Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#841Mensaje

Una cosa es que te traigas un Solari o un Callejón para partir del banquillo y ser el jugador número 12, y otra que destines 35 millones de euros a un jugador para esa labor.

Si necesitas gastarte 35 millones en un jugador para ser el medio con menos minutos, repito, que para mí no es una buena gestión. Será cuestión de opiniones; para mí no lo es.

Si gasto 15 ó incluso 20 en un futbolista, puede ser, pero el sueldo y el traspaso de Modric no es para usarle de medio revulsivo o de relevo de un titular. Para eso no me gasto 35 millones.
_Jesus_

#842Mensaje

Ademas parecemos el Barcelona del siglo pasado que siempre fichaban Maradona, Cruyff y en la epoca de Gaspart pagaban barbaridades por jugadores "raros". El Madrid no le importaba fichar jugadores del Tenerife con todos mis respetos o de equipos mas bajo de la liga. Incluso jugadores que ni nombren tenian.
_Jesus_

#843Mensaje

Por cierto dije Michu como pude decir Isco...son ejemplos.
celta de vigo

#844Mensaje

degas escribió:Lo malo de Modric y de Coentrao son sus precios. Vale que a veces me quemo con el portugués, pero es que no es normal que costando lo que costó juegue así, no es su culpa, sí, pero es lo que hay. El equipo apostó por él y no la rasca, y Luka, otro tanto, 42 millones, que no es culpa de él, tampoco, pero seamos serios, por ese dinero, todos esperábamos algo más, algo de luz, de calidad que yo no veo.
EStamos en lo de siempre....... la ley de la oferta y la demanda.

El día que el mercado esté lleno de centrocampistas de toque, se podrá traer a jugadores buenísimos por un precio relativamente acorde.

Ahora mismo centrocampistas con buen toque y trato de balón..... Xavi Hernández, Iniesta, Özil, Modric, Gótze, Silva.... y hasta abro un poco la mano y meto a Sweinsteiger. Luego hay otros como Oscar o Hazard, pero no es que en el Chelsea estén haciendo ninguna maravilla tampoco.

En esta situación, es normal que Modric costase 35-40 M de €. Porque cuando vas a negociar.... los otros no son imbéciles. y ya saben lo que tienen que hacer... ponen un precio, y te dicen.... si no te gusta, vete a por otro. Porque saben que no hay otro. Al menos que garantice un nivel muy alto y que sea contrastado.
CARLOSSOY

#845Mensaje

Florentino busco un modelo nuevo,al principio hizo gracia pero hay que volver un poco a nuestros origenes,recuperar la figura del jugador de equipo que no viene con nombre y acaba siendo importante y imprescindible.
celta de vigo

#846Mensaje

CARLOSSOY escribió:Florentino busco un modelo nuevo,al principio hizo gracia pero hay que volver un poco a nuestros origenes,recuperar la figura del jugador de equipo que no viene con nombre y acaba siendo importante y imprescindible.
eeeeee vamos a ver..... Özil. Khedira. Marcelo. Varane. Arbeloa. Higüain. Callejón. Di María........ todos tenían un pedazo de nombre cuando vinieron..... este REal Madrid es de lo más parecido a un verdadero equipo en muchísimos años.
Insisto.... esperemos a acabar la temporada. La plantilla para mi está bien trabajada y con buenos jugadores. En Liga todo fue mal y ahora cuesta mucho engancharse. Pero esa es 1 competición de varias.
zam

#847Mensaje

hitzeko escribió:Una cosa es que te traigas un Solari o un Callejón para partir del banquillo y ser el jugador número 12, y otra que destines 35 millones de euros a un jugador para esa labor.

Si necesitas gastarte 35 millones en un jugador para ser el medio con menos minutos, repito, que para mí no es una buena gestión. Será cuestión de opiniones; para mí no lo es.

Si gasto 15 ó incluso 20 en un futbolista, puede ser, pero el sueldo y el traspaso de Modric no es para usarle de medio revulsivo o de relevo de un titular. Para eso no me gasto 35 millones.
En el Madrid ciertos puestos deben estar muy cubiertos, y la zona de ataque con gente de talento no puede estar limitada. Tenemos de suplente a un tío de 65 kilos y aún así vino Ozil, en condiciones normales esa 2ª opción jugaría mucho. Si tienes SOLO a Ozil, las variantes son muy pocas, al final tenemo al supuesto medio creativo haciendo de suplente del alemán, cosa muy rara. Se te lesiona Ozil y.... También depende a qué queremos jugar, esto lo he repetido mucho, en un fútbol más directo que de toque igual Isco no cuadra, es decir, con MOU no me cuadra Isco.
Última edición por zam el Dom Feb 03, 2013 3:59 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#848Mensaje

El propio Isco éste antes tenía una cláusula de 20 millones, o a Mou le gustaba mucho José Rodríguez...

