Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#821Mensaje

aepit escribió:
JZR999 escribió:No nos coló...
El primer año trajo a Albiol, Granero, Arbeloa y Xabi Alonso.
Y lo tenía todo preparado para el segundo año para Cesc y Silva con Pellegrini.
De hecho el canario lo tenía hecho por 33 millones hasta q vino the Special One q se decantó por Di María por 36 más 5 por partidos.
Ya, pero vendió a Granero, Canales y jodió el tema de Silva...y lo de dejar pasar a Cazorla por 17 kilos...tela..
Claro pero el presidente del club se llamaba José Félix Mourinho.
Menos mal q Florentino ya ha abierto los ojos con el portugués.
JuanitoMaravilla

#822Mensaje

Oportunismo se llama eso.

Ahora Cazorla, Monreal, Isco, Silva, Javi, incluso Cesc. Como os subís y bajáis del barco muchos, si Cristiano no hubiera dado el rendimiento de 60 goles por temporada, seguro que muchos diríais: os avise yo prefería a Joaquín.
aepit

#823Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Oportunismo se llama eso.

Ahora Cazorla, Monreal, Isco, Silva, Javi, incluso Cesc. Como os subís y bajáis del barco muchos, si Cristiano no hubiera dado el rendimiento de 60 goles por temporada, seguro que muchos diríais: os avise yo prefería a Joaquín.
eso si que es ser oportunista, quién habla de Ronaldo? gente tan buena como él tienen que estar aquí si es posible sin importar de donde sean, el problema está en fichar medianías a precios altos cuando hay españoles que lo hacen tan bien o mejor y por precios similares..

en lo de Sex si que me bajo del carro, yo no quiero saber nada de ese gilipollas,aunque futbolísticamente nos habría venido bien.
fichajes como Altintop teniendo a Carvajal, que Carvalho siga aquí, que Kaká siga aquí, fichar a Coentrao por 30 kilos...esas cosas no tienen explicación.
zam

#824Mensaje

A mi no me pueden decir oportunista, llevo pidiendo su fichaje 2 años.
JuanitoMaravilla

#825Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Oportunismo se llama eso.

eso si que es ser oportunista, quién habla de Ronaldo? gente tan buena como él tienen que estar aquí si es posible sin importar de donde sean, el problema está en fichar medianías a precios altos cuando hay españoles que lo hacen tan bien o mejor y por precios similares..

en lo de Sex si que me bajo del carro, yo no quiero saber nada de ese gilipollas,aunque futbolísticamente nos habría venido bien.
fichajes como Altintop teniendo a Carvajal, que Carvalho siga aquí, que Kaká siga aquí, fichar a Coentrao por 30 kilos...esas cosas no tienen explicación.
A Carvalho y Kaká les mostraron la puerta de salida este verano, no hay que irse muy lejos para ver que hay gente que vendería a Cristiano.
_Jesus_

#826Mensaje

No culpo a Mou de no querer Silva ni otros jugadores nacionales...a pesar que se ficho Coentrao o Modric. Es que esta dinamica llevamos años en la "era" Florentino.

No soy muy "español" ni anti extranjeros y creo que me voy explicar bien. La sensación que tengo, es que todos valen...menos el jugador español. Yo no digo españolizar por españolizar...pero si hay talento y valen...por que no se fichan??? El Madrid parece mas bien un equipo anti español...perfecto que vengan jugadores de otros paises...pero que se apueste por el producto nacional y mas si hay grandes jugadores.

Me pongo pensar Cazorla + Monreal es lo que costó Coentrao y encima perdimos los derechos de Rodrigo. Lo de Kaka pues fue mala suerte...en su dia cualquiera lo hubiera fichado...pero por desgracia no salio como esperabamos. ¿ Pero Coentrao ? ¿ 30 millones ? Es una locura...luego nos quejabamos que si Silva...pues Silva costo 30 millones al City.

