Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1481Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿No es obvio que Morata tiene juego aéreo y de espaldas a la vez que el Pipa NO? Pero si casi todo el partido fueron centros de Di María al área, entre los que dio mal y que el 9 que había por arriba es más mediocre que bueno, pues ahí lo llevas. No es especular sino dejar bien claro que aunque Morata tenga menos experiencia, no sólo son desmarques a lo palomero como el Pipa, sino que con el 1,90 te da otras alternativas Morata.

No reprocho a Mou la elección ya que sería ventajismo, sino que me refiero a próximos partidos, tantear esa alternativa y sentar a paketones como el Pipa que en 3/4 es fútil y en zona de 9 un chupapostes del desmarque ;), en zona de media punta es muy intrascendente a no ser que la defensa esté abierta en un contraataque, así casi cualquiera...
¿Jugadas de espaldas? si ayer llegaron dos veces a puerta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1482Mensaje

Yo no habló de aptitudes, sino de actitud. Morata ayer habría corrido el triple o el cuádruple que Higuaín y Benzema juntos. De eso no hay duda.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1483Mensaje

No sólo actitud, que no es poco viendo el panorama de ayer, sino que también nos faltaban jugadas alternativas, que casi siempre eran balones a costados y que el extremo se buscara la vida o sacara el centro; por ejemplo colocar a Morata de 9 con el juego de espaldas a portería y a Benzemá de 2º delantero, y ahí ya tienes otra alternativa de jugadas muy marcada.
aepit

#1484Mensaje

Yo lo ponía de titular todos los partidos que quedan de liga (x Higuaín-Benzema) y a Jesé también (x Callejón-Dima), pero al entrenador le hacen falta un par de huevos para hacer algo así.
Última edición por aepit el Dom Feb 03, 2013 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1485Mensaje

Peor que los dos titulares no creo que lo haga si juega.
Borrar usuario 13322

#1486Mensaje

Seguramente le ponga más ganas, pero que nadie me diga en serio que es mejor que Benzemá o Higuaín. :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1487Mensaje

pichelo21 escribió:Seguramente le ponga más ganas, pero que nadie me diga en serio que es mejor que Benzemá o Higuaín. :shock:
Que estos Benzema e Higuaín si.

Hablamos de Benzema e Higuaín como si fuesen tios que la rompen partido tras partido. Yo creo que ya va siendo hora de dejar de considerarlos promesas.
aepit

#1488Mensaje

pichelo21 escribió:Seguramente le ponga más ganas, pero que nadie me diga en serio que es mejor que Benzemá o Higuaín. :shock:
No es mejor, pero tal y como están los otros 2 seguro que peor no lo hace y en cuanto ganas nadie le va a ganar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1489Mensaje

Jugando con regularidad no creo que tuviera números peores que los otros dos.
Y tampoco es que me convenza gran cosa Morata.
Borrar usuario 13322

#1490Mensaje

David_RM escribió:
pichelo21 escribió:Seguramente le ponga más ganas, pero que nadie me diga en serio que es mejor que Benzemá o Higuaín. :shock:
Que estos Benzema e Higuaín si.

Hablamos de Benzema e Higuaín como si fuesen tios que la rompen partido tras partido. Yo creo que ya va siendo hora de dejar de considerarlos promesas.
El tema es que la motivación está bajo 0 ahora mismo. Ningún jugador de la cantera ni ningún fichaje arregla esto. El problema está en otra parte.
Borrar usuario 13322

#1491Mensaje

migtra escribió:Jugando con regularidad no creo que tuviera números peores que los otros dos.
Y tampoco es que me convenza gran cosa Morata.
Puede ser que en un futuro llegue a ser tan bueno como los otros, pero ahora no.

Eso no quita que nuestros delanteros estén HORRIBLES.

¿Te jugarías la Champions con Jesé y Morata en vez de con Higuaín y Benzemá? ¿A que no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1492Mensaje

La verdad es que jugarse la Champions con Higuaín y Benzema suena duro...
aepit

#1493Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que jugarse la Champions con Higuaín y Benzema suena duro...
Benzema en champions siempre es útil, aún estando mal tiende a ser decisivo de una u otra manera, el problema es el otro que nombras y que aparte de Ronaldo ya no hay nadie más que marque.

