Jornada 22 | Granada 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#81Mensaje

vaya mierda partidoo
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#82Mensaje

Volvemos a las mismas :facepalm:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#83Mensaje

Khedira horroroso, espantoso, un tronco...
Xabi alonso 4 pelotas perdidas en 45 minutos he contado, pelotas muy pero que muy tontas...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#84Mensaje

CR9 crack escribió:Intuyo partido complicado..marrulero.... :sisi: :sisi: :sisi:
Me autocito
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#85Mensaje

Coño, si éstos jugadores no se quieren /pueden tomar en serio esta liga, por qué Mou no saca a otros?Porque madre mía, el partidito de Xabi Alonso por ejemplo es para verlo

Y de Di Maria mejor ni hablo que no jugó el miércoles y está haciendo un papelón lamentable
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#86Mensaje

que abran el campo por dios!!!!
estan jugando todos por el centro en 10 mts de anchura
Borrar usuario 10316

#87Mensaje

Yo no se que pasa con Cristiano pero está claro que de segundo punta no está haciendo nada.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#88Mensaje

Esto es lo qué hay para liga.....todos parados a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4351
Registrado: Sep-2009

#89Mensaje

La verdad que si van a tirar la liga podrian al menos ir probando algunos canteranos para ver el rendimiento que pueden dar en primera.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#90Mensaje

CRMadridista escribió:Coño, si éstos jugadores no se quieren /pueden tomar en serio esta liga, por qué Mou no saca a otros?Porque madre mía, el partidito de Xabi Alonso por ejemplo es para verlo

Y de Di Maria mejor ni hablo que no jugó el miércoles y está haciendo un papelón lamentable
:sisi: pues sí
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#91Mensaje

Falta de imaginación total adelante. Qué tal un pique y cucharita para rompe la monotonía...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Vaya mierda de partido del equipo en general, si podia yo cambiaba a 6 minimo.

A veri si me mediotiempo metemos a Benzema por Higuain y Marcelo por Di Maria.
Avatar de Usuario
olespain
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#93Mensaje

Bueno aver para la 2ª parte, esperemos que mejore la cosa.
aepit

#94Mensaje

CRMadridista escribió:Coño, si éstos jugadores no se quieren /pueden tomar en serio esta liga, por qué Mou no saca a otros?Porque madre mía, el partidito de Xabi Alonso por ejemplo es para verlo

Y de Di Maria mejor ni hablo que no jugó el miércoles y está haciendo un papelón lamentable
no es fácil a estas alturas tenerlos motivados para "pelear la liga", la liga está perdida desde hace mucho
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#95Mensaje

Hoy no ganamos.Está claro.Veo encima que en cualquier momento nos la lía alguno de los 2 delanteros y nos enchufan el segundo.Se ve venir...
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#96Mensaje

Por lo menos va ganando el Granada que falta nos hace los puntos. Ni me gusta ni me disgusta.
aepit

#97Mensaje

Elchori escribió:La verdad que si van a tirar la liga podrian al menos ir probando algunos canteranos para ver el rendimiento que pueden dar en primera.

sin duda y la liga ya está tirada desde hace tiempo
Borrar usuario 10316

#98Mensaje

Ni un tiro a puerta.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#99Mensaje

aepit escribió:
CRMadridista escribió:Coño, si éstos jugadores no se quieren /pueden tomar en serio esta liga, por qué Mou no saca a otros?Porque madre mía, el partidito de Xabi Alonso por ejemplo es para verlo

Y de Di Maria mejor ni hablo que no jugó el miércoles y está haciendo un papelón lamentable
no es fácil a estas alturas tenerlos motivados para "pelear la liga", la liga está perdida desde hace mucho
Digo yo que entonces será mejro sacar a suplentes y canteranos.El papelón hoy de Alonso no creo que lo hiciera peor José Rodríguez....y entre Di Maria y cheryshev sigo lo mismo
aepit

#100Mensaje

tenemos 45 minutos para meter 2 goles y evitar que nos metan más, vaaamos
Responder