¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#541Mensaje

Masquerade escribió:
assvak escribió:
Masquerade escribió:Wegner? Por favor, estamos hablando de ganar titulos. Si se quejan con Mou a este ya ni te cuento...
No estamos hablando de ganar títulos.
Estamos hablando de jugar a futbol.
Los títulos no los garantiza nadie.
Pues yo si hablo de ganar titulos. A mi personalmente como si juegan 11 mercenarios, y en el banco cualquier capello de la vida. Mientras ganemos me da igual. Pero el Barcelona a lavado muchos cerebros, y parece que si no se juega al futbol y se tira de canterano vale nada. Aparte si os pensais que con Wegner vamos a tirar de cantera se pueden ir olvidando, toda la cantera de Wegner es robada de otros clubes.
Pues me alegro por ti.
Yo voy de sofocón en sofocón.

Sin embargo en basket disfruto, disfruto y disfruto.

¿Donde ganaremos títulos? No lo se.
Pero veo más facil ganarlos en basket que en futbol.
Luego, igual en basket no nos comemos nada y ganamos la champions.

Me la pela. Como dije hace un tiempo aún no cobro primas por los títulos.
Me tomo esto como un divertimento y ahora mismo me da ganas de darme de baja en Canal+Liga.
JZR999

#542Mensaje

Cierto todo lo q dices, además el buen juego da regularidad, la regularidad se da en el tiempo, cada fin de semana y eso al final te da la liga y si no la ganas solamente es porque hay otro q hace lo mismo, no porque la tires tu mismo a la basura.
JuanitoMaravilla

#543Mensaje

¿De qué vale jugar muy bien y comerse un rosco?.
JZR999

#544Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿De qué vale jugar muy bien y comerse un rosco?.
El rosco nos lo vamos a comer este año con vuestro entrenador.
pementos

#545Mensaje

a algunos os ha comido el coco Mou, al final le habéis creído ¿quien ha dicho que jugando bien no se gana? ¿o que jugando mal hay más posibilidades de ganar que jugando bien?
JuanitoMaravilla

#546Mensaje

JZR999 escribió:
El rosco nos lo vamos a comer este año con vuestro entrenador.
Mientras siga siendo nuestro entrenador tendrá todo mi apoyo.
JZR999

#547Mensaje

Muy interesante lo q escribe hoy José Félix Díaz en el Confidencial acerca de este tema.
RC3

#548Mensaje

Ciertamente interesante pero como habla de la posible salida del Mourinho parece que al de las noticias no le interesa mucho ponerla aquí con letras grandes y en negrita.

Y muy acertados algunos de los comentarios que escriben debajo del articulo.
BreveReceso

#549Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Mientras siga siendo nuestro entrenador tendrá todo mi apoyo.
¿Así de fácil?

Qué tal esta:
- Mientras Casillas siga siendo nuestro portero, tendrá todo mi apoyo.
- Mientras Ramos siga siendo nuestro defensa central, tendrá todo mi apoyo.
- Mientras Adán sea nuestro portero canterano emergente, tendrá todo mi apoyo.
- Mientras la directiva trabaje por un proyecto estable, basado en buen fútbol para conseguir títulos, tendrá todo mi apoyo.

Tu apoyo innegablemente va en contravía de los otros cuatro; acá cada uno decide.
MVC9

#550Mensaje

El que quiera la prensa. O_o
JuanitoMaravilla

#551Mensaje

BreveReceso escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Mientras siga siendo nuestro entrenador tendrá todo mi apoyo.
¿Así de fácil?

Qué tal esta:
- Mientras la directiva trabaje por un proyecto estable, basado en buen fútbol para conseguir títulos, tendrá todo mi apoyo.

Tu apoyo innegablemente va en contravía de los otros cuatro; acá cada uno decide.
¿Apoyar a Mourinho va en contra de un proyecto estable?.
BreveReceso

#552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BreveReceso escribió:
¿Así de fácil?

Qué tal esta:

¿Apoyar a Mourinho va en contra de un proyecto estable?.
Va en contra de eso y de muchas cosas más!

