Ronaldo

Las noticias de última hora.
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#1Mensaje

Bueno, según las últimas especulaciones, los rossoneros están dispuestos a traspasar a Ronaldo al Flamenco.

Parece que los 7 millones de euros que nos dieron los han invertido bien, en fin.

¿Qué impresión os da?
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#2Mensaje

Impresionante!1 [-o<
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

No ha hecho demasiado y no está mal su venta por 7 millones en su día, parece que si estaba ya en capa caida
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Ronaldo esta ya al final de su carrera, yo confio en capello y se que es un gran entrenador y se q si dice que no a un jugador asi es por algo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Al final ha sido un negocio redondo. Se fue Ronaldo (el mejor 9 desde Di Stefano en mi opinión), Van Nistelrooy se quedó solo, aguantó la presión y quedó pitxitxi y nos dieron 7-8 mill. euros.
15 partidos y 7 goles es el bagaje del jugador carioca en el Milan en temporada y media. Y ahora se irá gratis al Flamengo...
Moraleja: en invierno no hay cracks.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

hitzeko escribió:Moraleja: en invierno no hay cracks.
XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

ronaldo es el mejor delantero que ha existido para mii, pero la verdad las lesiones lo han marginado, que pena por el, bueno ojala que se recupere y vuelva a ser el de antes
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

willi97 escribió:ronaldo es el mejor delantero
No es malo...
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#9Mensaje

Confirmado lo de Ronaldo, lo quieren vender para conseguir dinero y fichar a Ronaldinho.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

por 7 millones lo vendimos?? joder, yo crei que fue por 20 y tantos.. ya me extrañaba a mi XD
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#11Mensaje

Que lo den al Sao Paulo, para que vuelva la dupla con Adriano! XD XD XD XD XD XD XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Ya lo avisé y todo el mundo quejándose de su venta. No quiero imaginar si se llega a quedar, además con el mal que hace a los vestuarios. Ruud mil veces antes como jugador y persona.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

ademas de perro es ya un vividor y un exjugador en toda regla!!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#14Mensaje

ajajja vaya equipo de fracasados el milan... tiene la plantilla mas vieja del mundo y solo fichan a mas fracasados... entre el emerson... fichaje estrella de este verano ajjajajaj ronaldo.. fichaje estrella del invierno pasado jajajaja y el ronal pinhos fichaje estrella del verano que viene jajaj vaya tela...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

fran_beni escribió:ajajja vaya equipo de fracasados el milan... tiene la plantilla mas vieja del mundo y solo fichan a mas fracasados... entre el emerson... fichaje estrella de este verano ajjajajaj ronaldo.. fichaje estrella del invierno pasado jajajaja y el ronal pinhos fichaje estrella del verano que viene jajaj vaya tela...
XD XD XD XD
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

fran_beni escribió:ajajja vaya equipo de fracasados el milan... tiene la plantilla mas vieja del mundo y solo fichan a mas fracasados... entre el emerson... fichaje estrella de este verano ajjajajaj ronaldo.. fichaje estrella del invierno pasado jajajaja y el ronal pinhos fichaje estrella del verano que viene jajaj vaya tela...
mmmm, ¿es el actual campeón del mundial de clubs o me estoy inventando otro Milan?

A mi gusto es un equipo temible pero bueno
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Totalmente de acuerdo Edge.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Edge escribió:
fran_beni escribió:ajajja vaya equipo de fracasados el milan... tiene la plantilla mas vieja del mundo y solo fichan a mas fracasados... entre el emerson... fichaje estrella de este verano ajjajajaj ronaldo.. fichaje estrella del invierno pasado jajajaja y el ronal pinhos fichaje estrella del verano que viene jajaj vaya tela...
mmmm, ¿es el actual campeón del mundial de clubs o me estoy inventando otro Milan?

A mi gusto es un equipo temible pero bueno
Recuerda fran, que el Milan, despues de nosotros, es el equipo con mas champions, y para mi, el mejor equipo de italia y el segundo del mundo.

Y aparte, apesar de tener una plantilla vieja, recuerda que ellos tienen el Milan Lab, un centro tecnologico, que esta manteniendo a los jugadores en otra juventud.

Nosotros tenemos el Madrid Tec, el equivalente a las instalaciones del Milan.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

[quote="AbelY aparte, apesar de tener una plantilla vieja, recuerda que ellos tienen el Milan Lab, un centro tecnologico, que esta manteniendo a los jugadores en otra juventud.

Nosotros tenemos el Madrid Tec, el equivalente a las instalaciones del Milan.[/quote]

Aún no tiene nada que ver el del Milan con el nuestro, acabamos de empezar y es muy muy inferior
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

Edge escribió:[quote="AbelY aparte, apesar de tener una plantilla vieja, recuerda que ellos tienen el Milan Lab, un centro tecnologico, que esta manteniendo a los jugadores en otra juventud.

Nosotros tenemos el Madrid Tec, el equivalente a las instalaciones del Milan.
Aún no tiene nada que ver el del Milan con el nuestro, acabamos de empezar y es muy muy inferior[/quote]

Ya ya, solo ponia ese ejemplo, para que se supiera bien del todo lo que es.

A nosotros, nos queda mucho tiempo y dinero por delante, para llegar al Milan Lab.
Responder