Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#17601Mensaje

Q asco levantarte con eso al lado
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#17602Mensaje

El hombre-gol del Madrid es CR7, no Higuaín ;).

Ya se vio en la Champions como salió Karim al final del encuentro ante el City y ya CR7 se sintió más a gusto (apoyado en corto por el francés, no como el argentino que se alejaba casi siempre para que le plantaran ante el arquero, viviendo de los demás siempre con el dichoso desmarque...). Si no hubiera sido por Benzemá y CR7 en la Champions también hubiéramos estado en el precipicio...

El sobrepeso no creo que sea el problema a estas alturas, el Pipa ya lleva varios años así inflándose en Liga y luego llega Champions o partidos muy exigentes como el Barça y se le notan las carencias de ser un jugador muy poco autosuficiente, tienen que alimentarle muy bien al desmarque para que haga algo (chupapostes del desmarque). Hubo ante el Barça alguna acción en la que se atrevió a regatear/desequilibrar y 'patoseó' estrepitósamente, en casi todas hacía su repetitivo pase de un lado a otro o hacia atrás porque en zona de 3/4 no tiene visión de juego si la defensa no está abierta, esto último sí te lo solventa Benzemá con sus paredes en baldosas.
Borrar usuario 4146

#17603Mensaje

Al final va a ser cierto que Paquetin es el topo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17604Mensaje

Un chaval como Higuaín se va a liar con semejante feto....¿?
aepit

#17605Mensaje

No por dios, eso es caer demasiado bajo, no me creo que Higuaín este con la subnormal esa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17606Mensaje

Con esa ni yo, no me creo que un futbolista no tenga opciones mejores
Borrar usuario 15335

#17607Mensaje

Iba a poner una foto de la Esteban,pero no pasa el filtro del foro,rechazado por mal gusto...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17608Mensaje

Espero que no sea cierto :facepalm:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17609Mensaje

¿Rumor de Pipi Estrada? No hase falta desir nada más.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#17610Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Fútbol - Twitter echa chispas ante el nuevo noviazgo de Higuaín
La red social se inundó de mensajes tras destaparse la nueva relación que mantiene Gonzalo Higuaín con la presentadora Belén Esteban. La noticia adelantada por Pipi Estrada fue confirmada por la también periodista María Patiño. En pocos minutos ambos famosos se convirtieron en trending topic en Twitter.

Si es cierto hay que darle la baja de inmediato.No se puede tener tan mal gusto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#17611Mensaje

Pero si esta chica cada vez se parece mas a un travesti,pero bueno hay gustos muy particulares.
Borrar usuario 15335

#17612Mensaje

Sería el principio del fin ,la extinción del Real Madrid como club de fútbol.
Tendríamos que hacernos del equipo de nuestros pueblos..un Caos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17613Mensaje

No tenia ni idea de quien era Belen Esteban.

Pero busque en internet.

Su un tio como Higuain, sienod famoso, futbolista etc no puede levantarse algo mejor no sabria que decir.

Imagino que es un rumor nada mas, como sea verdad me quedo asi :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#17614Mensaje

Ahora se comprende porque ahora no mete goles,porque tiene mal la vista.
Borrar usuario 4146

#17615Mensaje

La verdad es que para lo que es Paquetín hasta suerte tuvo... no hay mucho de donde escoger para él.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17616Mensaje

Yo por el Madrid maaaaaato

Esta gente tiene la misma credibilidad que el Marca y el As. Pero debería salir a desmentirlo urgentemente, por su bien personal, esto es algo con lo que un hombre tiene que decir basta y hasta aqui hemos llegado. Perseguir a las familias, manipular y todo lo que queráis pero Belen Esteban no. Esto forma parte de la campaña de desestabilizacion sin freno que sufre el Madrid. Atacan de todos los flancos y aqui han cruzado el limite. Si fuera con uno del Atleti tendría su razon de ser. El Bernabeu tiene que apoyar a Higuain y solidarizarse con esta persecucuion sin escrupolos que estamos sufreiendo.....¿no higuain? dinos que no
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#17617Mensaje

De ahí a que le pillen con un travelo como a Ronaldo el gordito hay solo un paso.......Vamos Pipita despierta, porque no es tolerable lo que se dice de ti
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17618Mensaje

Imagen

...¡mami!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#17619Mensaje

Desde luego el semblante no puede ser mas terrorífico.Pero casi peor que follarse a este orco debe salir de fiesta con eso.Como sea verdad, vemos al pipita en la barranquilla
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17620Mensaje

CRMadridista escribió:Desde luego el semblante no puede ser mas terrorífico.Pero casi peor que follarse a este orco debe salir de fiesta con eso.Como sea verdad, vemos al pipita en la barranquilla
El Pipa va a perder los deseos de meterla...
Responder