Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cambridge

#621Mensaje

La diferencia es que los culés andan hablando siempre de su humildad, pero está mas que claro que eso es ''de la boca para afuera''.
Ateo Ronaldo

#622Mensaje

La gran decepcion en el mundo del Futbol.
Ha sido peor que el juez del caso de Eufemiano Fuentes cuando le dijo que se callara los nombres de sus clientes.

Los Europeos se han dado cuenta de la clase de Guardiola, nosotros ya lo sabíamos, clase gallina de corral cerrado. Pero se ha desenmascarado ante todo el mundo. Como mucho se pensaba en un Milan, en la Roma, una liga Italiana siempre dura y competitiva, un shalke como Raul, un acto valiente al fin y al cabo, lo que se le supone al gurú de valdano.

El mundo pensaba y quería un valiente en England...pero Guardiolo va a ser que no. ¡¡¡¡Que verguenza¡¡¡¡, no puede ser el ídolo ni de las niñas de 12 años con su foto en la carpeta, pq encima se ha quedao mas calvo que una mona El tragaalmohaden.

Como se le ocurra tocar un tema políctico cuando pierda por ahi de un grito se va a ir a entrenar a los san francisco flowers con su filosofía del balón y de los atardeceres en la bahia junto a Valdes
funfnul

#623Mensaje

Ateo Ronaldo escribió: Como se le ocurra tocar un tema políctico cuando pierda por ahi de un grito se va a ir a entrenar a los san francisco flowers con su filosofía del balón y de los atardeceres en la bahia junto a Valdes
No mejor que vuelva, aquí se le recibiría con los brazos abiertos.
Ateo Ronaldo

#624Mensaje

funfnul escribió:
Ateo Ronaldo escribió: Como se le ocurra tocar un tema políctico cuando pierda por ahi de un grito se va a ir a entrenar a los san francisco flowers con su filosofía del balón y de los atardeceres en la bahia junto a Valdes
Y el ojete cerrado
funfnul

#625Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
funfnul escribió:
Y el ojete cerrado
incluso abierto...
olespain

#626Mensaje

funfnul escribió:
olespain escribió: El mismo lo dice, ganar la eliminatoria, no solo un partido, cuando jueguen la vuelta hablamos. Que para ganar la eliminatoria con liarla en la vuelta es mas que suficiente y nose porque me da que va a ser asi.
Ah es verdad, la última liga y supercopa por lo visto fueron para disimular, ¿no? Si se defiende que hay ayuda arbitral se defiende con todas las consecuencias. Si les ayudan ¿porqué les dejan ganar torneos a su máximo rival? Si hay alguien que te paga bajo mano para que le apruebes ¿porqué le ibas a suspender?, la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.
Explicame lo del Chelsea entonces, que esto si que no tiene ni pies ni cabeza y pongo el ejemplo del Chelsea porque es de los mas sonados, pero hay mucho mas donde escoger. Deleitanos.
funfnul

#627Mensaje

olespain escribió:
funfnul escribió:
olespain escribió: El mismo lo dice, ganar la eliminatoria, no solo un partido, cuando jueguen la vuelta hablamos. Que para ganar la eliminatoria con liarla en la vuelta es mas que suficiente y nose porque me da que va a ser asi.
Ah es verdad, la última liga y supercopa por lo visto fueron para disimular, ¿no? Si se defiende que hay ayuda arbitral se defiende con todas las consecuencias. Si les ayudan ¿porqué les dejan ganar torneos a su máximo rival? Si hay alguien que te paga bajo mano para que le apruebes ¿porqué le ibas a suspender?, la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.
Explicame lo del Chelsea entonces, que esto si que no tiene ni pies ni cabeza y pongo el ejemplo del Chelsea porque es de los mas sonados, pero hay mucho mas donde escoger. Deleitanos.
Yo parto de la base de que no existen pactos, ni tendencias, ni conspiraciones, etc...Que un árbitro te perjudique o favorezca depende de la suerte exclusivamente, y por eso para lo árbitros lo ideal es pasar lo más desapercibido posible. Si te pones en la piel de un árbitro te imaginarás que su fama está en juego en cada jornada, no creo que les guste estar en boca de todos por haber cometido fallos importantes en un partido. Pienso que la intención de un árbitro es intentar hacerlo lo mejor posible y, que aunque por narices siempre va a haber uno de los dos equipos que se vaya menos contento, ser en menor medida el causante de esa sensación.