Isco me parece un jugon, si fuera argentino o brasileño...ya estariamos como locos detras de el y el Madrid pagaria 50 millones si hace falta.Es de risa la mentalidad de la ultima decada que tiene el Madrid :

Michu - Buah es del Rayo equipo de medio pelo y no nos sirve.
Beñat - Malisimo...no hace nada y juega un equipo bajo. No tiene nombre.
Llorente - Muy tronco...es caro.
J.Martinez - Es carisimo...pero se puede fichar mejor Coentrao por 30 millones o Modric.
Silva - Es español...no nos sirve. Ademas 30 millones...muy caro.
Mata - Penoso.
Arteta - ¿ Ese quien es ?
Monreal - Pufff Coentrao cuesta 30 millones y es mejor...no Monreal que cuesta 10 o 12 millones.
Isco - Es muy bueno...pero es español y muy caro.

..........hubo una epoca que se fichaba un tal :

Maceda - Sporting
Gordillo - Betis
Hierro - Valladolid
Zamorano - Sevilla
Amavisca - Valladolid
Redondo - Tenerife
Alkorta - Bilbao

Ya fuera español o extranjero...se apostaban por jugadores de equipos bajos y sin tener ciertos "renombres". Llevamos una decada que solo vemos : Rooney , Falcao, Bale, Ibra y apostar por jugadores ya sea Coentrao o el mismo Modric...aunque se paguen una salvajada. Ni se apuesta por cantera...ni se apuesta por hacer un buen trabajo...y asi nos va.
redondo

#827Mensaje

Jesus, estoy de acuerdo en casi todo, pero no me metas a Modric y Coentrao en el mismo pack, que duele a los ojos.
Modric se mea, se sube la bragueta, y se la baja para volverse a mear en cualquiera de los jugadores españoles que has puesto. El único que en su mejor momento de forma se hubiera "acercado" es Borja Valero, y aún así me hubiera gastado los 35 por Modric antes que 15 por Valero.
En el resto de los casos, hay algunos que son claros y otros que no lo son tanto. Pongo aquí los ejemplos más conocidos:

Silva - Di Maria. La comparación es algo engañosa porque Silva en realidad competiría con Ozil y ahí está claro que el alemán por precio, condiciones, y progresión, para la mayoría de nosotros fue buen fichaje. En el caso de Di María, sigo confiando mucho en el Fideo, y creo que por un precio similar entre ambos, Di Maria tiene mas margen de mejora y posibilidades que el canario. En mi opinión, aquí la gestión fue BUENA.
Javi Martinez - Khedira. Para mí gana Khedira por muchísimo: ya no sólo a nivel de juego, pues me parece más dinámico, más técnico, menos lento con el balón de los pies y con más llegada, sino que su precio estuvo entre los 10 y los 15, mientras que el otro nos hubiera costado una burrada. En definitiva, aquí la gestión fue BUENA.
Monreal - Coentrao. Monreal se ha empezado a destapar hace poco con el Málaga, así que la apuesta era un poco arriesgada, pero está claro que por el rendimiento, el comportamiento extradeportivo, y el precio de Coentrao, Monreal hubiera compensado mucho mas. En definitiva, aquí la gestión fue MALA.

Conclusión: Yo no veo algo tan exagerado lo de la gestión pésima de las que muchos hablan. Yo más bien al revés, me planteo cómo es posible que en una plantilla con el mejor (o segundo mejor) jugador del mundo, y ´7-8 jugadores que están entre los mejores del mundo en su posición (casillas, ramos, pepe, marcelo, alonso, modric, ozil, benzema, higuain), puede ser que estemos haciendolo tan mal.

Por ultimo decirte que lo de fichar a gente de equipos de media tabla para abajo no funciono. Te recuerdo que en la primera temporada de Mourinho se trajo a Pedro Leon (Getafe), y a Canales (Racing), y ninguno de los dos cuajo. Otros como Albiol (Valencia), Granero (Getafe), o Callejón si que han salido bien. En definitiva, en este "perfil" hay luces y sombras.
hitzeko

#828Mensaje

En el momento en que traes un jugador de 35 kilos como Modric y le tienes en el banquillo, la gestión de la plantilla no ha sido buena.

Ha venido gente muy buena, quizá con sobreprecio algunos, pero no creo que el cambiar cromos sea el problema o solución. Estos jugadores son válidos; ¿que los haya mejor y más baratos? probablemente, pero los que hay son útiles.

