Jornada 22 | Granada 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#161Mensaje

Esta equipa tem graves problemas de motivação. Joga bem contra os grandes, e frente aos pequenos fica de rastos animicamente...

Resultado: Futebol directo, jogadores de grande qualidade individual como o Marcelo sem confiança para conduzir a bola, etc...

Solução: Contratar um psicólogo?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#162Mensaje

Partido de liga fuera de casa = PARTIDO INFUMABLE Y HORRENDO.

Partido en Casa en liga = lo hacen algo mejor y ganamos.

Vamos que se tocan los cojones fuera de casa y en casa dan la cara,porque es el bernabeu.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#163Mensaje

CRMadridista escribió:Vaya vergüenza!!!Los jugadores lamentables y Mou horrible por haberlos sacado en vez de otros que le echaran un poco mas de pelotas.La liga estará perdida pero el escudo no se regala

A quien saca? si estaban todos lamentables.....


Yo como ellos, en liga ni me voy a molestar, ni tiran a puerta y yo aqui sentao un sabado. Se merecen el campo vacio en liga, si no quieren....pues ale, que ni vayan a animar. Eso para los que lo merezcan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

Horrible, hoy no se salva NADIE.
Avatar de Usuario
olespain
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#165Mensaje

Resumen del partido: Nah!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#166Mensaje

Cordoba escribió:
CRMadridista escribió:Vaya vergüenza!!!Los jugadores lamentables y Mou horrible por haberlos sacado en vez de otros que le echaran un poco mas de pelotas.La liga estará perdida pero el escudo no se regala

A quien saca? si estaban todos lamentables.....


Yo como ellos, en liga ni me voy a molestar, ni tiran a puerta y yo aqui sentao un sabado. Se merecen el campo vacio en liga, si no quieren....pues ale, que ni vayan a animar. Eso para los que lo merezcan.

El problema es que como se dejen ir así tendremos problemas para ser cuartos....y mientras otros podrán centrarse en la champions y la copa porque serán campeones con 17 jornadas de antelación


Pues saca a Albiol, por ejemplo....que es un tarugo pero le echa cojones, a Jose Rodríguez por el que parece un anciano, a Cheryshev que correrá lo mismo que di maria peor con 3 veces mas cabeza o incluso a Morata ante la nulidad de delanteros que tenemos.Lo que sea
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#167Mensaje

Oferta 2 x 1 :
Se cambia Higuain y Benzema por falco y también cambio kaka y Modric por alguien que cree juego no quiero chispazos que ya estoy cansado con estos dos
Borrar usuario 2522

#168Mensaje

Se acabó la pantomima. Pensé hace dos semanas, con el 0-5 al Violencia que la vergüenza había terminado pero continua y aún con más desidia por parte del equipo, es lo que hace el dinero y el bolsillo lleno y pensar que, desgraciadamente, hay señores que se suicidan por desesperación ya que no tienen para alimentar a los suyos y estos h.p. compran coches, se alimentan con caviar y se foll.. las put.. más caras y todos por un estúpido juego en el que hay que meter una pelotita en un marco metálico, aberrante. De verdad sufrir por imbéciles que no saben hacer su trabajo es esperpéntico. Así que, viendo lo que está cayendo, cabrearse por una banda de mataos que ha perdido contra el ¡¡¡¡¡Granada!!!! dando la imagen que han dado es estupido. Más vale"llorar" por la situación de nuestro país que por estúpidos enfrascados en una guerra civil contra su entrenado ¿alguien se extraña de que el Farsa sea el pu.. amo de esto? yo no, y sólo porque son más serios que la banda de ma..... consentidos. Basta ya, es la última. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#169Mensaje

jcf escribió:Esta equipa tem graves problemas de motivação. Joga bem contra os grandes, e frente aos pequenos fica de rastos animicamente...

Resultado: Futebol directo, jogadores de grande qualidade individual como o Marcelo sem confiança para conduzir a bola, etc...

