Totalmente de acuerdo contigo DavidDavid_RM escribió:Cada persona es como es, Callejón y Ramos son de una forma y Casillas de otra. Dicho esto, no es compatible la capitanía de Casillas con su novia. O una cosa o la otra.
Que yo sepa nadie del farsa es familia de Iker. En cuanto a amigos, para mi son aquellos que me demuestran que lo son y Xavi demostró otra cosa intentando joder al club que te da de comer.aepit escribió:Y? no puede? entonces tu si tienes algún familiar o amigo culé no le hablas? dejas de llevarte con ellos?Kitty escribió:Iker cargando así? nunca. El tiene otra táctica, a él le gusta hacerse amigo de ellos, salir a cenar, llamarlos por teléfono, si hasta le han dado un premio por eso hace poco.
saratoga escribió:jamas en la vida.Iker es mas tibio que todas las cosas,porque le conviene y porque es algo cobardica.
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguno de aquí cree que Iker hubiera tenido el valor de decir lo que ha dicho Callejón en rueda de prensa?.
También estoy de acuerdo. Casillas tiene la papeleta de tener una novia que pretende escalar puestos en su profesión a base de hablar mal del Real Madrid (recordemos que Sara trabaja para TeleCinco, no hace falta decir mucho más). La verdad es que lo que diga Sara a mi poco me interesa. Yo soy capaz de ver que lo que diga ella no es lo que dice Casillas. Otros no son capaces. Tampoco creo que haya dicho nunca nada exagerado, fuera de lo que suelen decir otros periodistas. El día que sus declaraciones perjudiquen al Madrid se le denuncia igual que cualquier otro.k1_Kilian escribió:Totalmente de acuerdo contigo DavidDavid_RM escribió:Cada persona es como es, Callejón y Ramos son de una forma y Casillas de otra. Dicho esto, no es compatible la capitanía de Casillas con su novia. O una cosa o la otra.
No lo haria, ni haria lo de Xavi criticando al arbitro o lo de Piqué, o lo de Alves. Ni hace lo de Puyol que esté o no de acuerdo se calla por el bien del Barcelona.JuanitoMaravilla escribió:¿Alguno de aquí cree que Iker hubiera tenido el valor de decir lo que ha dicho Callejón en rueda de prensa?.
Haciendo de Capitán, que diferencia con ahora.pichelo21 escribió:saratoga escribió:jamas en la vida.Iker es mas tibio que todas las cosas,porque le conviene y porque es algo cobardica.JuanitoMaravilla escribió:¿Alguno de aquí cree que Iker hubiera tenido el valor de decir lo que ha dicho Callejón en rueda de prensa?.
Que poca memoria hay cuando interesa.![]()
[youtube]uAh5jEqZI64[/youtube]
La prensa no tardaria en dar a conocer ese tipo de informacion.Azarel escribió:A mí me da la impresión de que Iker y la periolista ya no están juntos.....y, lo que es más, que lo dejaron ANTES de salir diciendo lo que decía.
pichelo21 escribió:Cuando nos basamos en rumores y no en hechos, creo que las discusiones pierden un poco su sentido, y pueden desvirtuarse hasta llegar a puntos increíblemente ilógicos.
En mi opinión:
-Que Casillas sea el topo es un rumor, no un hecho.
-Que haya división en el vestuario es un rumor, no un hecho.
-Que se haya chantajeado a Florentino con que varios jugadores se marcharían es un rumor, no un hecho.
Ahora bien, cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré pensando que aunque muchos dentro del equipo no se lleven bien, al menos son lo suficientemente profesionales para no afectar al rendimiento del equipo. De momento no tengo razones para pensar lo contrario.
Felicidades. Me has contestado a algo totalmente distinto de lo que yo estaba hablando, pero tu a lo tuyo.Archibaldo escribió:pichelo21 escribió:Cuando nos basamos en rumores y no en hechos, creo que las discusiones pierden un poco su sentido, y pueden desvirtuarse hasta llegar a puntos increíblemente ilógicos.
En mi opinión:
-Que Casillas sea el topo es un rumor, no un hecho.
-Que haya división en el vestuario es un rumor, no un hecho.
-Que se haya chantajeado a Florentino con que varios jugadores se marcharían es un rumor, no un hecho.
Ahora bien, cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré pensando que aunque muchos dentro del equipo no se lleven bien, al menos son lo suficientemente profesionales para no afectar al rendimiento del equipo. De momento no tengo razones para pensar lo contrario.