Mou es todo menos estabilidad; el equipo hoy es todo menos estabilidad.
El portugués cambia cada 2-3 años de equipo y a donde llega, todo lo transforma; algunas veces con éxito y otras sale dejando títere sin cabeza y a recoger trastes.
Borrar usuario 13322

#553Mensaje

Lo que está claro es que ningún entrenador nos va a garantizar buen juego, ni títulos.

Lo primero que hay que hacer es tener clara la idea de lo que queremos, y luego establecer las prioridades.

¿Queremos ganar títulos a costa de lo que sea? ¿Queremos jugar bien? ¿Queremos canteranos en el primer equipo? ¿Queremos a los mejores del Mundo? ¿Queremos superar al Barcelona? ¿Queremos valores?

Podemos tener todo eso. Lo que no podemos es esperar conseguirlo en una temporada. Ni en dos ni en tres. Todo lleva su tiempo, y en este club nunca se ha tenido paciencia a la hora de conseguir las cosas.

Una vez tengamos claro cual es nuestro proyecto y cuales son las prioridades, ya podemos tener una idea del tipo de entrenador que necesitamos. Si no seguimos este orden, si fichamos un entrenador sin saber lo que queremos, nunca tendremos un proyecto que dure más de una o como mucho, dos temporadas.
BreveReceso

#554Mensaje

Igual tener en cuenta que "un proyecto" NO es únicamente un entrenador... ahí es donde veo todo el drama y el problema.

Si no, mirar a los culés; hoy dirige quien fuera el tercer entrenador hace un año y no los vemos ni en las curvas con el nuestro que lleva tres años tomando todas las decisiones.

Un proyecto son muchas cosas más.
assvak

#555Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que está claro es que ningún entrenador nos va a garantizar buen juego, ni títulos.

Lo primero que hay que hacer es tener clara la idea de lo que queremos, y luego establecer las prioridades.

¿Queremos ganar títulos a costa de lo que sea? ¿Queremos jugar bien? ¿Queremos canteranos en el primer equipo? ¿Queremos a los mejores del Mundo? ¿Queremos superar al Barcelona? ¿Queremos valores?

Podemos tener todo eso. Lo que no podemos es esperar conseguirlo en una temporada. Ni en dos ni en tres. Todo lleva su tiempo, y en este club nunca se ha tenido paciencia a la hora de conseguir las cosas.

Una vez tengamos claro cual es nuestro proyecto y cuales son las prioridades, ya podemos tener una idea del tipo de entrenador que necesitamos. Si no seguimos este orden, si fichamos un entrenador sin saber lo que queremos, nunca tendremos un proyecto que dure más de una o como mucho, dos temporadas.
Con Del Bosque teníamos todo eso.
j30madr

#556Mensaje

afortunadamente del bosque no volvera a entrenar el r.madrid en mucho tiempo
assvak

#557Mensaje

j30madr escribió:afortunadamente del bosque no volvera a entrenar el r.madrid en mucho tiempo
¿Afortunadamente para quien?
aepit

#558Mensaje

en mucho tiempo....yo más bien diría que nunca, el mismo lo dijo, no?
j30madr

#559Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:afortunadamente del bosque no volvera a entrenar el r.madrid en mucho tiempo
para el madrid .personalmente no me gusta nada , no le veo nada como entrenador , seguro que estare equivocado
assvak

#560Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
para el madrid .personalmente no me gusta nada , no le veo nada como entrenador , seguro que estare equivocado
Seguramente estaré equivocado yo.
Pero al Madrid le iba mejor con Del Bosque, que sin Del Bosque.

Sabe manejar un vestuario. El caso Anelka es un claro ejemplo.
Sabe manejar a la prensa. La última Eurocopa es un claro ejemplo.
Conoce la cantera.
Es flexible con los sistemas. En el Madrid usó 3 o 4 distintos en función de las plantillas que tuvo.
No reclama fichajes.
Conoce la casa.

Afortunadamente para él, creo que se retirará cuando deje la Selección. Y con un currículum que vele detrás.
Responder