pichelo21 escribió:celta de vigo escribió:pichelo21 escribió:Es que no lo entiendo ¿como sería el proceso entonces? ¿Casillas le dice a Sara que suelte esas cosas del vestuario, haciendo ver que él es el topo? Pues si Iker quiere que le echen a él y no a Mourinho no podía hacerlo mejor.
Por otra parte Sara llega a la redacción y dice que hoy va a hablar del vestuario del Real Madrid ¿no? Para empezar no creo que ella sea la jefa para decidir cuales son los contenidos o si la línea a seguir es la de criticar a Mou o al revés. Supongo que eso lo decidirán los jefes y ella se limita a seguir la línea que le marca la cadena.
El proceso sería... Iker filtra a la prensa, y la idea de que Mourinho tiene el vestuario descontrolado es la guinda para que la gente le pite y sea cesado. El día que SAra Carbonero lo afirma con rotundidad, se entendería como la confirmación de todas las informaciones.
Pero eso da igual. ¿Qué importa el proceso, la finalidad, o el motivo por el cual Carbonero dijese lo que dijo? Lo que importa es que ha pasado. Y Casillas tiene un cargo en el REal Madrid. Si no quiere tener esa responsabilidad, que no sea jugador del REal Madrid.
Pues de ser verdad, de momento lo único que ha conseguido es descubrirse como el topo, con lo cual el efecto debería ser el contrario. La afición aplaudiendo a Mou y silbando a casillas por topo y por desestabilizar el vestuario.
Hay una forma de saberlo seguro. Si la situación es esta, a final de temporada uno de los dos debe irse. Si no se aguantan no tiene sentido que se queden los dos. ¿Estarías de acuerdo conmigo en que, en caso de que Casillas y Mourinho siguiesen la temporada que viene, sería la confirmación de que Iker no es el topo?
No. No estaría.
Puede que Casillas sea o no sea el topo. E independientemente de eso, puede que el próximo año esté o no esté en el REal Madrid.
En caso de que sea....... ¿Quién y cómo lo va a probar? A no ser que fuese cierto y Casillas en un ataque de sinceridad lo reconociese, es imposible de saberlo.
Lo único importante es que la persona más afín y cercana a Casillas ha salido confirmando (según su opinión) las informaciones de división del vestuario y diferencias con el entrenador. Dejando en entredicho al propio Casillas, a sus compañeros, entrenador y presidente. Y Casillas no ha dicho ni hecho nada.
Todo lo demás.... si es verdad, si no... ni se sabe ni se sabrá.
¿Que SAra Carbonero hace su trabajo? Sí. Cierto. Pues que Sara Carbonero salga diciendo que Casillas miente si así le mandan (como tú piensas que es).
Pero que Casillas salga también públicamente al día siguiente a llamar mentirosa a esa persona. Es su obligación como jugador del Real Madrid. Ya no digamos como capitán.... porque ya si pensamos que es el capitán y se está escondiendo de todo esto suena a lagartija.... pero bueno.
Y lo dicho, si los 2 son felices llamándose públicamente mentirosos el uno al otro... pues por mi, que sean felices.