Solução: Contratar um psicólogo?
No, despedir a Mou. :lol: :lol: :lol:
txarlybiss
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2012

#170Mensaje

sixto escribió:Se acabó la pantomima. Pensé hace dos semanas, con el 0-5 al Violencia que la vergüenza había terminado pero continua y aún con más desidia por parte del equipo, es lo que hace el dinero y el bolsillo lleno y pensar que, desgraciadamente, hay señores que se suicidan por desesperación ya que no tienen para alimentar a los suyos y estos h.p. compran coches, se alimentan con caviar y se foll.. las put.. más caras y todos por un estúpido juego en el que hay que meter una pelotita en un marco metálico, aberrante. De verdad sufrir por imbéciles que no saben hacer su trabajo es esperpéntico. Así que, viendo lo que está cayendo, cabrearse por una banda de mataos que ha perdido contra el ¡¡¡¡¡Granada!!!! dando la imagen que han dado es estupido. Más vale"llorar" por la situación de nuestro país que por estúpidos enfrascados en una guerra civil contra su entrenado ¿alguien se extraña de que el Farsa sea el pu.. amo de esto? yo no, y sólo porque son más serios que la banda de ma..... consentidos. Basta ya, es la última. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
=D> =D> =D> .. al fin leo un comentario serio
Borrar usuario 6897

#171Mensaje

Aparte de la falta alarmante de motivación en liga,se demuestra que cuando este Madrid tiene que atacar contra una defensa estática,bien plantada y con marcador en contra,desaparece por completo,no existe,colgar balones desde la banda a pierna cambiada,no hay profundidad,todo por el centro,falta de ideas y ante este tipo de casos solo tenemos un jugador que puede dar una variante,Ozil.

La culpa de todo esto la tiene desde el presidente por seguir permitiendo esta actitud,el entrenador por no saber motivar a la plantilla y por no tener mas salidas para este tipo de partidos y los jugadores por deambular en liga,por bajar los brazos antes de tiempo o por no mantenerse activos aunque sea por imagen.

Evidentemente no voy a meter a todos los jugadores,algunos se salvan porque no se les puede exigir mas.
jomamicu
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2013

#172Mensaje

No todo es malo. Cristiano tiene un record que no tiene Messi. Ha marcado a todos los equipos de primera. :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#173Mensaje

yo no quiero un equipo que se limite a 8 partidos importantes en la temporada...y me temo que el año que viene mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#174Mensaje

Esperpéntico.
Una cosa es que la liga esté imposible y otra ensuciar (y no de barro precisamente) un escudo y una camiseta.
Lamentable.
marcelyemma
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2012

#175Mensaje

jomamicu escribió:No todo es malo. Cristiano tiene un record que no tiene Messi. Ha marcado a todos los equipos de primera. :meparto:
buen comentario

en mi opinion en el futbol entran muchos factores, entre otros la suerte y luego lo entrenable y lo no entrenable.
datos objetivos: el estilo barsa es uno y el del madrid es otro. es cuestion de gustos, uno no es mejor que el otro.,
el estilo del madrid, lo juegan muchos por no decir la mayoria...cuanto mejores son los jugadores mas exito te garantiza ese sistema...eso es de P3, asi de sencillo
los resultados siempre dependen de la inversion realizada en cambio, el del barsa depende mucho de la calidad de los jugadores, cuando se acabe el ciclo, se vera si la nueva sabia se les parece en calidad a los existentes ( 3/4 de seleccion) pues de dinero no andan sobrados
sigo: el estilo del madrid necesita entrenar para cuando juegas con equipos que se encierran, cuanto mejor se encierran mas cuesta
para abrir latas necesitas circulacion rapida de balon o bien, al sistema habitual de contragolpeadores... rematadores de cabeza y tiradores desde fuera del area...ese ha sido el recurso del año pasado. pero...

ahora opino----Mou entrena algo? es decir, estudia a los rivales...pero entrena posicionamientos para conseguir remates en area o fuera?, veo la posicion de los jugadores, repito las jugadas y el unico q se situa inteleigentemente es Benzema...el resto es todo coraje e intenciones ..nada mas

acabo.....no paro de leer...falta de actitud, q si pasan de todo....alguien me puede probar esa desidia? minuto de partido, jugada, jugador,,,algo ...lo revisare lo prometo....yo veo q luchan no se vosotros...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#176Mensaje

Estoy desolado. Pensé que las cosas habían cambiado, pero veo que todo sigue igual. :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#177Mensaje

Lo peor es que justo cuando levantamos el vuelo llega esta derrota, así es imposible :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#178Mensaje

Raro y extraño es poco.
El Granada no tira a puerta y gana. Con un par.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#179Mensaje

David_RM escribió:Lo peor es que justo cuando levantamos el vuelo llega esta derrota, así es imposible :facepalm:
Habíamos hechos partidos lamentables. Pero el de ayer es quizá el peor de la temporada y estamos en febrero. Nada bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#180Mensaje

A la mierda.
Responder