En el caso del Barça te puedo decir, como ya dije, que la posesión de balón juega un papel importante en todo esto. La probabilidad de recibir faltas, penaltis, consecuentes amonestaciones del rival o jugadas con offsides no pitados es mayor en equipos que tienen mayor posesión de balón a equipos que no la tienen tan alta. Esto es así porque se generan más jugadas, además de que el que no tiene el balón tiene que recuperarlo o evitar que se acerquen con peligro ASUMIENDO RIESGOS.
olespain

#628Mensaje

funfnul escribió:
olespain escribió:
funfnul escribió:
Yo parto de la base de que no existen pactos, ni tendencias, ni conspiraciones, etc...Que un árbitro te perjudique o favorezca depende de la suerte exclusivamente, y por eso para lo árbitros lo ideal es pasar lo más desapercibido posible. Si te pones en la piel de un árbitro te imaginarás que su fama está en juego en cada jornada, no creo que les guste estar en boca de todos por haber cometido fallos importantes en un partido. Pienso que la intención de un árbitro es intentar hacerlo lo mejor posible y, que aunque por narices siempre va a haber uno de los dos equipos que se vaya menos contento, ser en menor medida el causante de esa sensación.

En el caso del Barça te puedo decir, como ya dije, que la posesión de balón juega un papel importante en todo esto. La probabilidad de recibir faltas, penaltis, consecuentes amonestaciones del rival o jugadas con offsides no pitados es mayor en equipos que tienen mayor posesión de balón a equipos que no la tienen tan alta. Esto es así porque se generan más jugadas, además de que el que no tiene el balón tiene que recuperarlo o evitar que se acerquen con peligro ASUMIENDO RIESGOS.
Estoy de acuerdo en que por tener mas posesion tengan mas probabilidad de recibir faltas y eso, pero en ese caso en concreto que te puse, lo del Chelsea, no me acuerdo ahora mismo si eran 5 o 6 penaltis no pitados en contra del barcelona, eso no es por la posesion. Se comio todos esos penaltis joer... para mi fue descarado, para otros nose. Que opinas de aquel partido?
txarlybiss

#629Mensaje

y cuando se hablara de futbol en algun hilo de este foro... o al menos alguna autocritica futbolistica!!!!.. esto ya aburre, siempre la culpa es ajena!! :facepalm:
Intruder

#630Mensaje

Esque se te quitan las ganas de to..ni copa ni leches....la liga perdida y ridiculizando y la copa con un pie fuera...
funfnul

#631Mensaje

olespain escribió: Estoy de acuerdo en que por tener mas posesion tengan mas probabilidad de recibir faltas y eso, pero en ese caso en concreto que te puse, lo del Chelsea, no me acuerdo ahora mismo si eran 5 o 6 penaltis no pitados en contra del barcelona, eso no es por la posesion. Se comio todos esos penaltis joer... para mi fue descarado, para otros nose. Que opinas de aquel partido?
Te pongo el resumen de las que creo son las jugadas que tú dices, no tengo ningún problema:

[youtube]wFy-nSKUe50[/youtube]

De las 5 o 6 jugadas polémicas que tu ves como claros penaltis, yo te diré lo que pienso:

1. Forcejeo con Alves, si te das cuenta antes de entrar en el área le hace la primera falta en la que el jugador del Chelsea hace algo raro con el cuerpo al sentirse defendido con falta, el árbitro deja seguir en primera instancia pero luego tras ver que al mismo jugador no le beneficia la ley de la ventaja detiene el juego y señala la primera falta, algo lógico. No es penalti.

