Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#17661Mensaje

Necesita irse de aquí para que se pueda fichar a Falcao o a Cavani.

Un delantero de verdad. No uno con 7 goles en 8 temporadas en Champions y que solo aparece cuando la goleada esta a modo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17662Mensaje

Otros 45 minutos de nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17663Mensaje

Higuaín sabemos que da lo que puede, pero ahora quizá no puede dar lo que él querría y nos tiene acostumbrados.

En buenas condiciones sabemos lo que lucha y pelea. ¿Que a muchos les parece malo? Bueno, es cuestión de gustos, pero sus números y su actitud ha sido siempre intachable.

Yo creo que al igual que Marcelo, necesita tiempo y minutos, pero si encima los minutos que tiene los demás también parecen recién salidos de largas lesiones... yo no creo que Higu salga a un campo a pasearse; puedo aceptar que no guste o que parezca mil cosas, pero no se puede especular sobre su actitud.

¿Que está bajo de forma? Pues seguramente. Aún con todo, no le habría quitado tan pronto y menos para sacar a este Benzemá.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#17664Mensaje

FUEERAAA HIGUAÍN!!!!!!!!!!!!

¿Este tío sólo sabe tirar desmarques o qué...? ¡POR QUÉ NO APORTA OTRA COSA!???? PENOSO!!!!!!
Borrar usuario 15335

#17665Mensaje

Tiene una pinta de ex-futbolista que no veas.
A dado mucho al Madrid,principalmente en la liga.
Creo que deberían buscarle un equipo y sacar una buenos euros por el Pipita.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#17666Mensaje

Y que se lleve a benze-
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17667Mensaje

El año pasado se perdió una gran oportunidad de ganar algo con su venta, ahora nos va a costar encontrarle equipo, como siempre nos pasa, lo tendremos que regalar o quedarnoslo...
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#17668Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El año pasado se perdió una gran oportunidad de ganar algo con su venta, ahora nos va a costar encontrarle equipo, como siempre nos pasa, lo tendremos que regalar o quedarnoslo...
Y pensar que Van Persie les costo algo como 20 millones nada mas a Manchester.Higuaín debió irse después de haber hecho esa jugarreta de la camiseta con las firmas. :facepalm:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#17669Mensaje

Si es que aqui las renovaciones las hace sor maria.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17670Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El año pasado se perdió una gran oportunidad de ganar algo con su venta, ahora nos va a costar encontrarle equipo, como siempre nos pasa, lo tendremos que regalar o quedarnoslo...
De acuerdo, dudo que nos lleguen ofertas por el como antes.Lo mas interesados en el, eran el Chelsea que seguro ira por Falcao o por Cavani primero, le dejaran como una opción y la Juve, pero ya ficho a Llorente, ya no tendrán tanta necesidad.
Borrar usuario 15335

#17671Mensaje

Por lo menos con su partidito hemos dejado de hablar de la Esteban... :fiesta:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17672Mensaje

Lo tuvimos que vender la temporada de Pellegrini, en su actuado actual tenemos suerte si nos dan 20 kilos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17673Mensaje

Ni 20..si dan 15 por villa
Borrar usuario 10583

#17674Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín sabemos que da lo que puede, pero ahora quizá no puede dar lo que él querría y nos tiene acostumbrados.

En buenas condiciones sabemos lo que lucha y pelea. ¿Que a muchos les parece malo? Bueno, es cuestión de gustos, pero sus números y su actitud ha sido siempre intachable.

Yo creo que al igual que Marcelo, necesita tiempo y minutos, pero si encima los minutos que tiene los demás también parecen recién salidos de largas lesiones... yo no creo que Higu salga a un campo a pasearse; puedo aceptar que no guste o que parezca mil cosas, pero no se puede especular sobre su actitud.

¿Que está bajo de forma? Pues seguramente. Aún con todo, no le habría quitado tan pronto y menos para sacar a este Benzemá.
¿Y cuánto tiempo necesita para estar en condiciones de jugar? Ya lleva un mes de que volvió y la verdad dudo que alguien, inclusive tú hayas visto alguna mejoría en él.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#17675Mensaje

benosteles escribió:Al igual que Di Maria este tiene que ser descarte seguro en verano, no presiona, no ayuda en la recuperacion, no se desmarca, no nada.
Habría que cambiar a la mitad de la plantilla, Higuaín, Benzema, Di María, Iker, Khedira, Callejón y algunos más.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17676Mensaje

no hay webos a apostar por los rodriguez del castilla...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#17677Mensaje

Siempre le he defendido, pero lleva una temporada horribilis.
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#17678Mensaje

Fuera en verano q viene el Kun
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17679Mensaje

Lleva mucho tiempo que no es ni su sombra.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17680Mensaje

Otro delantero con la cantidad de oportunidades que ha tenido este sería el máximo goleador de la historia del club, y además no pasa ni una...
Responder