¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#501Mensaje

A que Benitez se ofrece, va detrás de Mou? jejeje...
Borrar usuario 15335

#502Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#503Mensaje

caparrini escribió:Imagen
Esto..... ¿es broma?
Borrar usuario 15335

#504Mensaje

Es que se da un cierto aire a Laso...si es broma si.
Pero lo de Belén Esteban no.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#505Mensaje

saratoga escribió:
JZR999 escribió:Repito Arsene Wenger, a ver si vemos algo de fútbol.
Lo flipas?
Flipando estoy este año viendo la basura de fútbol q estoy viendo. Con la mejor plantilla de la historia del Madrid.
Wenger es un gran entrenador q prioriza su juego en la posesión, el toque y la calidad de los jugadores sobre el juego fisico, a la vez es un amante de la cantera y sobre todo un caballero dentro y fuera.
txarlybiss
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2012

#506Mensaje

y por mucho menos se quitaron de encima a pellegrini. Antes de cambiar tecnicos como calzones, deberian replantearse la actitud de adquirir al tecnico de moda o al mas marketinero!... Mejor poner tecnicos que conozcan al club y a los canteranos. Tecnicos que mueran con un estilo de juego, tecnicos que sean madridistas!....
Borrar usuario 6897

#507Mensaje

Me asustaste caparrini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pa fichar al tonto de Lillo recupero a Valdano que verborrea lo mismo y al final te convence de que hay un burro volando.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#508Mensaje

Al final de todo Mourinho nos devolvió la Liga y nos puso a nivel del Barca... ustedes creen que este falso Madrid con nivel bajo de Liga, podría competirle en una eliminación al Barca? esto está claro los jugadores no quieren jugar para Mou. Entonces el balance de Mourinho en el banquillo en el Real Madrid es positivo... nos dio Copa del Rey, Liga, Supercopa y nos dará la Champions. Son cuatro trofeos... no hay más. Yo quiero a Joachim Low
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#509Mensaje

jd23 escribió:Al final de todo Mourinho nos devolvió la Liga y nos puso a nivel del Barca... ustedes creen que este falso Madrid con nivel bajo de Liga, podría competirle en una eliminación al Barca? esto está claro los jugadores no quieren jugar para Mou. Entonces el balance de Mourinho en el banquillo en el Real Madrid es positivo... nos dio Copa del Rey, Liga, Supercopa y nos dará la Champions. Son cuatro trofeos... no hay más. Yo quiero a Joachim Low
Estamos haciendo el ridículo en la Liga, cualquiera nos gana...Sin menospreciar al Granada que se lo ha currado.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#510Mensaje

jd23 escribió:Al final de todo Mourinho nos devolvió la Liga y nos puso a nivel del Barca... ustedes creen que este falso Madrid con nivel bajo de Liga, podría competirle en una eliminación al Barca? esto está claro los jugadores no quieren jugar para Mou. Entonces el balance de Mourinho en el banquillo en el Real Madrid es positivo... nos dio Copa del Rey, Liga, Supercopa y nos dará la Champions. Son cuatro trofeos... no hay más. Yo quiero a Joachim Low
Ganando la Liga y la Supercopa en casa del Barcelona... Y para muchos eso no tiene importancia y ha sido lo peor que le ha pasado al Madrid ¿? Mourinho llegó a dejar en claro que al Barcelona se le puede ganar y ese era el pánico del Madridismo antes de llegar.
Borrar usuario 6897

#511Mensaje

Mi impresión es que Mourinho no va a seguir la próxima temporada,el banquillo del Madrid quema mucho y el entorno quema mas,sobretodo la prensa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#512Mensaje

jd23 escribió:
jd23 escribió:Al final de todo Mourinho nos devolvió la Liga y nos puso a nivel del Barca... ustedes creen que este falso Madrid con nivel bajo de Liga, podría competirle en una eliminación al Barca? esto está claro los jugadores no quieren jugar para Mou. Entonces el balance de Mourinho en el banquillo en el Real Madrid es positivo... nos dio Copa del Rey, Liga, Supercopa y nos dará la Champions. Son cuatro trofeos... no hay más. Yo quiero a Joachim Low
Ganando la Liga y la Supercopa en casa del Barcelona... Y para muchos eso no tiene importancia y ha sido lo peor que le ha pasado al Madrid ¿? Mourinho llegó a dejar en claro que al Barcelona se le puede ganar y ese era el pánico del Madridismo antes de llegar.
Eso ya es pasado, estamos en el presente, y el presente pinta muy negro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#513Mensaje

txarlybiss escribió:y por mucho menos se quitaron de encima a pellegrini. Antes de cambiar tecnicos como calzones, deberian replantearse la actitud de adquirir al tecnico de moda o al mas marketinero!... Mejor poner tecnicos que conozcan al club y a los canteranos. Tecnicos que mueran con un estilo de juego, tecnicos que sean madridistas!....
Pongamos a Michel. No importa que sea un paquete de entrenador, lo importante es que sea canterano.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#514Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
jd23 escribió:
jd23 escribió:Al final de todo Mourinho nos devolvió la Liga y nos puso a nivel del Barca... ustedes creen que este falso Madrid con nivel bajo de Liga, podría competirle en una eliminación al Barca? esto está claro los jugadores no quieren jugar para Mou. Entonces el balance de Mourinho en el banquillo en el Real Madrid es positivo... nos dio Copa del Rey, Liga, Supercopa y nos dará la Champions. Son cuatro trofeos... no hay más. Yo quiero a Joachim Low
Ganando la Liga y la Supercopa en casa del Barcelona... Y para muchos eso no tiene importancia y ha sido lo peor que le ha pasado al Madrid ¿? Mourinho llegó a dejar en claro que al Barcelona se le puede ganar y ese era el pánico del Madridismo antes de llegar.
Eso ya es pasado, estamos en el presente, y el presente pinta muy negro.
Por eso te digo que estos jugadores no quieren jugarle a Mourinho. Da la coincidencia que contra el Barcelona sí ¿orgullo? pues claro... El balance de Mourinho en el banquillo merengue ha sido positivo.
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#515Mensaje

Un tío con experiencia y prestigio pero q se antagónico a Mourinho, ósea Wenger
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#516Mensaje

Danko escribió:Un tío con experiencia y prestigio pero q se antagónico a Mourinho, ósea Wenger
Sip, hasta en los títulos!...

No abogo por la continuidad de Mourinho. Pero joder, que Wenger termina a un abismo de los lideres en la Premier. Y no es por el presupuesto, es por su filosofía de juego.
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#517Mensaje

Luciano escribió:
Danko escribió:Un tío con experiencia y prestigio pero q se antagónico a Mourinho, ósea Wenger
Sip, hasta en los títulos!...

No abogo por la continuidad de Mourinho. Pero joder, que Wenger termina a un abismo de los lideres en la Premier. Y no es por el presupuesto, es por su filosofía de juego.
No es por su filosofía de juego es porque cada verano lo despluman.
Henry, Nasri, Cesc, Van Persea, Wilshere??
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#518Mensaje

Por las razones que sean, el equipo o sea los jugadores ya no se implican tanto en el proyecto de Mou. O saben algo o se lo intuyen, y ante el Barcelona sacaron el orgullo porque era el Barça, si hubiese sido otro equipo palmamos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#519Mensaje

benosteles escribió:
txarlybiss escribió:y por mucho menos se quitaron de encima a pellegrini. Antes de cambiar tecnicos como calzones, deberian replantearse la actitud de adquirir al tecnico de moda o al mas marketinero!... Mejor poner tecnicos que conozcan al club y a los canteranos. Tecnicos que mueran con un estilo de juego, tecnicos que sean madridistas!....
Pongamos a Michel. No importa que sea un paquete de entrenador, lo importante es que sea canterano.
Dudo que Michel, Pellegrini, JIM o Anquela hubiese hecho ayer peor partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#520Mensaje

Me gusta mucho Pepe Mel por personalidad y por hacer jugar a los canteranos. Conoce el club...Del Bosque o Pep no tenian CV cuando ficharon en su dia. Luego fuera de España...apostaria por Lippi y Zidane de segundo. El italiano en partidos de eliminatorias es muy bueno...solo hay que ver La Juve aunque gafado en las finales y con Italia en el mundial. Luego me gusta mucho el entrenador del Dormunt, Ancelotti otro que me gusta...pero no lo veo y Laudrup otro entrenador que nos podria venir genial.
Responder