Aunqe ahora en caliente y viendo la que falló ayer desde luego que es para estar asustado :shock: yo antes de cada partido le daba un par de cachetones en la cara para ver si se despierta :lol:

De todos modos David dudo que vayamos a ganar nada tal y como estamos, mucha serte tendríamos que tener y hemos pasado en copa y champions de milagro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1494Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:La verdad es que jugarse la Champions con Higuaín y Benzema suena duro...
Benzema en champions siempre es útil, aún estando mal tiende a ser decisivo de una u otra manera, el problema es el otro que nombras y que aparte de Ronaldo ya no hay nadie más que marque.

Aunqe ahora en caliente y viendo la que falló ayer desde luego que es para estar asustado :shock: yo antes de cada partido le daba un par de cachetones en la cara para ver si se despierta :lol:
¿Decisivo en Champions cuando? ¿Contra el Ajax o contra el Zagreb? Parece que llevamos cinco Champions seguidas con estos dos.
aepit

#1495Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:
David_RM escribió:La verdad es que jugarse la Champions con Higuaín y Benzema suena duro...
Benzema en champions siempre es útil, aún estando mal tiende a ser decisivo de una u otra manera, el problema es el otro que nombras y que aparte de Ronaldo ya no hay nadie más que marque.

Aunqe ahora en caliente y viendo la que falló ayer desde luego que es para estar asustado :shock: yo antes de cada partido le daba un par de cachetones en la cara para ver si se despierta :lol:
¿Decisivo en Champions cuando? ¿Contra el Ajax o contra el Zagreb? Parece que llevamos cinco Champions seguidas con estos dos.
este años los únicos que marcaron han sido CR y Benzema tanto en champions como en copa, ahora lo de ganar champions olvídate por el momento...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1496Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:Jugando con regularidad no creo que tuviera números peores que los otros dos.
Y tampoco es que me convenza gran cosa Morata.
Puede ser que en un futuro llegue a ser tan bueno como los otros, pero ahora no.

Eso no quita que nuestros delanteros estén HORRIBLES.

¿Te jugarías la Champions con Jesé y Morata en vez de con Higuaín y Benzemá? ¿A que no?
A día de hoy, para cualquier partido de la competición que sea, no me da ninguna confianza ninguno de nuestros delanteros. Benzema, que me parece un crack en potencia, sigue empanado y ha pegado un bajón tremendo respecto al año pasado. El Pipa, por los motivos que sean (renovaciones, lesiones) lleva tiempo lejísimos de su mejor nivel. Y Morata es un chavalín al que hasta ahora solo le veo buenas maneras, pero tampoco me parece que vaya a ser un delantero de referencia.
aepit

#1497Mensaje

hombre para champions no, pero para la liga si....aunque en champions y copa antes que poner a Dima o Higuaín pongo a Morata o Jesé sin ninguna duda.
Borrar usuario 13322

#1498Mensaje

Todos están mal. Ahora mismo solo se salvan Cristiano y Varane creo yo. La solución es intentar que recuperen la confianza, porque sabemos que tenemos varios cracks. Más de 120 goles el año pasado no es casualidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1499Mensaje

Lo que está claro es que una revolución no sé si espolearía o agravaría más la situación.

Si fuese por mí, el siguiente de Liga salía con Morata, Modric, Varane, Diego López, Essien, Khedira, Ronaldo, Callejón, Arbeloa y nutriría al resto con gente del filial.

No obstante, lo que pasaría, más si se pierde, sería una explosión. La 'alineación supernova' puede tener efectos más negativos que positivos, así que no queda más que seguir alineando a los mejores con la esperanza de que evolucionen en su actitud.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1500Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que una revolución no sé si espolearía o agravaría más la situación.

Si fuese por mí, el siguiente de Liga salía con Morata, Modric, Varane, Diego López, Essien, Khedira, Ronaldo, Callejón, Arbeloa y nutriría al resto con gente del filial.

No obstante, lo que pasaría, más si se pierde, sería una explosión. La 'alineación supernova' puede tener efectos más negativos que positivos, así que no queda más que seguir alineando a los mejores con la esperanza de que evolucionen en su actitud.
De acuerdo, si vamos relativamente bien en Copa y Champions pues hay que mantenerlos, tal vez con una o dos modificaciones de vez en cuando, pero si caemos eliminados de las copas pues entonces yo sí ponía a medio Castilla.
Responder