ZidaNe_Merci escribió:Se le podría bajar al Castilla.
Es posible?
Se le puede apartar del equipo y mandarle a entrenar con el Castilla, como se hizo con Carvalho. Pero de todas formas eso no quita que siga cobrando lo que cobra y que ocupe ficha.
Ps: Ahora no me acuerdo si a Carvalho se le mandó al Castilla o a otra categoría.
Es posible?
Se le puede apartar del equipo y mandarle a entrenar con el Castilla, como se hizo con Carvalho. Pero de todas formas eso no quita que siga cobrando lo que cobra y que ocupe ficha.
Ps: Ahora no me acuerdo si a Carvalho se le mandó al Castilla o a otra categoría.
Es posible?
No se puede si tiene contrato de primer equipo, recuerden que es diferente la situacion a la Premier por ejemplo donde si se puede hacer.
Yo quisiera nunca más volver a verlo en un campo de futbol, pero lamentablemente los patrocinadores presionan y tendra que jugar algun partido mierda aunque no lo merezca.
Habláis como si Kaká estuviese de pu.. madre con esta situación. En vez de decir mentiras decid las cosas claras: no juega porque a Mou no le ha dado la gana. Encima cada vez que juega más de 20 minutos mete gol o da asistencia... no se que pedís que haga jugando una miseria cada 2 meses.
Muy mal tampoco ha estado... que ofertas para salir ha tenido en años pasado y prefirio quedarse cobrando aquí.
Y bueno, sí ya tenia la intención de rebajarse el sueldo para ir al Milan, bien podría hacerlo en el Real Madrid como un gesto frente a la afición y el club de reconocimiento de su bajo rendimiento.
Primer año con Pellegrini: Lumbalgia, lesiones varias y falta de continuidad. Aún así hizo una temporada bastante decente, no para lo que es Kaká, pero no fue una temporada horrible.
Segundo año con Mourinho: Medio año lesionado. Temporada perdida.
Tercer año con Mourinho: Primer año sin aparentes problemas físicos. Hace buenos partidos cuando juega de titular con Ozil. Aún así, no le dan la oportunidad de tener continuidad. Mourinho no lo necesita.
Cuarto año con Mourinho: Lo primero que hace es pedir su salida. Cuando ve que no va a jugar porque el entrenador no confía en el, busca una salida, pero no se llega a ningún acuerdo.
hitzeko escribió:"Grande Kaká que se va a bajar el salario por salir al Milan; ¡qué profesional!".
En esto hay que hacer incapie, es lo suficientemente profesional para bajarse el sueldo e ir a Milan pero no es lo suficientemente profesional para bajarse el sueldo aqui donde lo unico que hace es calentar el banquillo y a veces las gradas.
En este club han pasado muchos mercenarios pero este tio es lo más lamentable en toda la historia del Real Madrid.
Bueno, menos mal que kaka esta en madrid, y no participo de esta nueva mierda de partido que nos han brindado estos impresentables que tan merecidamente juegan en su puesto.