Falta poco para el clásico

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#1Mensaje

Otro Madrid-Barcelona pero en baloncesto, el cabezón de Dusko Ivanovic contra Joan Plaza.

Partidazo, pero le tengo miedo al juego interior del Barça con Kasun que nos va crear problemas en el juego interior, a ver quien lo defiende, seguramente Felipe Reyes, y Lakovic que cuando esta en racha tiene un peligro mortal.

De todas formas va tener mucho morbo, un equipo con letras mayúsculas contra otro que ha hecho una reforma total y se le ha ido la Bomba Navarro.

A ver que espectaculo nos ofrece, y sobre todo, que gane el Real Madrid, que esta líder y bien clasificado en la Euroliga.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Espero que ganemos y sigamos lideres... :rey:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Hay dos post o me lo parece??
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#4Mensaje

Puede ser, joder, que mal me ha sentado el cava catalán, debe ser que tiene alcohol cule que les sienta mal a un merengue como yo, que cab......
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

este clasico lo ganamos y espero que sea d 1 punto y en el ultimo suspiro pa que les joda mas
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#6Mensaje

Pues si, Joan Plaza, Charles Smith, Louis Bullock y Felipe Reyes ya han hecho declaración de guerra, que se prepare el Palau, me equivoque, el partido no es en Vistalegre.

Otra victoria a domicilio contra el Barça ya sería increible y más líderes de la ACB para sacar distancia a Barça y Tau.
Responder