleccion. :-k :-k
madridista_534
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2007

#3Mensaje

Ya pero no tiene que ver nada que antes no aya ido, si aora mismo guti
esta trabajando y luchando duro y se lo merece deberia ir. guti se a ganado
el derecho a ir. No digo como titular para muchos cesc, iniesta y xavi podran
estar por delante de guti pero no me negaras que despues de esos 3
en estos momentos guti es el cuarto mejor centrocampista por lo tanto deberia ir.
y para mi en este momento esta al mismo nivel que los otros 3
que he nombrado
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#4Mensaje

Totalmente de acuerdo con madridista_534. Ya que la selección ha apostado por futbolistas de calidad en el medio campo, y estando de acuerdo en que esos 3 deben jugar, parece claro que el cuarto hombre para sustituir a los 3 jugones es Guti. Y que es eso de que si no ha ido ya no va a ir? Os recuerdo que Guti ha jugado 15 partidos con la selección. pocos jugadores tienen la calidad del 14 es un lujo dejarle fuera de la eurocopa.
En cuanto a lo de Raul... En este sistema y con este seleccionador es dificil que entre, muy a mi pesar. El abuelo este se esta cargando las impecables estadisticas de Raul, le ha pinchado las ruedas al "Ferrari" que decia Hierro. Esperemos que acabe rindiendose a la evidencia y llame al mejor delantero español del momento (reto a q alguien me diga un delantero de nivel en mejor forma)
Los dos deben ir.
jorgemadrid
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2007

#5Mensaje

estoy de acuerdo con sergiojleal no haydelantero mejor que raul en este momento y si luis aragones nola quiere ver es porque se tiene que cambiar de gafas XD en cuanto se vaya luis el que venga convocara a raul por la puerta grande, en cuanto a guti para mi en este momento es una pieza clave para el madrid y porque no la seleccion
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

raul, sigue demostrando que esta en buenas condiciones, y se merece una oportunidad en la seleccion, y guti esta jugando muy bien tocaria ver como es su juego en la seleccion.
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#7Mensaje

Otro gran partido de nuestro capitan hoy contra el Lazio. Para mi el mejor, sobre todo en la primera parte (la segunda he sido un tramite). Ya van 59 goles en Champions. Que futbolista! es increible como se sacrifica hasta en el minuto 90 y con el partido ganado, y eso siendo un crack consagrado.. Raul seleccion más que nunca!
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

DEBEN DE IR LOS DOS AHORA
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

cormonse escribió:DEBEN DE IR LOS DOS AHORA
No irá ninguno
Espiritu_Juanito
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007

#10Mensaje

Que Raul fuese ahora convocado para la seleccion....imposible,kitando ya q el Sr.Aragones es un atletico aferrimo y el "incidente" acontecido con Raul le cierran todas las puertas,ya no es por el uso de un sistema en el cual,digan lo q digan,un jugador como Raul siempre tiene sitio,el gol siempre tiene sitio y los numeros con la seleccion de Raul hablan por si solos,acaso Tamudo,Riera...pueden aportar mas??.....De todas formas ahora mismo Raul no deberia ir a la seleccion,no ha jugado el clasificatorio y seria un golpe bajo para los q han logrado la clasificacion,q Raul lo merece??? Eso por supuesto!!! Que ahora no seria buena idea??Tambien!!!

El tema de Guti es tema aparte,es de los mejores centrocampistas creadores de España eso nadie lo duda,pero para el Sr.Aragones en su equipo no tiene sitio....Xavi Iniesta son sus opciones.....No me parece mal porq son de los mejores jugones del mundo,pero lo mismo q decia con Raul,Guti en ese ekipo tiene sitio....El problema de Guti es el de siempre,es demasiado irregular y asi no se convence a un atletico de q le seleccione(ganariamos en altura...eso seguro)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

madridista_534 escribió:Deberiamos acer algo para reivindicar que raul y guti deben ir a la seleccion.
Espero ideas y que opinen
Y Morientes no?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Ayer salió en Cuatro ¿o era Antena 3? a Raúl y Aragonés saludándose, ¡y vaya tela!. De un saludo, montaron una película de intrigas y mafias.

No le están sacando punta a la historia, más que si se hubiera muerto una folklórica.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ayer salió en Cuatro ¿o era Antena 3? a Raúl y Aragonés saludándose, ¡y vaya tela!. De un saludo, montaron una película de intrigas y mafias.

No le están sacando punta a la historia, más que si se hubiera muerto una folklórica.
Weno raul y aragones saludandose
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#14Mensaje

tomaaaaaaaaa lo q qerias escuxarrrrr selecionadosss Guti y Raul la bomba!!!!!! esta vez vamos a ganar todas con Raul arriba y centro Guti bfff pase de Guti y gol de raul XD =D> \:D/
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

v1rus escribió:tomaaaaaaaaa lo q qerias escuxarrrrr selecionadosss Guti y Raul la bomba!!!!!! esta vez vamos a ganar todas con Raul arriba y centro Guti bfff pase de Guti y gol de raul XD =D> \:D/
Ojala
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#16Mensaje

te digoooo q si hombrE!!! XD [-o<
Responder