No creo que porque haya venido Di María en vez de Silva, o Modric en vez de Cazorla, o Coentrao por Monreal estemos así. Desde luego que no.

¿Isco? Es lo de siempre; buenos jugadores los hay, pero tendríamos que traer buenos jugadores donde los necesitamos. Y tampoco creo que la solución a nuestros problemas pase por traernos grandes futbolistas; fíjense que hablamos de Isco o Bale y nos cuesta encontrarles ubicación debido al alto nivel que tenemos en la plantilla.
zam

#829Mensaje

Por eso hay que distinguir en cubrir necesidades: vuelta de Carvajal, uno o dos medios. Y el cambio de cromos, es decir, fichar implicando una salida importante: un 9 por uno de nuestros delanteros, Bale por DiMa o Isco por Kaká...
degas

#830Mensaje

Isco por Kakà no tiene sentido ninguno, es decir, ¿vamos a fichar a un jugador que acaba de renovar?
hitzeko

#831Mensaje

Sí, pero Isco por Kaká no me vale. Kaká no cuenta y a Isco no lo traemos para no contar. Es como traer a Piqué por Nacho; eso no vale.

Si traes a Isco debe ser por Ozil, Cristiano o Di María, que son un poco las ubicaciones en las que puede jugar.

¿Falcao o Cavani por los delanteros? Cada vez tengo más claro que sí. Ese sería el único cambio de cromos que yo realizaría.
celta de vigo

#832Mensaje

hitzeko escribió:En el momento en que traes un jugador de 35 kilos como Modric y le tienes en el banquillo, la gestión de la plantilla no ha sido buena.

Ha venido gente muy buena, quizá con sobreprecio algunos, pero no creo que el cambiar cromos sea el problema o solución. Estos jugadores son válidos; ¿que los haya mejor y más baratos? probablemente, pero los que hay son útiles.

No creo que porque haya venido Di María en vez de Silva, o Modric en vez de Cazorla, o Coentrao por Monreal estemos así. Desde luego que no.

¿Isco? Es lo de siempre; buenos jugadores los hay, pero tendríamos que traer buenos jugadores donde los necesitamos. Y tampoco creo que la solución a nuestros problemas pase por traernos grandes futbolistas; fíjense que hablamos de Isco o Bale y nos cuesta encontrarles ubicación debido al alto nivel que tenemos en la plantilla.
Que venga un jugador de 35 Kilos como Modric y esté en el banquillo no significa una mala gestión.
Modric --> 1.800 minutos jugados.
Özil --> 2.200 minutos jugados.
Di María --> 2.070 minutos jugados.
Khedira --> 1.880 minutos jugados.

Jugó un número de minutos muy similar a Özil o Di María. Teniendo en cuenta que los primeros 1-2 meses jugó muy poco pues vino sin pretemporada.

Modric juega muchísimo más de lo que se piensa. Practicamente se reparten los minutos a partes iguales con los de su posición.
Otra cosa es que no sea titular en los partidos importantes...... bueno, teniendo a Özil, CR7, o Di María en el mismo equipo.... es que es lo normal.
Podría jugar por Khedira o Xabi Alonso como titular en partidos importantes..... pero ahí ya no es cuestión de calidad, si no de físico.

Es una afirmación muy a la ligera lo de que es mala gestión. A mi me parece qeu Modric está haciendo justo lo que debía hacer. Y sí, fue excesivamente caro porque es un jugador ya contrastado, y es un estilo de jugador que hay 4-5 en el mundo ahora mismo. Y todos, absolutamente todos, tiene precios muy por encima. Oferta y Demanda se llama eso.
CARLOSSOY

#833Mensaje

no hay problema, a florentino de siempre le hacen mas tilin los jugadores cuanto mas caros son,el interpreta que cuando mas vale un futbolista mas bueno es.
hitzeko

#834Mensaje

Los minutos me dan un poco igual porque no hablan de su peso en el equipo. Los últimos 20 minutos de un partido más los últimos 20 minutos de otro partido más los últimos 15 de otro... a mí no me dicen que traer a Modric por 35 millones haya sido una buena gestión.

