Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#341Mensaje

JZR999 escribió:
hal2814 escribió:El problema es que Cavani comienza a coquetear con el City...

Y es que Florentino no se mueve, Florentino ya esta de adorno y no sueña con grandes fichajes. Solo con grandes contratos de constructoras para remodelaciones y parques temáticos.
Te equivocas, seguirá trayendo a los mejores y ahora le toca al Kun Agüero.
El Kun no es el mejor ni en sueños, nos quejamos del Pipa aqui y es titular por delante de el en la selección :facepalm:
JZR999

#342Mensaje

Wilde escribió:
JZR999 escribió:

Y es que Florentino no se mueve, Florentino ya esta de adorno y no sueña con grandes fichajes. Solo con grandes contratos de constructoras para remodelaciones y parques temáticos.
El Kun no es el mejor ni en sueños, nos quejamos del Pipa aqui y es titular por delante de el en la selección :facepalm:
El Kun es más futbolista q Higuaín de aquí a Lima y así les va a la selección con un nueve de pacotilla en las eliminatorias.
Cristiano7

#343Mensaje

Cavani ni City ni ostias, Cavani el año que viene al Madrid ya mismo, el City que se quede con el Kun y si quieren otro delantero que nos den 50 kilos por Higuain o Benzema y con lazito para alla, pero Cavani al Madrid que necesitamos un goleador que ademas tenga huevos y garra como el charrua Cavani.
Masquerade

#344Mensaje

Siempre tira mas un Madrid que un City de turno, en eso no se preocupen. El problema es que el se harte de esperarnos y se largue para otro lado. Nos tenemos que mover y hacer las cosas despacio, pero sin pausa.
latinrus

#345Mensaje

Wilde escribió:
JZR999 escribió:

Yo creo que eso no es demasiado importante.

Kun para mi es mejor que Higuain y sus numeros son similares.

Aun asi el problema es que el Kun es mas tipo Benzema y no el 9 killer que necesitamos. Eso si tiene mas sangre que Benzema.

Si mandamos a Benzema al City y traemos al Kun y a Higuain al Napoles y nos traemos a Cavani pues asi si :lol: :lol: Pero bueno eso es un sueño.

Pero bueno por ahora creo que hay que vender a uno de los nuestros y con ese dinero traer a Cavani que es escencial.
Masquerade

#346Mensaje

Wilde escribió:
JZR999 escribió:

Sabella es el tecnico de Argentina, nada tiene sentido con el en el banco O_o
Borrar usuario 4146

#347Mensaje

Yo ya no creo en Florentino...

4 años de Paquetin en el Madrid y que no haya hecho por fichar a Rooney, Aguero, Falcao o Cavani... ya te dicen que Florentino ha dejado de soñar con tener a lo mejor en la plantilla.
santiago90c

#348Mensaje

RC3 escribió: A mí es que no me van mucho ese tipo de delanteros pero puestos a traer alguno para hacer ese papel se podían haber asegurado a Llorente a coste cero para el año que viene.
Llorente es cazagoles pero no me parece tenga ese instinto de killer como otros. Es respetable que no te gusten esos delanteros, a mí me encantan, aunque si de vez en cuando aparece un Ronaldo pues mejor.
BreveReceso

#349Mensaje

JZR999 escribió:
Wilde escribió: El Kun no es el mejor ni en sueños, nos quejamos del Pipa aqui y es titular por delante de el en la selección :facepalm:
El Kun es más futbolista q Higuaín de aquí a Lima y así les va a la selección con un nueve de pacotilla en las eliminatorias.
Argentina es líder en las eliminatorias; con Higuaín titular y Agüero suplente.
aepit

#350Mensaje

Aguero terminó la temporada pasada con 30 goles, 2 menos que Benzema.
Aguero lleva en esta 9 goles, los mismos que Higuaín lesionado y 3 menos que Benzema y eso que ninguno está a tope, ni han sido titulares del todo.

A mi a día de hoy no me ilusiona la idea de Aguero (antes sí), si viene tiene que ser por Benzema y tiene menos gol y muchas menos asistencias, por Higuaín serían Cavani o Falcao no Aguero.

No le veo lógica.
Wilde

#351Mensaje

aepit escribió:Aguero terminó la temporada pasada con 30 goles, 2 menos que Benzema.
Aguero lleva en esta 9 goles, los mismos que Higuaín lesionado y 3 menos que Benzema y eso que ninguno está a tope, ni han sido titulares del todo.

A mi a día de hoy no me ilusiona la idea de Aguero (antes sí), si viene tiene que ser por Benzema y tiene menos gol y muchas menos asistencias, por Higuaín serían Cavani o Falcao no Aguero.

No le veo lógica.
Asi es, ni mas ni menos.
CARLOSSOY

#352Mensaje

Aguero no es un 9 ,es una compañante del delantero referencia,esa posicion para mi la tenemos cubierta,el deficit de la plantilla es la figura del delantero centro y ahi necesitamos al mejor,ahora mismo no me inclino por Falcao o Cavani,los veo parecidos,la ventaja del tigre que ya conoce la liga española y sabemos su rendimiento,Cavani en españa tambien puede ser la bomba.
aepit

#353Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aguero no es un 9 ,es una compañante del delantero referencia,esa posicion para mi la tenemos cubierta,el deficit de la plantilla es la figura del delantero centro y ahi necesitamos al mejor,ahora mismo no me inclino por Falcao o Cavani,los veo parecidos,la ventaja del tigre que ya conoce la liga española y sabemos su rendimiento,Cavani en españa tambien puede ser la bomba.
Es que es eso, Aguero es un grandísimo jugador, pero es más de lo mismo, si se quejan de que no tenemos un 9 rematador y están todos los días con el "necesitamos un 9 de verdad" como coño me salen con Aguero?

