José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22401Mensaje

A mi me toca bastante la moral que jueguen a presionar, defensa en medio campo, intensidad, etc.etc. 4 veces al año y el resto a verlas venir, éste año es una verguenza la actitud y la intensidad de éste equipo y no entiendo el relax de ésta peña cuándo tienes dos eliminatorias a vida o muerte contra Barsa y United para justificar una temporada, no lo entiendo así de claro y si Mou es culpable en la cuota que le toca, que lo es, los jugadores no se pueden ir de rositas porque para ganarle al Granada no hace falta mucho, con respeto para el Granada que ayer corrieron cómo cracks.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22402Mensaje

El juego del equipo en general está siendo malo, pero ayer o en Pamplona fue incluso peor la actitud.
Borrar usuario 4146

#22403Mensaje

Sí hay jugadores que después de estar en el banquillo o en la grada como dijo Mou y no tienen motivación ni estan para jugar es responsabilidad del técnico saber que estan en esta situación pues es él quien arma el 11 titular.

A mi no me cabe en la cabeza que vea a Paquetín fuera de forma, con un pasotismo total caminando por la cancha que lo señale y lo cambie en el minuto 45 por un Benzema que entra sin ganas y que nunca se haya planteado mandar a los 2 al banquillo o a la grada y convocar a Morata.

Morata ya sin importar que sea canterano y lo que quieran, por lo menos saldría a hacer lo que aquellos 2 no que es correr, amar la camisa y tratar todo lo que pueda por demostrar que es valido. Y sobre todo tiene mejor forma fisica que aquellos 2.

Dicho sea de paso, el trabajo de su cuerpo técnico deja mucho que desea. NUESTRO PREPARADOR FISICO ES EL PEOR QUE HEMOS TENIDO EN LA HISTORIA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#22404Mensaje

Este via crucis terminara en junio,esta temporada es un viaje a ninguna parte.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22405Mensaje

celta de vigo escribió:Yo vi el partido de ayer, y aunque me voy a llevar muchos palos, para mi el Real Madrid no jugó demasiado mal.

70% de posesión, el Granada encerrado en su campo la gran mayoría del partido..... y el Real Madrid movía todo el tiempo la pelota en campo rival en zonas peligrosas.

Lo que le faltó ayer al Real Madrid fue un delantero que sea capaz de acelerar en espacios cortos porque cuando el equipo rival se mete tan atrás el Madrid sufre para definir. No tiene un Villa, un jugador que se mueva en esas situaciones. Benzema es muy bueno, pero no en reacciones rápidas dentro del área. Ahí es muy muy malo. Sobretodo ahora que está en una forma muy baja. Higüain hace ya mucho que está bastante mal. Casi no se puede contar con él. Alguna vez mete algún gol y ya. No es garantía de nada.

Pero salvo la finalización de las jugadas.... yo al REal Madrid lo vi jugar bastante bastante bien. Como equipo. En defensa y en zona de creación y 3/4.
Pues hubo pocas ocasiones y casi ningún disparo a puerta de lejos, jugamos al catenaccio del Farsa, sí, y muy frágiles en defensa... Estuvimos horribles, de los partidos más aburridos que he visto últimamente. Prefiero 50% de posesión pero con verdaderas ocasiones de peligro e intensidad.
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#22406Mensaje

Son tantas cosas que uno no sabe ni por donde comenzar... por lo cual, apunto únicamente a lo deportivo.

Puede uno pasar de partidos malos como contra al Malaga o Getafe. Pero la ABRRRACIÓN de partidos como contra el Osasuna o el de ayer es simplemente inadmisible.

Soportar viendo más de 30 minutos el juego del equipo es un ya logro. Ver a Khedira como cada pierna sale para un lado, Xabi Alonso completamente reventado porque no le da descanso hace tres años, el irremediable desorden de dimaria, Arbeloa...

Todo esto es lo que le encanta al entrenador de turno; jamás había visto un Real Madrid así!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#22407Mensaje

Insisto que esto merece NO IR al campo, igual que ellos.....si los jugadores pasan, debemps nosotros seguir con esperanza?

A la mierda.....si ellos seleccionan esfuerzos , el que paga mas.

Por un Bernabeu VACIO en liga.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22408Mensaje

Cordoba escribió:Insisto que esto merece NO IR al campo, igual que ellos.....si los jugadores pasan, debemps nosotros seguir con esperanza?

A la mierda.....si ellos seleccionan esfuerzos , el que paga mas.

Por un Bernabeu VACIO en liga.
Si ya se esta viendo.O no has visto el bernabeu en los ultimos partidos de liga???.No van mas de 50.000.Y mira el otro dia contra el barsa...lleno.Y veras el dia del United.La aficion de bernabeu llenara en champions.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#22409Mensaje

Mourinho piensa que atizando y atizando consigue mas velocidad de la carroza, en parte pq la experencia se lo ha dejado muy claro y pq es lo que sabe hacer y muy bien. Tiene pinta de ser muy duro y de estar por encima de las cosas y a la vez ser magnánimo con sus jugadores...lo que se supone que es un lider nato. Pero aquí no hay donde atizar ya, los jugadores se dejan la piel y no pueden seguir al 120 % continuamente. Si dejase de atizar y cortar cabezas en el vestuario podría mirar hacia otro lado, ver otras solucuines, no digo hacer lo que dicen los expertillos del futbol, es decir asociarse, subir por las bandas, crear dominio y finalmente marcar 10 goles....yo eso también lo digo cuando se gana y añado flechas de colores azules y rojas para demostrar teorias de pq se ha ganado y pq se ha perdido.