Lo que es muy fácil es dejarse 35 kilos por un medio suplente y otros 30 por otro lateral suplente... eso no es buena gestión se mire por donde se mire.

Es como lo del City; 200 delanteros a precio y salario de cracks... así no se gestiona una plantilla y están saliendo uno a uno. Modric así no va triunfar en la vida porque no es ese corte, y si, retomando el tema de Isco, a él también le queremos para tenerlo así, tampoco va a triunfar porque está en el momento justo de dar el salto y tener minutos.
zam

#849Mensaje

hitzeko escribió:El propio Isco éste antes tenía una cláusula de 20 millones, o a Mou le gustaba mucho José Rodríguez...

Lo que es muy fácil es dejarse 35 kilos por un medio suplente y otros 30 por otro lateral suplente... eso no es buena gestión se mire por donde se mire.

Es como lo del City; 200 delanteros a precio y salario de cracks... así no se gestiona una plantilla y están saliendo uno a uno. Modric así no va triunfar en la vida porque no es ese corte, y si, retomando el tema de Isco, a él también le queremos para tenerlo así, tampoco va a triunfar porque está en el momento justo de dar el salto y tener minutos.
Evidentemente lo que es una pollada es fichar un jugador joven de calidad con proyección por ficharlo, y no para que cuente....
CARLOSSOY

#850Mensaje

celta de vigo escribió:
CARLOSSOY escribió:Florentino busco un modelo nuevo,al principio hizo gracia pero hay que volver un poco a nuestros origenes,recuperar la figura del jugador de equipo que no viene con nombre y acaba siendo importante y imprescindible.
eeeeee vamos a ver..... Özil. Khedira. Marcelo. Varane. Arbeloa. Higüain. Callejón. Di María........ todos tenían un pedazo de nombre cuando vinieron..... este REal Madrid es de lo más parecido a un verdadero equipo en muchísimos años.
Insisto.... esperemos a acabar la temporada. La plantilla para mi está bien trabajada y con buenos jugadores. En Liga todo fue mal y ahora cuesta mucho engancharse. Pero esa es 1 competición de varias.
Khedira no me sirve ahi pongo claramente a Jose rodriguez,necesitamos algo diferente para liberar al talento de ataque.
JuanitoMaravilla

#851Mensaje

Ser español no garantiza el éxito, ni ser mejor profesional, tenemos el caso Pedro León.

Aunque es cierto que fichajes como el de Altintop sobraban.
saratoga

#852Mensaje

es muy facil comparar a uno que esta aqui y presuponer que otro que lo esta haciendo bien en otro lo vaya a bordar aqui.Eso nunca se sabe y si un extrangero fracasa no me sabe peor que si lo hace uno de Vallecas.
ZEROCERISMOCERO

#853Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ser español no garantiza el éxito, ni ser mejor profesional, tenemos el caso Pedro León.

En eso tienes razón, pero creo que Silva, Cazorla, Carvajal, Borja Valero, José Enrique, podrían jugar perfectamente en este equipo y no desentonarían, si lo harían mejor o peor eso no se sabe, pero no hace falta rebuscar tanto y pagar tanto por jugadores que no creo que valgan lo que se ha pagado por ellos, y lo digo por Coentrao y Modric, especialmente...
santiago90c

#854Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ser español no garantiza el éxito, ni ser mejor profesional, tenemos el caso Pedro León.

En eso tienes razón, pero creo que Silva, Cazorla, Carvajal, Borja Valero, José Enrique, podrían jugar perfectamente en este equipo y no desentonarían, si lo harían mejor o peor eso no se sabe, pero no hace falta rebuscar tanto y pagar tanto por jugadores que no creo que valgan lo que se ha pagado por ellos, y lo digo por Coentrao y Modric, especialmente...
Pues Silva y Cazorla hubieran salido parecido a Coentrao y Modric (en cuanto a precio)
ZEROCERISMOCERO

#855Mensaje

Estas seguro, porque mis informaciones es que Cazorla por menos de 20 era del Madrid.
santiago90c

#856Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Estas seguro, porque mis informaciones es que Cazorla por menos de 20 era del Madrid.
Bueno, yo no tengo informantes, pero pensando que somos el Madrid pues tanto Villarreal como Valencia nos hubieran sacado un buen dinero, probablemente Cazorla por 25mde y Silva por 35-40mde.
zam

#857Mensaje

Ya lleva un doblete. Enorme rendimiento de este chaval con su edad.
Elchori

#858Mensaje

Exibicion total hoy en el Ciudad de Valencia ante un equipo bastante duro. Lleva ya 8 goles el tio, pichichi del equipo y con solo 20 añitos. =D>
El que consiga ficharlo dara un buen golpe en la mesa con este chaval.
steven2409

#859Mensaje

en medios catalanes dicen que tiene trato con el Madrid, sera cierto?
SERGIODX

#860Mensaje

Hay que comprarlo
Responder