Yo de primer nivel, osea con capacidad para ser titulares aquí solo veo a Falcao o Cavani (refiriéndome a 9), no hay más, luego tienes a otros 9 no tan buenos que serían buenos suplentes, pero no titulares.Si querían un 9 suplente porque no se quedaron con Joselu? o por qué no le dan bola a Morata?
aepit

#354Mensaje

Otra cosita no menos importante...

Imagen

esto es un pack, no fichas solo al Kun

:roll: :roll:
JZR999

#355Mensaje

Para mi el 9 es y será Benzema y Agüero sería el acompañante perfecto de segundo delantero con Ronaldo en banda y Ozil detrás. Si tenemos en cuenta el rendimiento actual en liga echariamos a 22 jugadores pero realmente su nivel no es ese.
El problema está en el banquillo.
Mathias_uruguay

#356Mensaje

Buenas!! Soy de montevideo uruguay, y sigo muchisimo a los futbolistas uruguayos, como en este caso edinson cavani! es un killer! un jugador excelente, yo creo que actualmente el mejor 9 del mundo! creo que para edi, real madrid seria su equipo, ya que el podria brillar demasiado, porque tiene equipo que pueda jugar para el, lamentablemente en napoli el lleva un equipo al hombro, en el caso de real no tendria ese problema ya que podria encargarse plenamente a hacer goles, que es lo mejor que hace y por lo que grandes equipos europeos lo quieren! aqui en uruguay hay rumores de que guardiola lo puede llevar a bayer munich cuando entre como director tecnico en mediados de año! pero yo a mi gusto deberia ser un jugador de real madrid... aunque les cuento que al principio... y a muchos uruguayos no nos gusto la idea! ya que como todos sabemos el real es un gran equipo, que esta plagado de estrellas y puede comprar las que quiera, y tememos de que al no rendir algunos partidos se lo deje de lado y pierda su ritmo de juego, y llegue a la seleccion con bajo nivel futbolistico! y bueno como otro comentario... yo creo que luis suarez tambien es un hiper delantero! un gran jugador!!! y mas tecnico que cavani! hacen una dupla INFERNAL! se los digo ya que en la seleccion juegan siempre! con forlan!

acuerdense que este miercoles en doha, qatar juega un amistoso URUGUAY VS ESPAÑA! y cavani y suarez y forlan estaran en el partido! tendran oportunidad de verlos!! creo que uruguay es una hiper seleccion, creo que sera un gran partido! nada facil para ninguno! mucha suerte y gracias por recibirme en el foro! saludos para todos
ZEROCERISMOCERO

#357Mensaje

Hay que ficharlo ya, necesitamos un goleador que acompañe a Cristiano en los goles del equipo, ya que este está muy solo.
aepit

#358Mensaje

JZR999 escribió:Para mi el 9 es y será Benzema y Agüero sería el acompañante perfecto de segundo delantero con Ronaldo en banda y Ozil detrás. Si tenemos en cuenta el rendimiento actual en liga echariamos a 22 jugadores pero realmente su nivel no es ese.
El problema está en el banquillo.
Mira, teniendo a Jesé me sobra totalmente el fichaje de Aguero, el nuestro cada vez tiene más gol, está en la lucha por el pichichi, es el máximo goleador del castilla y es un rompe cinturas, me gusta tu idea, pero con Jesé x Aguero.
santiago90c

#359Mensaje

Mathias_uruguay escribió:Buenas!! Soy de montevideo uruguay, y sigo muchisimo a los futbolistas uruguayos, como en este caso edinson cavani! es un killer! un jugador excelente, yo creo que actualmente el mejor 9 del mundo! creo que para edi, real madrid seria su equipo, ya que el podria brillar demasiado, porque tiene equipo que pueda jugar para el, lamentablemente en napoli el lleva un equipo al hombro, en el caso de real no tendria ese problema ya que podria encargarse plenamente a hacer goles, que es lo mejor que hace y por lo que grandes equipos europeos lo quieren! aqui en uruguay hay rumores de que guardiola lo puede llevar a bayer munich cuando entre como director tecnico en mediados de año! pero yo a mi gusto deberia ser un jugador de real madrid... aunque les cuento que al principio... y a muchos uruguayos no nos gusto la idea! ya que como todos sabemos el real es un gran equipo, que esta plagado de estrellas y puede comprar las que quiera, y tememos de que al no rendir algunos partidos se lo deje de lado y pierda su ritmo de juego, y llegue a la seleccion con bajo nivel futbolistico! y bueno como otro comentario... yo creo que luis suarez tambien es un hiper delantero! un gran jugador!!! y mas tecnico que cavani! hacen una dupla INFERNAL! se los digo ya que en la seleccion juegan siempre! con forlan!

acuerdense que este miercoles en doha, qatar juega un amistoso URUGUAY VS ESPAÑA! y cavani y suarez y forlan estaran en el partido! tendran oportunidad de verlos!! creo que uruguay es una hiper seleccion, creo que sera un gran partido! nada facil para ninguno! mucha suerte y gracias por recibirme en el foro! saludos para todos
Bienvenido

Habrá que verlo contra España
j30madr

#360Mensaje

como el farsa fiche a aguero la vamos a fastidiar pero bien , eso se rumorea
Responder