José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#22301Mensaje

Ganar la Champions es un chiste de mal gusto ...
ZEROCERISMOCERO

#22302Mensaje

Si, eso es el sabado no jugamos a nada, vale chicos...
Ateo Ronaldo

#22303Mensaje

Sergii escribió:Es que este 4-2-3-1 va genial para las contras, el problema es ese precisamente, que si el rival no quiere mover sus piezas hacia adelante este sistema se vuelve en nuestra contra. Contra un buen equipo va genial, también si juegas en la Premier, que te aprovechas de la nobleza o ingenuidad con la que juegan esos equipos ( jugar bien, hacer espectáculo, etc), pero contra equipos como el Granada debe mejorar la posesión, tenerlos contra su portería y llegarles por todos lados y de todas las formas posibles (media distancia, paredes, etc) y claro, cuando jueguen contra equipos como el Barcelona volver al 4-2-3-1 que en si les disputaramos la posesión del balón no les ganamos ni en sueños.
Pues señores de los sitemas...cuando Modric ha jugado con este mismo sistema en lugar de Alonso hemos metido 17 goles en 4 prtidos. Este sistema no es malo, ni bueno, es como todos....lo malo es el cerebro del equipo, si en 4 años seguimos fichando medios, medio puntas etc pero seguimos con el freno de Alonso echado mal vamos.

Imagen
CR9 crack

#22304Mensaje

YA estaba tardando en ver el topic de mou a tope cuando el equipo palma. :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando ganamos....no se habla de mou y ponen a los jugadores por las nubes

Hoy que los jugadores se han tocado los HUEVOS...la culpa es de mou :meparto: :meparto:
RC3

#22305Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Poca culpa tiene Mourinho de que los jugadores fallen el 90% de los pases...
el los entrena, ese es el resultado de su trabajo
Yo, de mayor, quiero ser como Mourinho. Hacer lo que me salga de los cojones y jamás tener la culpa.
ZEROCERISMOCERO

#22306Mensaje

El que lo pone es el entrenado, porque para el es imprescindible, lo que pasa es que Mou no rota ni en los amistosos y así nos va, fundidos...
mig_rm

#22307Mensaje

Con este ritmo no vamos a ganar ni un titulo este año, y el Barça se lo llevara todo otra vez, o pone soluciones ya o que dimita.
CRMadridista

#22308Mensaje

David_RM escribió:Poca culpa tiene Mourinho de que los jugadores fallen el 90% de los pases...

Hoy si tiene culpa.Tiene culpa de no saber motivar a esta gentuza para que corra 2 veces por semana sin trofeos de por medio.Y culpa de no ser previsor de que ésto apse y mandar a 5 ó 6 al banquillo.
CR9 crack

#22309Mensaje

Mou: "Cuando ganamos es autogestión, cuando perdemos es mi culpa. Parece que según vosotros hoy no ha habido autogestión."

=D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#22310Mensaje

CRMadridista escribió:

Hoy si tiene culpa.Tiene culpa de no saber motivar a esta gentuza para que corra 2 veces por semana sin trofeos de por medio.Y culpa de no ser previsor de que ésto apse y mandar a 5 ó 6 al banquillo.
Eso si, de eso tiene toda la culpa. Pero la culpa de que un jugador no esté motivado es mayoritariamente del jugador.
Borrar usuario 4146

#22311Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

NO TIENE VERGUENZA !!!

No se puede continuar... no así.
Stiffmeister

#22312Mensaje

Y la culpa de que hagan un gol olímpico y de que el inoperante de Callejón no pase la pelota o de que Benzema la meta en un arco de 7 metros de ancho estando en el área chica ?
CR9 crack

#22313Mensaje

Mourinho: "Un jugador lesionado y con el equipo perdiendo, no puede hacer entrar a el equipo médico, tiene que sacrificarse un poco''
RC3

#22314Mensaje

Le viene muy grande este club.
CR9 crack

#22315Mensaje

RC3 escribió:Le viene muy grande este club.
mas bien le viene grande a algunos jugadores este club.
mig_rm

#22316Mensaje

Parece mentira que con el equipo que tenemos(entre los 2 mejores del mundo), y que nos haya ganado o empatado casi todos los equipos, este año es un desastre, y estoy seguro de que este año como no se vaya este tío no ganamos nada.
CRMadridista

#22317Mensaje

David_RM escribió:
CRMadridista escribió:

Eso si, de eso tiene toda la culpa. Pero la culpa de que un jugador no esté motivado es mayoritariamente del jugador.

Totalmente de acuerdo.Pero yo creo que todos vemos que estos jugadores juegan cuando quieren este año.Era previsible lo de hoy.Yo me lo olía....Una vez te puede pasar, 2 también pero a la cuarta vez te tienes que cambiar medio equipo para estos partidos
Borrar usuario 4146

#22318Mensaje

CR9 crack escribió:

Cierto... Coentrao, Khedira, Di Maria, Carvalho...

Muchos de los que trajo él.
RC3

#22319Mensaje

CR9 crack escribió:
Sin duda. Arbeloa, Khedira, Coentrao... y alguno más.
CRMadridista

#22320Mensaje

Curiosamente salvo Di Maria, ninguno de esos han sido los peores hoy
Responder