¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#521Mensaje

tassotti escribió:Me asustaste caparrini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pa fichar al tonto de Lillo recupero a Valdano que verborrea lo mismo y al final te convence de que hay un burro volando.
Y le mete una manita al Barça.
No me importaría ver que hace Valdano con este equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#522Mensaje

Zidane es la mejor opción. Es respetado por directiva, afición, plantilla y prensa. Es un tio que no entra en polémicas absurdas y que cuando habla no dice tonterías. Y tampoco creo yo que sea tan difícil hacer jugar al equipo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#523Mensaje

David_RM escribió:Zidane es la mejor opción. Es respetado por directiva, afición, plantilla y prensa. Es un tio que no entra en polémicas absurdas y que cuando habla no dice tonterías. Y tampoco creo yo que sea tan difícil hacer jugar al equipo.
Yo aportaría por Wenger de manager entrenador y Zidane de segundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#524Mensaje

Wenger es una mentira. El Arsenal no juega un pimiento.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#525Mensaje

David_RM escribió:Wenger es una mentira. El Arsenal no juega un pimiento.
Eso no es cierto, tiene un gran sentido de juego de equipo así como de trato de plantilla, cantera y prensa.
Y Zidane le ayudaría con el tema del idioma e integración al Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#526Mensaje

Yo preferiría ver a Zidane en otro equipo antes.
Para fichar a Zidane me quedo con Laudrup primero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#527Mensaje

Tiene que ser alguien respetado por prensa, afición y plantilla. Si no, nos va a pasar lo mismo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#528Mensaje

David_RM escribió:Tiene que ser alguien respetado por prensa, afición y plantilla. Si no, nos va a pasar lo mismo.
Y un tío q no busque permanentemente la bronca y haga jugar al equipo con el balón, no con los espacios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#529Mensaje

JZR999 escribió:
David_RM escribió:Tiene que ser alguien respetado por prensa, afición y plantilla. Si no, nos va a pasar lo mismo.
Y un tío q no busque permanentemente la bronca y haga jugar al equipo con el balón, no con los espacios.
Eso solo no vale. Pellegrini no buscaba la bronca y se hizo el mismo ridículo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#530Mensaje

Para mi, deberñia ser Camacho,eso si, con los poderes de Mou
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#531Mensaje

Wegner? Por favor, estamos hablando de ganar titulos. Si se quejan con Mou a este ya ni te cuento...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#532Mensaje

David_RM escribió:
JZR999 escribió:
David_RM escribió:Tiene que ser alguien respetado por prensa, afición y plantilla. Si no, nos va a pasar lo mismo.
Y un tío q no busque permanentemente la bronca y haga jugar al equipo con el balón, no con los espacios.
Eso solo no vale. Pellegrini no buscaba la bronca y se hizo el mismo ridículo.
Entonces q queremos?? Lo q tenemos o Benítez o Capello??
Hay que crear por fin en estilo de juego reconocible q tenemos un equipazo para jugar al fútbol y no para correr como pollo sin cabeza.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#533Mensaje

Pepe Mel podría valer, lo que pasa es que Florentino debería depositar la misma confianza que ahora...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#534Mensaje

Masquerade escribió:Wegner? Por favor, estamos hablando de ganar titulos. Si se quejan con Mou a este ya ni te cuento...
Que quieres q te diga pero viendo el ejemplo Barcelona no veo yo a Pep, Tito o Roura más entrenadores q Wenger.
La clave son los jugadores y sobre todo poner a los mejores q cojan importancia en el juego. No hay más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#535Mensaje

Masquerade escribió:Wegner? Por favor, estamos hablando de ganar titulos. Si se quejan con Mou a este ya ni te cuento...
No estamos hablando de ganar títulos.
Estamos hablando de jugar a futbol.
Los títulos no los garantiza nadie.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#536Mensaje

Yo insisto, Camacho, con los poderes de mou.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#537Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pepe Mel podría valer, lo que pasa es que Florentino debería depositar la misma confianza que ahora...
Pepe Mel es madrileño, madridista y de la cantera blanca. Ademas como entrenador me pare muy bueno, tiene personalidad y eso es muy importante para entrenar al R.Madrid. En su dia se aposto por Del Bosque, el Valencia por Benitez y el mismo Barca por Pep...sin a ver triunfado antes en otros equipos.

Laudrup es otro señor, que me gusta y sus equipos intenta jugar al futbol. Ahora en la Premier, su paso por la liga...esta conseguiendo experiencia y otro gran candidato.

Despues esta lo tipico de renombres como : Ancelotti, Lippi y el mismo entrenador del Dormunt. Wenger en mi caso no me gusta...creo que nos pasa como con los jugadores...fichamos muchos "nombres" y no nos garantiza nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#538Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:Wegner? Por favor, estamos hablando de ganar titulos. Si se quejan con Mou a este ya ni te cuento...
No estamos hablando de ganar títulos.
Estamos hablando de jugar a futbol.
Los títulos no los garantiza nadie.
Pues yo si hablo de ganar titulos. A mi personalmente como si juegan 11 mercenarios, y en el banco cualquier capello de la vida. Mientras ganemos me da igual. Pero el Barcelona a lavado muchos cerebros, y parece que si no se juega al futbol y se tira de canterano vale nada. Aparte si os pensais que con Wegner vamos a tirar de cantera se pueden ir olvidando, toda la cantera de Wegner es robada de otros clubes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#539Mensaje

Yo a Laudrup aunque me gusta mucho, lo veo un poco Pellegrini...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#540Mensaje

Masquerade escribió:
assvak escribió:
Masquerade escribió:Wegner? Por favor, estamos hablando de ganar titulos. Si se quejan con Mou a este ya ni te cuento...
No estamos hablando de ganar títulos.
Estamos hablando de jugar a futbol.
Los títulos no los garantiza nadie.
Pues yo si hablo de ganar titulos. A mi personalmente como si juegan 11 mercenarios, y en el banco cualquier capello de la vida. Mientras ganemos me da igual. Pero el Barcelona a lavado muchos cerebros, y parece que si no se juega al futbol y se tira de canterano vale nada. Aparte si os pensais que con Wegner vamos a tirar de cantera se pueden ir olvidando, toda la cantera de Wegner es robada de otros clubes.
Si el fútbol fuera eso q dices yo personalmente cierro el Chiringuito y no pierdo el fin de semana viendo partidos, me voy al cine.
Responder