2. Agarre a Drogba de Abidal: Si le coge, ¿el agarre es lo suficientemente importante como para hacerle caer? Yo creo que se desequilibra por ir forzado y no por el agarre. De todas formas si el reglamento dice que cualquier agarre independientemente de si hace caer o no al oponente se considera penalti, este lo es.

3. Forcejeo Drogba - Abidal: Los dos luchan por el balón y si, hay agarres pero por parte de ambos. Para mi no es penalti.

4. Abidal lucha con Anelka: para mi no hay nada, el jugador del Chelsea se tira al mínimo contacto.

5. Piqué toca con la mano claramente. Penalti claro.

6. El balón toca en el brazo sobaco del defensa pero está de espaldas. Habría que ver lo que dice el reglamento, en este caso el balón impacta en el brazo por lo que se ve y no hay intención porque está de espaldas, pero si el reglamento dice que si el brazo ocupa espacio pese a no ser voluntaria será penalti y si pone que si no hay intencionalidad no es penalti no lo será.

Como ves de 2 a 3 penaltis, uno de ellos clarísimo...Entiendo que los aficionados del Chelsea hablasen de robos y de arbitrajes desfavorables en ese momento de impotencia, es lo más normal del mundo y en el fútbol es así, la frustración sería máxima. Pero si, aunque sea fácil decir que mi punto de vista es subjetivo, lo que pienso objetivamente es que estos hechos sucedieron como debieron de suceder y la suerte en este caso favoreció al Barça. Aunque como en muchas otras veces la suerte les ha perjudicado, y voy a obviar el nombrarte los partidos en cuestión porque es lógico que ya los habrás escuchado muchas veces, como también en los que la suerte favoreció al Madrid o al Manchester o al Chelsea, etc...Son hechos que suceden y que la gente se los puede tomar como quiera, cuando las cosas van mal lo más fácil siempre es buscar algún tipo de excusa que nos quite a nosotros mismos parte de culpa, eso es algo que erróneamente hacemos todos y es lo que hay pero creo que no es el camino.

No sé si sabrás que después de estos acontecimientos el árbitro noruego Obrevo se retiró del arbitraje al NO SER CONSIDERADO POR LA FIFA para el mundial de Sudáfrica. Con lo que quiero decir que cada actuación de cualquier árbitro en el fútbol de élite está mirada con lupa y a consecuencia de ello se toman medidas drásticas, como en este caso por ejemplo...¿Realmente crees que si hubiera algún tipo de conspiración no se hubiera seguido contando con el noruego? Lo fácil es dudar de la profesionalidad de algunos e intentar echar la culpa a todo el mundo y al final uno se acaba dando cuenta de que cuando se es realmente autocrítico es cuando se empieza a crecer.
Intruder

#632Mensaje

Pero aun seguimos con eso?por el amor de dios que toston de gente....iros a tomar por....cuenca pesaos....
Borrar usuario 2522

#633Mensaje

Debo confesar que, por motivo de trabajo, no pude ver el partido y por el resultado y el cabreo pasé de él, pero dado que los eliminamos me dió por bajarme el partido y hoy me puse a verlo y debo decir que de verdad aún estoy temblando por el baño que nos dieron. Lo que cambia las cosas, al no aprovechar sus ocasiones, no dejaron escapar vivos en el Bernabeu, si Cesc, Pedro sólo ante la puerta la hechó afuera y Messi con tiro de falta al larguero, aprovechan sus ocasiones hoy estaríamos hablando de una final Farsa-Patético en Valencia. Creo que el partido de vuelta hubiera sobrado. De veras, ese día los matamos y espero estén muertos por mucho tiempo. La razón de que el Madrid esté en esta final, es que el Farsa nos perdonó la vida en Madrid y nosotros no lo permitimos en Farcelona. Ah, en ese partido nació una estrella comparable a los que con el tiempo hacen historia en el fútbol: Raphael Varane.Por favor Mou no la estropees con este jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder