Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1461Mensaje

Stiffmeister escribió:
GONZICRACK escribió:¿Pero veis?

El compañero lo ha definido perfectamente: "Espero que Mourinho no confie mas en el como antes". Si esa idea la tuviese Mou en la cabeza, olvidarse de Morata... si la tuviese un entrenador cualquiera en general Raul por ejemplo despues de su debut en Zaragoza no debio haber jugado mas en el Madrid o Marcelo e Higuain ahora mismo no estarian ni mucho menos aqui.

Me gustaria revisar lo que se dijo de Alvarito tras el partido del Ciudat pero supongo que seran muchas paginas para revisar. Y ojo, opiniones 100% respetables pero espero que luego no pidais a jovenes valores porque os vais a encontrar errores como el de ayer de Morata a puñados...
Aclaro, quise decir que CREO/ ME VEO VENIR que Mourinho no confiará más en el. Yo si le daría más oportunidades a Morata
Vale vale, perdon culpa mia. Jajaja ya me parecia demasiado exagerado.

Y bueno ya siguiendo tu verdadera intencion supongo que si, que Mou el dara mas minutos al chaval basicamente porque lo de ayer es una simple anecdota.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1462Mensaje

A eso me refiero con que dejó de ganar...y no a que perdiese algo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1463Mensaje

Yo también me espero que Mou cuente menos con Morata, y con Cristiano que fallo dos goles... :facepalm:

Todavía le queda a Morata para fallar lo que falló Benzema el primer año, o para matar a tantos porteros como el Pipa en su primera media temporada...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1464Mensaje

David_RM escribió:Yo también me espero que Mou cuente menos con Morata, y con Cristiano que fallo dos goles... :facepalm:

Todavía le queda a Morata para fallar lo que falló Benzema el primer año, o para matar a tantos porteros como el Pipa en su primera media temporada...
Y el segundo, y el tercero... :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1465Mensaje

El fallo no es para matarlo, son cosas que pasan. Lo unico que yo comentaba es que si metes a alguien de la cantera sin estar preparado para competir suelen pasar este tipo de cosas, hace 2 años recuerdo que Muller debuto en el Bayern, llegaron a la final de Champions y le recuerdo al menos 2 fallos solo contra Julio Cesar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1466Mensaje

Morata ya no va con el primer equipo porque José Rodríguez dice que es "malo", "muy malo". :roll:

[youtube]ieVXI5eF6-U[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1467Mensaje

Yo no entiendo que teniendo a un delantero en una forma pésima y a Benzema no se lleve a Morata. Me parece que es limitar las opciones del equipo, porque prácticamente vamos sin delantero a Pamplona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1468Mensaje

Lo extraño es que hace dos años corrieron ríos de tinta con el tercer delantero de Mou... ahora que lo tiene, ya no lo quiere.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1469Mensaje

Quizás es que no quiera a Morata, lo que pasa que la prensa montó una gran campaña para colocarlo en el primer equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1470Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Quizás es que no quiera a Morata, lo que pasa que la prensa montó una gran campaña para colocarlo en el primer equipo.
Si, Mourinho es un entrenador que se deja llevar mucho por lo que diga la prensa...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1471Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Quizás es que no quiera a Morata, lo que pasa que la prensa montó una gran campaña para colocarlo en el primer equipo.
Si, Mourinho es un entrenador que se deja llevar mucho por lo que diga la prensa...
Es muy raro, pero le ha dado ficha del primer equipo para evitar su salida y no le da minutos, y con Higuaín lesionado y Benzema empanado.

A mí Morata no me gusta para el Madrid, y cuando todos pedimos a Falcao es porque tampoco confiamos en él. Este año era el tercer delantero debería haber sido Joselu.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1472Mensaje

Mou lo dijo en su dia,esta muy verde...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1473Mensaje

No es la primera, ni la segunda vez que pienso que Morata lo haría mejor que nuestros delanteros. No hace falta un crack mundial para marcarle al Granada, solo un tio que ponga ganas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1474Mensaje

David_RM escribió:No es la primera, ni la segunda vez que pienso que Morata lo haría mejor que nuestros delanteros. No hace falta un crack mundial para marcarle al Granada, solo un tio que ponga ganas.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1475Mensaje

David_RM escribió:No es la primera, ni la segunda vez que pienso que Morata lo haría mejor que nuestros delanteros. No hace falta un crack mundial para marcarle al Granada, solo un tio que ponga ganas.
+1

Peor no lo puede hacer
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1476Mensaje

Estoy de acuerdo; y no solo con el puesto de delantero.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1477Mensaje

MORATA TITULAR YAAAA!!!!!!!
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1478Mensaje

Álvaro no es que tenga mucha sangre, que digamos xD, pero las ganas por reivindicarse y su juego aéreo seguro que nos hubiera dado más que por ejemplo Higuaín desde inicio, ya que el Pipa se tiró todo el tiempo tirando desmarques a ver si otro le plantaba ante el portero, ¡chupapostes de toda la vida!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1479Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Álvaro no es que tenga mucha sangre, que digamos xD, pero las ganas por reivindicarse y su juego aéreo seguro que nos hubiera dado más que por ejemplo Higuaín desde inicio, ya que el Pipa se tiró todo el tiempo tirando desmarques a ver si otro le plantaba ante el portero, ¡chupapostes de toda la vida!
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta ¿pero como podeis asegurar que otro hubiera hecho tal o cual cosa? es flipante darlo por hecho y mas a toro pasado.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1480Mensaje

¿No es obvio que Morata tiene juego aéreo y de espaldas a la vez que el Pipa NO? Pero si casi todo el partido fueron centros de Di María al área, entre los que dio mal y que el 9 que había por arriba es más mediocre que bueno, pues ahí lo llevas. No es especular sino dejar bien claro que aunque Morata tenga menos experiencia, no sólo son desmarques a lo palomero como el Pipa, sino que con el 1,90 te da otras alternativas Morata.

No reprocho a Mou la elección ya que sería ventajismo, sino que me refiero a próximos partidos, tantear esa alternativa y sentar a paketones como el Pipa que en 3/4 es fútil y en zona de 9 un chupapostes del desmarque ;), en zona de media punta es muy intrascendente a no ser que la defensa esté abierta en un contraataque, así casi cualquiera...
Responder