UN RUMOR NO ES UN RUMOR SINO MUERE
Los numeros son unos señores que nos marcan unos hechos y no rumores
- Qué ha jugado 476 partido en Liga Española, es un HECHO que saldrá actualizado en todos los panfletos deportivos de la Capital
- Que en esos partidos haya encajado CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS GOLES , no es un RUMOR , ni tampoco un HECHO que veremos publicado en estos tebeos deportivos
- Que ha participado en 31 partidos de la Copa y recibido 22 goles, tampoco es un rumor y si un HECHO
- Que ha actuado en 129 partidos de Copa de Europa, es otro hecho que tal vez sea vuelva actualizar por los esclarecidos alcornoque de la prensa. Los 153 goles encajados es un rumor que no podrá negar este esperpento de nuestra portería.
CONCLUSIÓN;
.Que contando los otros 32 goles recibidos en partidos amistosos, servirán para el HECHO de hacer de su estadística TOTAL de goles en SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES, y no será un RUMOR, como tampoco lo será no pasar de octavos en 7 o 8 años en Champions.
PD. He oído decir que estos tres años y medio últimos con cifras de 44, 40 , 49 y 30 en la actual, no han sido los mejores de este cancerbero, que su mejor momento fue la 2007 con 50 goles, parece un rumor más que un hecho dado que en la 2008, con SESENTA Y SIETE batió su record de la 2003-04 en la que sólo fueron 64
Por mucho que Sara sea la novia de Casillas, lo que ella diga no tiene que ser cierto. Que dos personas (o más) digan lo mismo no quiere decir que sea cierto. Puede haber mil motivos por los cuales Sara salga a hablar del vestuario, por ejemplo, porque es periodista deportiva y es su trabajo. También puede haber mil motivos por los cuales "raje" de Mourinho, por ejemplo, porque toda la prensa está unida en contra de Mou, y ella forma parte de eso, y en cierta manera, o hace lo que le dicen, o no avanza en su carrera.celta de vigo escribió:¿Mariano Rajoy dijo que él había recibido "sobresueldos"?
No. Un periódico sacó la información. Que puede ser cierta o no. Rajoy no está obligado por ley a salir a hablar de esas informaciones.
¿Porqué salió Rajoy a desmentirlo? Porque las acusaciones eran muy graves y había pruebas de que podían ser ciertas.
Ahora dependerá de un juez estudiarlo todo.
¿Iker Casillas dijo que él era el topo?
No. Su novia, su compañera sentimental y la persona con la que vive, duerme y se acuesta todos los días, salió confirmando información interna del vestuario.
Casillas está absoluta y totalmente ligado a esa persona, por lo que existen indicios muy claros que le pueden relacionar con esa información.
¿Tiene que salir Casillas a desmentirlo? Cuando existen indicios relaciones muy claras entre algo muy grave y una persona en concreto, esa persona puede salir a desmentirlo o no. Si sale, se soluciona todo. Si no sale a negarlo...... hará daño tanto a él como a la institución que representa.
Lo que acabo de poner, es absolutamente incontestable. Ni el más antiMourinho puede negarlo.
No tiene que ser cierto lo que diga....... obviamente. No has leido lo que he escrito. Porque estaba bien claro.pichelo21 escribió:Por mucho que Sara sea la novia de Casillas, lo que ella diga no tiene que ser cierto. Que dos personas (o más) digan lo mismo no quiere decir que sea cierto. Puede haber mil motivos por los cuales Sara salga a hablar del vestuario, por ejemplo, porque es periodista deportiva y es su trabajo. También puede haber mil motivos por los cuales "raje" de Mourinho, por ejemplo, porque toda la prensa está unida en contra de Mou, y ella forma parte de eso, y en cierta manera, o hace lo que le dicen, o no avanza en su carrera.celta de vigo escribió:¿Mariano Rajoy dijo que él había recibido "sobresueldos"?
No. Un periódico sacó la información. Que puede ser cierta o no. Rajoy no está obligado por ley a salir a hablar de esas informaciones.
¿Porqué salió Rajoy a desmentirlo? Porque las acusaciones eran muy graves y había pruebas de que podían ser ciertas.
Ahora dependerá de un juez estudiarlo todo.
¿Iker Casillas dijo que él era el topo?
No. Su novia, su compañera sentimental y la persona con la que vive, duerme y se acuesta todos los días, salió confirmando información interna del vestuario.
Casillas está absoluta y totalmente ligado a esa persona, por lo que existen indicios muy claros que le pueden relacionar con esa información.
¿Tiene que salir Casillas a desmentirlo? Cuando existen indicios relaciones muy claras entre algo muy grave y una persona en concreto, esa persona puede salir a desmentirlo o no. Si sale, se soluciona todo. Si no sale a negarlo...... hará daño tanto a él como a la institución que representa.
Lo que acabo de poner, es absolutamente incontestable. Ni el más antiMourinho puede negarlo.
Es asqueroso lo que hace, pero es así.
Pero bueno, tu a lo tuyo, te sentirás muy orgulloso de haber resuelto el caso.