Tiene que cambiar algo, algo totlamente sencillo y que los oportunistas luego digan, si, ya lo decia yo. Juagar como un equipo, subir por las bandas , lineas pegadas y pases en profundidad, paredes y gol. Pero eso sería consecuancia unicamente de darle el timón a un nuevo cerebro.

Esta plantilla ya no aguanta mas latigazos y no dá mas de si, si depsues de estos años no tiene la capacidad para darse cuenta de como hemos jugado y que esta crisis de juego no es fruto de mla suerte sino de como jugamos es que no tiene ni las mínima dignidad este Mourinho. Al granada el año pasado le ganamos de coña como a muchos equipos, es la coña que nos falta ahora para abrir nosotros el marcador...pero la suerte al final siempre te dá la espalda, en cambio el juego no. Y modric dá juego, y Alonso está demostrado que no, que dependemos de la suerte y de Cristianor
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22410Mensaje

Si tiene dignidad tendría que dimitir, se ha demostrado que el vestuario no está con él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#22411Mensaje

Osea que vamos a hacer lo que manden los jugadores??
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22412Mensaje

no, pero vamos a seguir haciendo el ridiculo?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22413Mensaje

Macho deja ya de poner muertos a jugar, saca a cantera hostias que esos se parten los webos seguro joder....donde está Jesé y Jose Rodriguez??
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#22414Mensaje

lo que queda claro por aqui es que en verano florentino tendra que reunirse con los jugadores y decirles señores haganme una lista de entreandores que les guste y sepan que se van a llevar bien con ustedes ,jejej macho yo me parto con lo facil que es que baje el presidente y haga como bernabeu quien no este agusto con el entrenador que traiga la pasta y se largue asi se acabaria la tonteria a mas de uno ,pero como ellos saben que lo mas facil es culpar al entrenador y es al que mas facil pueden echar ,yo solo digo que florentino recuerde lo que le paso la 1 etapa que estuvo en el madrid en la cual una noche lluviosa en mallorca salio dio una rueda de prensa en la cual dimitia y decia que se iba porque habia creado un mostruo que no podia parar ya que habia mal criado a los jugadores ,pues puede que cometa el mismo error .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22415Mensaje

Si yo soy Florentino ya tendria mi lista hecha desde Diciembre...El entrenador no influye tanto, vease el barca con el entrenador que tiene ahora mismo..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22416Mensaje

galiana escribió:lo que queda claro por aqui es que en verano florentino tendra que reunirse con los jugadores y decirles señores haganme una lista de entreandores que les guste y sepan que se van a llevar bien con ustedes ,jejej macho yo me parto con lo facil que es que baje el presidente y haga como bernabeu quien no este agusto con el entrenador que traiga la pasta y se largue asi se acabaria la tonteria a mas de uno ,pero como ellos saben que lo mas facil es culpar al entrenador y es al que mas facil pueden echar ,yo solo digo que florentino recuerde lo que le paso la 1 etapa que estuvo en el madrid en la cual una noche lluviosa en mallorca salio dio una rueda de prensa en la cual dimitia y decia que se iba porque habia creado un mostruo que no podia parar ya que habia mal criado a los jugadores ,pues puede que cometa el mismo error .
Aquí le ha dado todo el poder a Mourinho y también se ha equivocado, no existe la fórmula mágica, lo que se trata es de acertar en una serie de jugadores, que al fin y al cabo son los que juegan y ganan o pierden los partidos, que por si mismos sean capaces de crear buen fuego y al mismo tiempo buen ambiente entre ellos, pero claro esto es muy difícil, y además tampoco garantiza éxitos, lo que está claro que cuando los éxitos se suben a la cabeza, pasa lo que pasa, ya sea en los jugadores, entrenador o presidente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22417Mensaje

El entrenador del barcelona es, practicamente, el mismo de los últimos años con diferente cara y más pelo pero con idéntica filosofía. Aquí, si se marcha Mourinho :rezar: te pueden traer a Klopp que en nada se parece a lo que hay ahora.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22418Mensaje

Lo importante es saber a que se juega, crear un sistema de juego y que la cantera intente por lo menos jugar parecido, pero esto lleva tiempo y en el Madrid no lo hay, y el devenir de las cosas para lo bueno y para lo malo lo marcan los resultados.

Pero no creo que la rueda de prensa de ayer de Mou culpando a varios jugadores sirva para apaciguar al vestuario, sinó para enfadar a varios, y esto al final se hará insostenible. Mou ha abierto demasiados frentes en estos casi tres años, y ahora todo son vías de escape.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22419Mensaje

Pues si sigue MOu la cosa está clara,tendrá que echar a a media plantilla..algunos traidos por el...
Borrar usuario 10316

#22420Mensaje

Se tiene que acabar lo de fichar a un entrenador "galáctico", prefiero un tipo de la casa y con personalidad. Que no tenga miedo de subir canteranos y jugar con un sistema muy definido. No se me ocurre ningún nombre pero ahora tenemos canteranos muy buenos y un primer equipo lleno de estrellas jovenes(Ozil, Di María, Benzemá, Varane y Marcelo; Ronaldo, Ramos y Modric relativamente) y los puestos a mejorar están claros: lateral derecho y mediocampo. Es decir, la situación es muy propicia para hacer algo muy muy bueno pero hay que querer hacerlo..
Responder