Jornada 22 | Granada 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

redondo escribió:Yo daría descanso a los que mas carga de partidos llevan (arbeloa, alonso, khedira), y si el partido está encarrilado en la segunda parte, Ozil también descansaría:
Imagen

Segunda parte: Callejón por Ozil, Alonso o Khedira por Modric, Benzema por Pipa.
Ozil no está.5 amarillas.

Yo conociendo a Mou..sabiendo que el barsa va a valencia que es un campo chungo "a priori" se tomará este partido a tope.Veo este 11:

2 dudas....si mete a marcelo de titular o coentrao.Y la otra...pipa o benzema.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

Pues cuidado que estos van a Valencia, aunque ahora el objetivo es coger ya al Patético.
Borrar usuario 10316

#23Mensaje

Se supone que Ozil descansa hoy, yo apuesto porque será Callejón el que le sustituya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Yo le daria descanso hoy a cristiano,esta tocado y viene la Champions,no hay que jugar con fuego.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#25Mensaje

Llegan los partidos emocionantes, cada día mas. El invierno de la liga ya ha pasado y este ha sido duro, hemos acabado medio vivos pero ahora el Madrid no puede dejar escapar mas puntos, ya no es la presión de la prensa contra Mourinho, ahora tocan los partidos épicos a ganar en el último suspiro si es necesario y con un gol de milagro

El Madrid no juega al Futbol , juega a esto, a ganar por la heroica, y este partido el Granada no lo va a poner fácil....No sale Modric de medio centro, no habra un cambio en el estilo habitual de juego, solo marcando en los primeros minutos podremos jugar al futbol o recibiendo un gol y dejarlo todo a la heroica es cuando el Madrid es insuperable y nos dá partidos de infarto. Solo existen esos 2 escenarios, gol rápido y se acaba el partido o a sufrir y depender de meter las 2 oportunidades que hagamos en todo el partido.

No esperamos a un Valencia dándolo todo con el Barsa, ni a una afición volcada contra ellos como contra nosotros, por mucho que disimulen son el filial del Barsa y comparten muchos valors antimadridistas aparte de la misma lengua, pero el Barsa tiene miedo y el Valencia puede marcar perfectamente a esa defensa y luego un Guaita espectacular puede ponernos a 12 puntos. La cagalera puede ser antologica.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Yo no daría descanso a nadie, hay que seguir con la buena dinámica e ir cogiendo confianza con las jugadas. Apuesto por:

Diego Lopez, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi, Di María, Modric, Cristiano, Higuaín.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27Mensaje

Si es cierto que cr7 está tocado, lo sentaba.....si es cierto.

No podemos arriesgar a la viga maestra.

Espero ver un Madrid enchufao....no quiero ni pensar otra cosa.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrão; Xabi Alonso, Khedira, Modric; Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#29Mensaje

11 oficial

Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#30Mensaje

Vamos con toda hoy y siempre !
Borrar usuario 10316

#31Mensaje

Buen 11.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Yo no podria a CR7 aun no hubiera riesgo de lesion.

Prefiero que descanse, ademas con todo respeto es el Granada... si ya el equipo no le puede ganar ni al Granada sin CR7 estamos para matarlos a todos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#33Mensaje

hal2814 escribió:Yo no podria a CR7 aun no hubiera riesgo de lesion.

Prefiero que descanse, ademas con todo respeto es el Granada... si ya el equipo no le puede ganar ni al Granada sin CR7 estamos para matarlos a todos.
Se rumorea que hoy juega cr7 para intentar que se pierda el miercoles el partido de seleccion.Como diciendo que termina este partido con molestias "graves"..pero siendo logico..si fuera grave no jugaria hoy.Tipicas magulladuras creo yo.....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#34Mensaje

Intuyo partido complicado..marrulero.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#36Mensaje

Y Marcelo? cuando? qué pasa? tan pasado está de forma?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37Mensaje

Cordoba escribió:Y Marcelo? cuando? qué pasa? tan pasado está de forma?
Queria que jugara hoy para que llegara al 13 de febrero. Parece que Coentrao jugara contra el United la ida en el Bernabeu.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Que bueno es el jodido de Modric... control del balón con cualquier parte de su cuerpo, visión del posicionamiento de sus compañeros...

=D>
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#39Mensaje

Algun link decente? Gracias por las molestias!!!!!
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

susinho escribió:Algun link decente? Gracias por las molestias!!!!!
http://www.futbolarg.com/22749-Granada- ... 02-13.html
Responder