35 millones de euros por un futbolista no es para que parta desde el banquillo de manera asidua, no confíes en él en partidos grandes aún con bajas y le tengas de jugador de minutos de la basura. Si destinas esos 35 a un jugador para esa labor, evidentemente no ha sido una buena gestión, al menos en mi opinión.
CARLOSSOY

#835Mensaje

Es la manera de gestionar una plantilla de este entrenador,modric en mi equipo siempre seria titular.
zam

#836Mensaje

hitzeko escribió:Sí, pero Isco por Kaká no me vale. Kaká no cuenta y a Isco no lo traemos para no contar. Es como traer a Piqué por Nacho; eso no vale.

Si traes a Isco debe ser por Ozil, Cristiano o Di María, que son un poco las ubicaciones en las que puede jugar.

¿Falcao o Cavani por los delanteros? Cada vez tengo más claro que sí. Ese sería el único cambio de cromos que yo realizaría.
No, tu no puedes tener a Ozil para todos los partidos toda la temporada. Isco sería el primer cambio entre esos tres, e igual le quita el puesto a DiMa, quien sabe. Isco no va a venir a ser titularísimo al Madrid, viene a ser complemento de calidad, la 1ª opción en el cambio si quieres sustituir a Ozil o necesitas un mediopunta ofensivo más de toque... el no tener variantes es un ERROR.
celta de vigo

#837Mensaje

hitzeko escribió:Los minutos me dan un poco igual porque no hablan de su peso en el equipo. Los últimos 20 minutos de un partido más los últimos 20 minutos de otro partido más los últimos 15 de otro... a mí no me dicen que traer a Modric por 35 millones haya sido una buena gestión.

35 millones de euros por un futbolista no es para que parta desde el banquillo de manera asidua, no confíes en él en partidos grandes aún con bajas y le tengas de jugador de minutos de la basura. Si destinas esos 35 a un jugador para esa labor, evidentemente no ha sido una buena gestión, al menos en mi opinión.
ES que no es verdad que Modric juegue los últimos 20 minutos de un partido más los 20 de otro........ eso es mentira. Quizás por eso tienes la opinión equivocada.

Minutos jugados como titular:

Modric --> 1.411
Di María --> 1.745
Özil --> 2.000
Khedira --> 1.766

Es el que menos ha jugado. Pero no muchísimo menos que el resto.
Repito, teniendo en cuenta que los primeros meses se los perdió (ahí es donde está la gran diferencia) y los pasó casi sin jugar..... está en una situación muy parecida al resto.

Luego es que en un partido de Champions, donde el rival es muy físico y a Mourinho le gusta jugar de forma vertical y física, en el doble pivote apueste antes por Khedira, y en ataque, como ya está Özil (si está bien es absolutamente indiscutible), CR7 y Benzema poniendo calidad, pues apueste inicialmente por otro jugador más vertical.

Pero para mi, Modric, aunque no sea titular en los partidos más importantes por la forma de jugar, se le está gestionando y aprovechando tal y como yo esperaba, y para mi de la forma correcta.
En otro equipo obviamente no estaría bien aprovechado. En el Madrid, donde compites en puesto con CR7, Özil, y luego gente tan física como Khedira o Di María.... no tiene nada de raro que en los partidos físicos, fuertes, no sea titular. Pero sí la primera o de las primeras opciones.
Una plantilla tiene 20 jugadores. De loas cuales 15 son importantísimos. Y en un partido sólo puedes poner a 11 titulares. No por ello los otros 4-5 jugadores importantes no son tanto o más importantes que los titulares. Para mi, este es un caso claro.
zam

#838Mensaje

degas escribió:Isco por Kakà no tiene sentido ninguno, es decir, ¿vamos a fichar a un jugador que acaba de renovar?
Créeme, está en venta. El aumento de clausula es para que deje más pasta.
degas

#839Mensaje

Lo malo de Modric y de Coentrao son sus precios. Vale que a veces me quemo con el portugués, pero es que no es normal que costando lo que costó juegue así, no es su culpa, sí, pero es lo que hay. El equipo apostó por él y no la rasca, y Luka, otro tanto, 42 millones, que no es culpa de él, tampoco, pero seamos serios, por ese dinero, todos esperábamos algo más, algo de luz, de calidad que yo no veo.
_Jesus_

