Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
txarlybiss
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2012

#21461Mensaje

UzielCR7 escribió:Ahora si puede presumir de anotarle a todos los equipos de liga
=D> =D> ... perdon mi ignorancia!!.. este gol cuenta para el pichichi??.. :meparto:
Borrar usuario 13322

#21462Mensaje

CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:Todos los goles de corner son culpa de Casillas o es que están mal defendidos, pero cuando quien lo mete es Cristiano es mala suerte ¿no? :facepalm:

No tengo ninguna queja de Cristiano, todo lo contrario. Es un crack, a pesar de esto, que sí lo considero mala suerte, pero hay que tener el mismo criterio a la hora de valorar otras actuaciones.
Si, ahora vamos a comparar una jugada desafortunada que ha pasado 1 vez en 4 años que lleva Ronaldo en el Madrid con la de cantadas y nerviosismo que provoca la nula aportación de Casillas en los corners...Lo que faltaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que quede claro que no hablo solo de Casillas.

Y que quede claro también que no estoy atizando a Cristiano.

De todas formas si en la portería estuviese Casillas habríais encontrado la forma de echarle la culpa, a eso me refiero. :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#21463Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:Todos los goles de corner son culpa de Casillas o es que están mal defendidos, pero cuando quien lo mete es Cristiano es mala suerte ¿no? :facepalm:

No tengo ninguna queja de Cristiano, todo lo contrario. Es un crack, a pesar de esto, que sí lo considero mala suerte, pero hay que tener el mismo criterio a la hora de valorar otras actuaciones.
Si, ahora vamos a comparar una jugada desafortunada que ha pasado 1 vez en 4 años que lleva Ronaldo en el Madrid con la de cantadas y nerviosismo que provoca la nula aportación de Casillas en los corners...Lo que faltaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que quede claro que no hablo solo de Casillas.

Y que quede claro también que no estoy atizando a Cristiano.

De todas formas si en la portería estuviese Casillas habríais encontrado la forma de echarle la culpa, a eso me refiero. :facepalm:
En este córner López no intervino, fue un córner cerrado desviado por un jugador propio. Casillas se equivoca en la salidas y nos deja con el culo al aire
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#21464Mensaje

lamentable el gol ,pero demuestra que está comprometido con defender y arrancar como una moto para marcar en los contragolpes
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#21465Mensaje

Imagen

:lol: La Verdad si da risa xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21466Mensaje

Espero que sea verdad lo del tobillo, porque si no corre ni este mejor echar el cierre esta temporada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21467Mensaje

Ánimo Crack. Pero tanta obsesión con el gol no es buena, jejeje
aepit

#21468Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

:lol: La Verdad si da risa xD
es que tiene tanta hambre de gol que no distingue una portería de la otra :lol: :lol: :lol:
aepit

#21469Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/02/ ... 19111.html

Primer gol en propia puerta de Cristiano en toda su carrera
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#21470Mensaje

Lo anecdótico es ese GOL.
Los accidentes ocurren.
Lo preocupante es la mentalidad de este Narciso que juega para sí mismo.

Si SuperNarcieso entendiese que por encima de sus records está la Historia del Madrid... este Narciso que va a acabar como el Narciso de la Mitología si él mismo no le pone remedio, sería el CRACK que le podría disputar a cualquier otro jugador del mundo, ser el segundo por detrás de MESSI y posiblemente de Iniesta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21471Mensaje

Hombre Kepelos, de vuelta, eso es que se barrunta ruina.. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21472Mensaje

zam escribió:Hombre Kepelos, de vuelta, eso es que se barrunta ruina.. :facepalm:
La cosa es si viene sólo o con varias cuentas..
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#21473Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Hombre Kepelos, de vuelta, eso es que se barrunta ruina.. :facepalm:
La cosa es si viene sólo o con varias cuentas..
cuales cuentas?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#21474Mensaje

Bueno pues ahora CR7 sí que le ha marcado a todos los equipos de primera. Un dato más a su récord personal :D
MauColmenero
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2013

#21475Mensaje

no entiendo la mania de sacar jugadores cuando no estan bien... fue el unico que lo intento, pero no sencillamente no estaba...
y me dices que nos jugabamos algo... pue vale, pero estabamos a 15 y jugabamos en granada... si aun asi no podemos dejar descansar a nuestro crack... pues ya me contareis

y es culpa de mou, si cr tiene muchas ganas de jugar pero no esta bien pues para eso esta el entrenador, para poner cordura
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#21476Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/02/02/ ... 19111.html

Primer gol en propia puerta de Cristiano en toda su carrera
Ahora sí que ha metido gol a todos los equipos de Primera jajaja
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#21477Mensaje

Cristiano, tu nos has dado mucho en el tiempo que llevas acá. El impasse de ayer no significa nada, ni hace mella a la admiración que despiertas en la afición blanca :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#21478Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cristiano, tu nos has dado mucho en el tiempo que llevas acá. El impasse de ayer no significa nada, ni hace mella a la admiración que despiertas en la afición blanca :sisi: :sisi: :sisi:
asi es.. te queremos en las buenas y te amamos mas en las malas!!
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#21479Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:Todos los goles de corner son culpa de Casillas o es que están mal defendidos, pero cuando quien lo mete es Cristiano es mala suerte ¿no? :facepalm:

No tengo ninguna queja de Cristiano, todo lo contrario. Es un crack, a pesar de esto, que sí lo considero mala suerte, pero hay que tener el mismo criterio a la hora de valorar otras actuaciones.
Si, ahora vamos a comparar una jugada desafortunada que ha pasado 1 vez en 4 años que lleva Ronaldo en el Madrid con la de cantadas y nerviosismo que provoca la nula aportación de Casillas en los corners...Lo que faltaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que quede claro que no hablo solo de Casillas.

Y que quede claro también que no estoy atizando a Cristiano.

De todas formas si en la portería estuviese Casillas habríais encontrado la forma de echarle la culpa, a eso me refiero. :facepalm:
Qué tendrán que ver las salidas a por uvas de Casillas (o las no salidas) con que CR7 peine hacia atrás un balón en el primer palo, que Diego López ni pincha ni corta ahí... :facepalm:

Más de una vez has dicho que no tienes ni idea de fútbol, y menos mal que lo reconoces porque es la pura verdad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21480Mensaje

Lavish escribió:
pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:Todos los goles de corner son culpa de Casillas o es que están mal defendidos, pero cuando quien lo mete es Cristiano es mala suerte ¿no? :facepalm:

No tengo ninguna queja de Cristiano, todo lo contrario. Es un crack, a pesar de esto, que sí lo considero mala suerte, pero hay que tener el mismo criterio a la hora de valorar otras actuaciones.
Si, ahora vamos a comparar una jugada desafortunada que ha pasado 1 vez en 4 años que lleva Ronaldo en el Madrid con la de cantadas y nerviosismo que provoca la nula aportación de Casillas en los corners...Lo que faltaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que quede claro que no hablo solo de Casillas.

Y que quede claro también que no estoy atizando a Cristiano.

De todas formas si en la portería estuviese Casillas habríais encontrado la forma de echarle la culpa, a eso me refiero. :facepalm:
Qué tendrán que ver las salidas a por uvas de Casillas (o las no salidas) con que CR7 peine hacia atrás un balón en el primer palo, que Diego López ni pincha ni corta ahí... :facepalm:

Más de una vez has dicho que no tienes ni idea de fútbol, y menos mal que lo reconoces porque es la pura verdad.
JAJAJA
Responder