#840Mensaje

redondo escribió:Jesus, estoy de acuerdo en casi todo, pero no me metas a Modric y Coentrao en el mismo pack, que duele a los ojos.
Modric se mea, se sube la bragueta, y se la baja para volverse a mear en cualquiera de los jugadores españoles que has puesto. El único que en su mejor momento de forma se hubiera "acercado" es Borja Valero, y aún así me hubiera gastado los 35 por Modric antes que 15 por Valero.
En el resto de los casos, hay algunos que son claros y otros que no lo son tanto. Pongo aquí los ejemplos más conocidos:

Silva - Di Maria. La comparación es algo engañosa porque Silva en realidad competiría con Ozil y ahí está claro que el alemán por precio, condiciones, y progresión, para la mayoría de nosotros fue buen fichaje. En el caso de Di María, sigo confiando mucho en el Fideo, y creo que por un precio similar entre ambos, Di Maria tiene mas margen de mejora y posibilidades que el canario. En mi opinión, aquí la gestión fue BUENA.
Javi Martinez - Khedira. Para mí gana Khedira por muchísimo: ya no sólo a nivel de juego, pues me parece más dinámico, más técnico, menos lento con el balón de los pies y con más llegada, sino que su precio estuvo entre los 10 y los 15, mientras que el otro nos hubiera costado una burrada. En definitiva, aquí la gestión fue BUENA.
Monreal - Coentrao. Monreal se ha empezado a destapar hace poco con el Málaga, así que la apuesta era un poco arriesgada, pero está claro que por el rendimiento, el comportamiento extradeportivo, y el precio de Coentrao, Monreal hubiera compensado mucho mas. En definitiva, aquí la gestión fue MALA.

Conclusión: Yo no veo algo tan exagerado lo de la gestión pésima de las que muchos hablan. Yo más bien al revés, me planteo cómo es posible que en una plantilla con el mejor (o segundo mejor) jugador del mundo, y ´7-8 jugadores que están entre los mejores del mundo en su posición (casillas, ramos, pepe, marcelo, alonso, modric, ozil, benzema, higuain), puede ser que estemos haciendolo tan mal.

Por ultimo decirte que lo de fichar a gente de equipos de media tabla para abajo no funciono. Te recuerdo que en la primera temporada de Mourinho se trajo a Pedro Leon (Getafe), y a Canales (Racing), y ninguno de los dos cuajo. Otros como Albiol (Valencia), Granero (Getafe), o Callejón si que han salido bien. En definitiva, en este "perfil" hay luces y sombras.
La sensacion que tengo es como Michu es del Rayo...no sirve y asi nos pasa con muchos jugadores. Por ejemplo Monreal ya era internacional con España...estando en el Osasuna. Si no recuerdo mal el Malaga lo ficho por 6 millones o como mucho 10. Defiende igual o mejor que Coentrao...encima sube hasta mejor en ataque. Ademas que perdimos los derechos de Rodrigo :facepalm: la broma nos salio casi 50 kilos : 30 millones Coentrao + Rodrigo valorado en unos 20 millones.

Modric es bueno...pero aun no aporto nada...por ese precio me traigo Cazorla y Monreal que vale lo mismo que Modric.

Ademas hay jugadores que nos vendrian muy bien : J.Martinez, Silva, Isco y muchos otros españoles. Incluso jugadores extranjeros como Leo del Rayo o de otros equipos que nos podrian aportar cosas.

Llevamos años malgastando un pastizal en jugadores como : Woodgate, Robinho, Coentrao...solo de los inventos raros...nos salio bien Pepe...el resto es para dar de comer aparte. Incluso acierto Ozil...eso es saber fichar y trabajar bien el equipo técnico.

Para decir Falcao, Rooney, Kaka, Kun...para eso mejor no tengamos ojeadores y para pagar un pastizal por "futuros" cracks que ni se saben si seran...como paso con Robinho y otros muchos...para eso saco canteranos o apuesto por jugadores como un tal Michu, Beñat...seguro que dan mas rendimiento.

Como dije aqui en el Madrid se fichaba un Hierro del Valladolid o un Redondo de Tenerife...rendimiento brutal.
Responder